Recientemente se produjo un cruce entre Warzone y la NFL después de que JuJu Smith-Schuster, un receptor abierto de los Kansas City Chiefs, afirmara que el tirador de BR fue un factor clave en la reciente victoria de su equipo.
En las conferencias de prensa de la NFL posteriores a los partidos, los jugadores y entrenadores generalmente hablan sobre los incidentes que ocurrieron durante un partido y el desempeño del equipo, entre otros factores. Pero lo que normalmente no esperas escuchar es hablar de Call of Duty: Warzone, pero eso es exactamente lo que sucedió recientemente.
Luego de la victoria de los Kansas City Chiefs 44-23 sobre los San Francisco 49ers en un juego reciente de la NFL, el receptor abierto de los Chiefs, JuJu Smith-Schuster, fue entrevistado sobre el juego.
En lugar de la perorata habitual sobre el trabajo duro y el buen juego, Smith-Schuster mencionó que Warzone de Activision jugó un papel importante en la victoria del equipo.
“Pero te diré lo que nos dio la química donde la necesitamos para este juego, fui yo, Pat [Patrick Mahomes]Travis [Travis Kelce]y MVS [Marquez Valdes-Scantling]”, explicó Smith-Schuster.
Él dijo: “Estábamos jugando Call of Duty juntos. Todos estamos en el mismo equipo, ¿verdad? Somos cuatro, hay 64 personas en este mapa, se llama Rebirth Island, todos aterrizamos. Se notaba que la comunicación entre todos nosotros y la química era como si estuviéramos en el juego”.
La estrella de la NFL continuó diciendo que su equipo «ganó tres juegos seguidos» y cree que «se mostró en el campo».
No es la primera vez que el mundo de la NFL y CoD se unen cuando los jugadores de la NFL fueron invitados a un evento de prueba exclusivo de Call of Duty no hace mucho tiempo.
Durante el mismo, se publicaron imágenes accidentalmente que confirmaban el próximo modo DMZ, y solo mostraron que los jugadores de élite necesitan formas de refrescarse.
El equipo seguramente esperará replicar sus habilidades fuera del campo y su éxito cuando Warzone 2 se lance en noviembre, poco después de Modern Warfare 2.
Crédito de la imagen: Activision / Jefes de Kansas City
Leave a Review