La comunidad de Modern Warfare 2 está discutiendo las penalizaciones de movimiento en el juego que impiden apuntar rápidamente hacia abajo, y muchos están divididos sobre su impacto en el juego.
Modern Warfare 2 ha realizado muchos cambios en el multijugador clásico de Call of Duty, desde la interfaz de usuario hasta la forma en que se obtienen las ventajas en el juego. Estos cambios provocaron una reacción violenta de la comunidad y, según se informa, los desarrolladores hicieron ajustes en la interfaz de usuario.
Similar a MW2019, el modo multijugador de Modern Warfare 2 presenta una acción más lenta en comparación con los juegos anteriores de Call of Duty, especialmente los creados por Treyarch.
El énfasis en el realismo ve características como penalizaciones de movimiento para hacer que el juego sea más inmersivo y estratégico, pero la comunidad parece dividida al respecto.
El usuario de Reddit applejuice98 publicó una publicación en el subreddit de Modern Warfare 2 con respecto a los tiempos de apuntar hacia abajo (ADS) mientras se salta, mostrando la afirmación del Enviado del Campeón Mundial de 2022 de que lleva «3 veces más» que el ADS normal.
La publicación presenta la discusión en Twitter entre dos profesionales de Call of Duty, donde el jugador retirado Parasite dijo que los «desarrolladores odian moverse» y que la penalización de movimiento de salto ADS es «muy innecesaria». Envoy luego respondió diciendo «bueno, muchos profesionales despreciaron cualquier tipo de movimiento avanzado durante los últimos 5 años».
psa: ADS mientras se salta es 3 veces más lento que ADS normal de ModernWarfareII
Esta discusión ha causado debate sobre el tema en los comentarios, con muchas divisiones sobre si las penalizaciones de movimiento son buenas o no para el juego.
Un comentario dice: «¿Por qué los jugadores de CoD tienen tanto problema con solo correr y moverse normalmente como en los juegos clásicos?», mientras que otro dice «todos los centinelas en los comentarios que quieren nerfear cada movimiento para poder montar y esperar aún más». ”
Claramente, hay una división en la comunidad entre los que les gusta correr y disparar y los que les gusta jugar con más paciencia. Las penalizaciones de movimiento obviamente ayudan a los que les gusta jugar más lento, causando frustración a los que juegan más rápido.
Un usuario incluso llama a esta división en la comunidad, llamando a la comunidad de Call of Duty la «más divisiva». Modern Warfare 2 experimentó muchos cambios desde la versión beta, y con la Temporada 1 a la vuelta de la esquina, quizás los desarrolladores estén planeando aún más ajustes.
Créditos de imagen: Activision
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