Warzone 2 trae la nueva función Asimilación, que cambia la fórmula de Battle Royale al permitir que los equipos agreguen jugadores enemigos a sus filas. Así es como funciona Asimilación en Warzone 2 y cómo agregar enemigos a tu escuadrón.
Warzone 2 se basa en la jugabilidad del juego original, al tiempo que presenta una serie de nuevas características para mantener las cosas frescas. Desde Fortalezas llenas de enemigos de IA hasta la mecánica circular revisada, la secuela se siente drásticamente diferente de su predecesora.
Una de las adiciones más interesantes a Warzone es Asimilación, que brinda a los jugadores la opción de unirse a equipos enemigos o reclutar nuevos miembros para los suyos.
Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Asimilación en Warzone 2, así como también cómo agregar jugadores enemigos a tu escuadrón.
¿Qué es la asimilación en Warzone 2?
La asimilación es una nueva mecánica en Warzone 2 que brinda a los jugadores la opción de llenar los espacios vacíos en su escuadrón con un enemigo en el mismo lobby. Esto es perfecto si alguien de tu equipo tiene que abandonar el partido o si un jugador aleatorio se aleja y muere por su cuenta.
En las listas de reproducción estándar de Warzone 2, solo es posible reclutar jugadores hasta que alcances el tamaño máximo de escuadrón para ese partido. Por ejemplo, si estás en Quads y quedan tres jugadores en tu equipo, puedes traer uno más.
Sin embargo, la función de asimilación realmente se destaca en la lista de reproducción ‘Unhinged’. Aquí, los escuadrones pueden crecer hasta seis jugadores, lo que significa que dos tríos podrían fusionarse para formar un escuadrón mortal y conquistar Al Mazrah.
Cómo agregar un enemigo a tu escuadrón en Warzone
Si traer un enemigo a su equipo en Warzone 2 suena interesante, puede hacerlo fácilmente al manteniendo presionado el botón Ping cuando está cerca de otro jugador. Aparecerá una rueda de menú y verás la opción «Invitar a escuadrón enemigo» en la parte inferior derecha.
Simplemente selecciónalo y se enviará una invitación al escuadrón automáticamente. Si deciden aceptarlo, cambiarán de lealtad de inmediato y se convertirán en parte de su equipo. Hemos incluido una guía paso a paso a continuación:
Si eres un lobo solitario cuyo equipo te ha abandonado, también existe la opción de pedir unirte a un escuadrón enemigo si tienen espacio. Simplemente repita el proceso anterior, pero seleccione el ‘Únete al escuadrón enemigo‘ opción del menú Ping.
La asimilación es una característica increíblemente única que podría agregar una capa adicional a Warzone 2 una vez que los jugadores aprendan a aprovecharla al máximo. Entonces, si tiene un hombre menos en su próximo partido, no tenga miedo de buscar refuerzos.
Para obtener más información sobre Warzone 2, consulte la mejor configuración del controlador, así como todo lo que se incluye en la actualización de la temporada 1.
Créditos de imagen: Activision
Leave a Review