El disparo de Trivela es el foco de la actualización 4 de FIFA 23 con EA finalmente abordando el problemático exploit, y puede consultar el alcance completo de las notas del parche de la actualización 4 a continuación.
Es un momento loco para los jugadores de FIFA 23 en este momento, ya que EA ha enviado a la comunidad a una sobrecarga de contenido gracias a la incorporación de la Copa del Mundo.
Desde intercambios de la Copa del Mundo hasta tarjetas de la Copa del Mundo e incluso una tarjeta ridícula de Robbie Keane World Cup Hero, hay mucho que vigilar en este momento.
En medio de todas estas características nuevas, todavía hay problemas persistentes con el núcleo de la jugabilidad de FIFA 23, con Trivela shot como un gran defensor de esto. EA ha tratado de abordar algunos de los problemas del juego con la actualización 4, y las notas completas del parche lo detallan todo.
- Disparo de Trivela de la actualización 4 de FIFA 23 nerfeado
- FIFA 23 actualización 4 FUT Champions cambio
- Notas del parche de la actualización 4 de FIFA 23
Disparo de Trivela de la actualización 4 de FIFA 23 nerfeado
Desde los centros de Trivela hasta el temido tiro de Trviela, esta simple patada externa ha sido la causa principal de tantos problemas en FIFA 23 y ha dejado a los jugadores completamente frustrados con la mecánica.
EA ha decidido que ya es suficiente y ha jugado con la patada Trivela al implementar una «Precisión reducida de los tiros fuera del pie hasta en un 30%».
No solo eso, sino que incluso los jugadores con el rasgo Fuera del pie también verán una disminución en su efectividad.
Aparentemente, la hazaña ha requerido poca habilidad para lograrlo, ya que los jugadores con estadísticas de tiro deficientes han podido golpearlos regularmente desde 25-30 yardas usando esta técnica. Esto debería poner fin a eso o al menos reducir la cantidad de goles que se marcan de esta manera.
FIFA 23 actualización 4 FUT Champions cambio
Una actualización visual menor está llegando al modo de juego FUT Champions de FIFA 23, ya que EA ha agregado un nuevo rastreador de victorias y derrotas.
La forma actual en que los jugadores se mantienen al tanto de su progreso tanto en los play-offs de FUT Champions como en la propia Weekend League principal está totalmente fuera del sistema de puntos. Esta nueva estadística debería hacer las cosas un poco más fáciles a la vista y mantenerlo informado de cuántas victorias necesita lograr.
La actualización de título n.º 4 pronto estará disponible para las versiones de FIFA 23 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Las notas completas de TU están en el EASF Tracker. https://t.co/FaPexvMVr2
— Comunicación Directa de la FIFA (@EAFIFADirect) 14 de noviembre de 2022
Notas del parche de la actualización 4 de FIFA 23
También hay un montón de otras correcciones en la actualización 4 gracias al EA Trello oficial, y documenta una serie de correcciones y mejoras en el juego.
Equipo definitivo de la FIFA
Hizo los siguientes cambios:
- Se agregó un contador de victorias y derrotas en el centro de FUT Champions que realiza un seguimiento del rendimiento de las competiciones de eliminatorias y finales actuales.
- Se actualizaron algunos elementos de la interfaz de usuario en la tienda FUT y se agregaron etiquetas para los paquetes de FIFA Points más populares y de mejor valor.
Abordó los siguientes problemas:
- La configuración del controlador y la cámara podría restablecerse incorrectamente a los valores predeterminados después de permanecer en los menús durante un período prolongado.
- Algunos desafíos de FUT Moments no se rastreaban correctamente.
- Las animaciones de salida no siempre se reproducían según lo previsto al abrir paquetes.
- El Creador de escuadrones a veces podía colocar elementos de jugador en posiciones no previstas.
- Los artículos de jugador conceptual fuera de posición no mostraban información química.
- Se abordaron problemas de estabilidad que podrían ocurrir en FUT Moments y en Objectives.
- Los escuadrones cooperativos públicos no siempre mostraban la información química correcta, esto era solo un problema visual.
Como se Juega
Hizo los siguientes cambios:
- Se redujo la precisión de los tiros fuera del pie hasta en un 30 %.
- Los jugadores con el rasgo Tiro exterior del pie también se ven afectados por este cambio, pero solo hasta en un 10 %.
- Lógica de selección de objetivos mejorada para pases directos semiasistidos.
- Ahora es menos probable que los pases semiasistidos tengan poca potencia y que vayan a los pies del defensor.
- Mayor consistencia del movimiento de habilidad Ball Roll en situaciones de primera vez.
- Disminución de la sensibilidad de entrada al solicitar un toque.
Abordó los siguientes problemas:
- Los jugadores pueden omitir las animaciones de Power Shot solicitando rápidamente un Power Shot durante otras animaciones de disparo.
- Al usar el movimiento del portero, los porteros podrían haber sido reposicionados demasiado rápido durante las esquinas.
- En algunos casos, los jugadores podrían desacelerar incorrectamente al intentar regatear con el balón.
- Cuando jugaba como portero, el posicionamiento automático no devolvía al portero a la ubicación adecuada, si se solicitaba después de pedir que recogiera el balón o de correr manualmente hacia adelante.
- Los jugadores pueden girar con una cantidad de velocidad no deseada cuando usan el movimiento de habilidad de nuez moscada direccional.
- Después de hacer un placaje, la pelota a veces podía ser derribada más lejos de lo previsto.
- Al intentar protegerse a alta velocidad, un jugador podría atropellar el balón al intentar regatear con él.
- Durante los tiros penales, un portero a veces puede iniciar una posible animación de parada hacia una dirección y luego cambiar a una dirección diferente sin previo aviso.
- En algunas situaciones, los porteros bajo presión intentaron atrapar el balón dentro del área y no lo lograron, en lugar de golpearlo cuando sería más apropiado.
- Algunas animaciones de empujones no se reproducían correctamente.
- Se mejoró la toma de decisiones del árbitro asistente al determinar posibles situaciones de fuera de juego después de un desafío físico.
- Algunas animaciones de los porteros no se reproducían correctamente cuando intentaban zambullirse a los pies de un portador de la pelota.
- En algunas situaciones, cuando jugaba como portero, el portero no intentó hacer una parada cuando debería haberlo hecho.
- Se ajustaron algunas acciones contextuales incorrectas al usar el ajuste preestablecido de configuración del controlador de un botón.
- En algunas situaciones excepcionales, un jugador podría fallar incorrectamente en el control del balón al recibir un pase.
- En algunos casos, las piernas de un jugador no se animaban correctamente al saltar.
- Esto fue solo un problema visual.
- Al girar con la pelota, las piernas del portador de la pelota no siempre se animaban correctamente.
- Esto fue solo un problema visual.
- Se mejoró la lógica del árbitro al determinar las llamadas de tarjeta roja en situaciones de fuga.
- En un escenario poco frecuente, un tiro solicitado podría resultar en una entrada.
- Al solicitar un Power Shot en algunas situaciones donde la pelota podría ser voleada, el Power Shot no se realizaría.
- En situaciones en las que el portador de la pelota corría con la pelota por delante, al solicitar una entrada, el defensor podría intentar tomar el control de la pelota con un regate en lugar de una entrada.
- Se mejoró la lógica del árbitro al determinar faltas después de desafíos arriesgados.
- Algunas animaciones de placa de diapositivas no se mostraban correctamente.
- Esto fue solo un problema visual.
- Se mejoró la lógica del árbitro al determinar la ventaja frente a las llamadas de penalti.
- En raras ocasiones, el partido no continuaba después de que el balón estaba fuera de juego.
- El movimiento de habilidad Arrastrar para arrastrar no siempre se animaba correctamente.
- Esto fue solo un problema visual.
- Se mejoró la lógica del árbitro al determinar las decisiones de fuera de juego si un jugador fuera de juego hizo contacto con la pelota cuando entró en la portería.
- Aumentó la efectividad de los pases directos realizados por jugadores de CPU AI.
- Cuando un jugador corría hacia atrás, a veces podía animarse incorrectamente.
- Este fue solo un problema visual y no afectó la velocidad o el posicionamiento del jugador.
- El portero a veces puede fallar incorrectamente al atrapar el balón cuando corresponde.
- No siempre se daba un tiro penal en Playable Highlights, cuando el portador de la pelota recibía una falta dentro del área.
Copa Mundial de la FIFA™
Abordó los siguientes problemas:
- El cuadro de la fase eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ se generó incorrectamente.
- Este problema se ha incluido en el EASF Tracker.
- En algunos casos, los jugadores no podían jugar en línea.
- Se podría mostrar un kit incorrecto al elegir un kit para Brasil.
Modo de carrera
Abordó los siguientes problemas:
- El potencial de los jugadores jóvenes a veces puede disminuir independientemente de su rendimiento.
- Los Center Backs no aparecían en el informe de cazatalentos juveniles.
- En ocasiones, dos modelos de un mismo jugador podían dar la bienvenida a nuevos fichajes al club.
- Player Sharpness no se mostraba correctamente en Team Management durante los partidos, esto era solo un problema visual.
- Squad Hub no siempre mostraba correctamente la disponibilidad de un jugador después de una tarjeta roja.
- Después de algunas transferencias, la sugerencia financiera podría haber indicado incorrectamente que se podría haber ahorrado una suma de cero.
- En Player Career, Player Growth Hub no siempre mostraba los aumentos de atributos de las actividades, esto era solo un problema visual.
- Los objetivos no se mostraban en Player Career cuando se activaban dos dispositivos de entrada.
- Para algunas transferencias, la calificación con letras que se muestra en la pantalla fue involuntariamente negativa.
- Se solucionó un problema de estabilidad que podía ocurrir en el entrenamiento.
Clubes profesionales x FÚTBOL VOLTA
Hizo el siguiente cambio:
- Se agregó un atajo Take Me There tanto en Pro Clubs como en VOLTA FOOTBALL para permitir un intercambio rápido entre los dos.
Abordó los siguientes problemas:
- En un caso excepcional, el árbol de habilidades de Pro Clubs no mostraba los aumentos de atributos correctos, esto era solo un problema visual.
- Al ver un Virtual Pro de nivel máximo de las tablas de clasificación de Pro Clubs, su nivel podría aparecer incorrectamente como 101.
- Se redujo la velocidad de la pelota luego de un Power Shot en VOLTA FOOTBALL.
- Algunas instrucciones de VOLTA ARCADE no se mostraban correctamente.
- [PC Only] Las tablas de clasificación de Pro Clubs no siempre se actualizaban correctamente al desplazarse rápidamente.
- Las pantallas posteriores al partido no siempre mostraban la cantidad correcta de goles marcados por el jugador Avatar.
- Las descripciones de las Habilidades Personales no enumeran las ventajas de la habilidad Tomar Vuelo.
- A veces, los jugadores tenían que avanzar dos veces desde las pantallas posteriores al partido en Pro Clubs.
- La equipación de Avatar no se actualizó después de editar su nombre en FÚTBOL VOLTA.
- A veces, la Clasificación de partida de tu avatar mostraba incorrectamente un número diferente entre la Clasificación de partida del juego y las pantallas posteriores a la partida.
- A veces, los jugadores pueden parecer atrapados en su lugar después de un partido de VOLTA Battles.
- Se solucionó un problema de estabilidad que podría ocurrir en VOLTA ARCADE.
General, Audio y Visual
Hizo el siguiente cambio:
- Se actualizaron algunos kits, celebraciones, balones, botas, secuencias previas al partido, líneas de comentarios, cabeza…
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