Una de las misiones de facción en el modo DMZ de Warzone 2 requiere que uses una tarjeta Stronghold Keycard, y así es como puedes conseguir este artículo.
Los jugadores de Warzone 2 encontrarán todo tipo de actividades para hacer después de ingresar al nuevo modo DMZ, incluido interrogar a los enemigos, conducir vehículos y completar misiones para tres facciones diferentes.
Una de las misiones de Legion Faction te pide que obtengas una Stronghold Keycard. Si no está seguro de dónde buscar este elemento en el modo DMZ de Warzone 2, lo tenemos cubierto.
Cómo obtener la tarjeta Stronghold Keycard en Warzone 2 DMZ
Puede obtener la tarjeta de acceso de Fortaleza comprándolo en una Buy Station por $ 5,000. Si desea ahorrar dinero en efectivo, también puede eliminar y saquear a uno de los guardias AQ cerca del edificio Stronghold.
Otra forma es mata a otros jugadores que ya tienen la tarjeta Stronghold Keycard y luego saquearlo de ellos. Esta misión de facción de Warzone 2 DMZ no requiere que obtengas el artículo a través de ningún medio específico, por lo que depende de ti cómo quieres abordar esto.
Cómo usar la tarjeta de acceso Stronghold en Warzone 2 DMZ
Después de haber adquirido la Keycard, puede visita cualquiera de las Fortalezas en el mapa y recoge todo el botín raro que encontrarás dentro. Estas estructuras están marcadas por una icono de castillo blanco en el minimapa.
Si recogiste la Tarjeta de acceso de uno de los Guardias AQ cerca del edificio, entonces puedes intentar ingresar a esa Fortaleza. Sin embargo, esto no será una tarea fácil ya que estos enemigos de IA comenzarán a atacarte.
Puedes hacer las cosas un poco más fáciles haciendo esto con un escuadrón, así que dirígete a la pestaña Social de Warzone 2 e invita a algunos amigos a que se unan a ti. Una vez que usted y su equipo se hayan infiltrado en la Fortaleza, pueden comenzar a recolectar los recursos que encuentren dentro.
Para obtener más contenido de Warzone 2, eche un vistazo a cómo verificar sus estadísticas y todos los mapas clásicos de CoD en Al Mazrah.
Créditos de imagen: Activision
Leave a Review