Hay mucho entusiasmo por el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2, pero tendremos que aceptar que nunca estará a la altura del original, y no hay nada que Infinity Ward pueda hacer para cambiar eso. Y eso está totalmente bien.
Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos, era marzo de 2020 e Infinity Ward acababa de lanzar su juego Battle Royale gratuito, Call of Duty: Warzone. Dado que a todos se les dijo que permanecieran en el interior, los juegos se convirtieron en un respiro maravilloso para muchos, distrayendo su mente del estado del mundo y conectándose virtualmente con amigos.
Junto con los cuestionarios de Zoom y los atracones, para mí y para muchos otros, Warzone fue una parte central de esa experiencia. Nunca he tenido más amigos en línea a la vez, y todos jugamos Warzone juntos.
Verdansk no carecía de defectos, pero era el lugar donde mis amigos y yo soltábamos Stadium cada vez, disparábamos juegos de rol en cada automóvil que veíamos y, esto solo se aplica a mí, hacía todo lo posible por alcanzar y mantener ese ilustre 2 K/D (¡lo hice!).
Pero esos tiempos ya pasaron, todos estamos de vuelta en el trabajo y Warzone simplemente no fue lo mismo después de que se mudó a Caldera. Mi grupo principal de amigos y yo todavía jugamos juntos todo el tiempo, pero los cuatro no hemos estado juntos en Warzone desde antes de que se lanzara Vanguard. No puedo decir que sea igual para todos, pero he visto a muchos compartir exactamente la misma experiencia.
Con Modern Warfare 2 ahora aquí, Infinity Ward lanzará Warzone 2.0, un juego completamente nuevo y totalmente independiente, el 16 de noviembre. Está devolviendo las cosas a lo básico, eliminando toda la hinchazón que el original adquirió con los lanzamientos de Cold War y Vanguard. presentando solo contenido de Modern Warfare 2.
Pero la verdad es que no importa cuán bueno sea Warzone 2 cuando se lance el 16 de noviembre, simplemente no igualará esa experiencia. Y no es culpa del juego en absoluto, se está lanzando en un clima completamente diferente, tanto en términos del mundo como del juego en general.
Cuando Warzone se lanzó por primera vez, no teníamos expectativas ni nada con lo que realmente compararlo. Blackout nunca despegó como debería, Fortnite y Apex Legends no atrajeron a todos, y PUBG especialmente no lo hizo. Fue una experiencia totalmente nueva, por lo que todo se sintió fresco, nuevo y divertido.
Y Warzone 2 simplemente no se sentirá de la misma manera ya que las expectativas de los jugadores han cambiado. Los jugadores buscarán la perfección de una manera que no tenían con el original, por lo que, aunque podría funcionar mejor, tener menos trampas y tener un mejor equilibrio, es probable que las fallas se noten más que en Warzone 1. .
Pero está bien que Warzone 2 no coincida con el original. Jugar Modern Warfare 2 (2022) después del trabajo no se siente igual que jugar Modern Warfare 2 (2009) después de la escuela, y probablemente nunca lo vuelva a sentir. Siempre podemos mirar hacia atrás en esos momentos y apreciarlos, lo bueno y lo malo.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review