La actualización de título 4 de FIFA 23 introdujo una serie de nerfs a las mecánicas dominadas que habían estado dominando los partidos, como el notorio meta largo. Sin embargo, los jugadores han criticado el parche, alegando que ha «arruinado» la jugabilidad de FIFA 23 Ultimate Team.
EA SPORTS ha estado lanzando actualizaciones periódicas desde el lanzamiento de FIFA 23 en un esfuerzo por mantener los partidos lo más divertidos y equilibrados posible. Esto incluye funciones de nerfeo que los jugadores consideraron abrumadoras y frustrantes de usar, como el tiro Trivela.
Desde que se lanzó el juego en septiembre, el nuevo sistema AcceleRATE hizo que los jugadores se caracterizaran por ser largos y dominar el metajuego, ya que eran mucho más rápidos que cualquier otro tipo de aceleración.
La actualización de título 4 de FIFA 23 parece haber llegado con un gran nerf para los jugadores largos como Haaland y Benzema, pero los jugadores temen que haya estropeado por completo la jugabilidad de Ultimate Team.
El usuario de Reddit, Zimek0609, calificó el último parche como «la actualización más perversa en la historia de FIFA», antes de compartir un clip del estado actual del juego. El nerf a los jugadores largos, que tienden a ser altos con una estadística de ritmo más bajo, parece haber hecho que las estrellas más rápidas sean imposibles de detener.
El vídeo muestra a ambos jugadores pasándose el balón a sus rápidos extremos, que pueden correr hasta el área sin ser atrapados gracias a su velocidad vertiginosa, antes de intentar un recorte.
Cientos de jugadores respondieron que estaban de acuerdo, y Wonders24 dijo: “Estoy tratando de jugar mi juego de pases y un tipo está corriendo a todo lo largo del campo como se muestra arriba. Es una broma ahora. El 95% de los goles que concedí fue correr por la banda y recortar”.
En una publicación separada, vikingo91anyday argumentó que la actualización del título 4 «arruinó» el juego y que FIFA 23 está «casi injugable» en su estado actual.
Aunque muchos jugadores estaban frustrados con lo abrumados que estaban los jugadores largos en FIFA 23 antes de la actualización, también disfrutaron de que los hombres objetivo más lentos, que habían sido inutilizables en años anteriores, ahora eran opciones viables.
Sin embargo, los fanáticos creen que la Actualización de título 4 ha visto a EA hacer que los partidos de FIFA 23 se sientan más como juegos anteriores de la serie.
“Fue refrescante y agradable tener un título de FIFA en el que podías usar jugadores altos y fuertes de manera efectiva, junto con jugadores más pequeños y ágiles”, dijo otro usuario de Reddit. “Ahora, sin embargo, volveremos a los viejos jugadores populares”.
Todavía no se sabe cuándo llegará la próxima actualización de FIFA 23, pero después de una respuesta tan negativa a la Actualización de título 4, los jugadores esperan que EA busque revertir algunos de los cambios realizados.
Para obtener más información sobre FIFA 23, echa un vistazo a nuestro rastreador de actualizaciones Ones to Watch y cuándo llegarán los íconos de la Copa Mundial.
Crédito de la imagen: EA SPORTS
Dejar un comentario