modern warfare 2 steam deck

Cómo jugar Modern Warfare 2 en Steam Deck

Modern Warfare 2 ha llegado oficialmente para una variedad de plataformas, incluidas las consolas PC, PlayStation y Xbox. Dicho esto, muchos se preguntan si está disponible en Seam Deck.

Steam Deck trae la ilustre biblioteca de juegos de Steam a un dispositivo portátil que los jugadores pueden disfrutar mientras viajan, incluidos Overwatch 2 y Apex Legends.

Modern Warfare 2 acaba de lanzarse el 28 de octubre y está disponible en una gran cantidad de plataformas, incluida Steam, ya que los desarrolladores decidieron alejarse de la exclusividad de Battle.net.

Desafortunadamente, Modern Warfare 2 no funciona en SteamOS, ya que el sistema operativo no es directamente compatible con el sistema antitrampas RICOCHET, que se introdujo durante la vida útil de Warzone y también se usará para Warzone 2.

Habiendo dicho eso, hay una solución para aquellos que quieren desesperadamente jugar Modern Warfare 2 en su Steam Deck.

Fantasma en Call of Duty Modern Warfare 2

Cómo jugar Modern Warfare 2 en Steam Deck usando Windows

Para jugar Modern Warfare 2 en Steam Deck, los jugadores deberán instalar Windows en su Steam Deck a través de una unidad USB. Esto puede significar que debe eliminar SteamOS a favor del sistema operativo Windows, así que tenga cuidado.

Una vez que tenga Windows instalado en Steam Deck, RICOCHET es compatible con Windows, por lo que Modern Warfare 2 funcionará perfectamente bien. Por supuesto, no espere jugar Modern Warfare 2 con el mismo nivel de gráficos y rendimiento que una PC o una consola de última generación, pero Steam Deck es lo suficientemente potente como para una experiencia de 800p y 60FPS.

Es posible que tengas una ligera desventaja en comparación con otros jugadores con los que te enfrentas en el modo multijugador, pero si puedes conectar un controlador o un mouse y un teclado, definitivamente estarás mejor.

Para obtener más información, consulte lo que Phil Spencer de Xbox dijo sobre llevar Call of Duty a Nintendo Switch.

Créditos de imagen: Activision