Warzone 2 ha evolucionado el Battle Royale de Call of Duty de varias maneras, pero le faltan algunas características fantásticas que se agregaron al postlanzamiento original. Aquí hay seis características que desearíamos que estuvieran presentes en el lanzamiento y esperamos que lleguen en un futuro cercano.
Call of Duty: Warzone 2 ha llegado como una evolución del Battle Royale original de Infinity Ward. Sin nada de la hinchazón que Warzone 1 reunió durante su ciclo de vida de dos años y medio, Warzone 2 trajo un mapa completamente nuevo y jugadores limitados para usar solo las armas de Modern Warfare 2.
Ha sido una evolución en muchos sentidos, incluidas nuevas mecánicas de vehículos, IA mortal, saqueo revisado y movimiento. Pero Infinity Ward decidió no incluir algunos de los fantásticos cambios que Raven Software realizó a lo largo del ciclo de vida de Caldera y, desafortunadamente, ciertos aspectos de Warzone 2 se sienten como un paso atrás sin ellos.
Aquí hay seis características que deberían haberse incluido con Warzone 2 en el lanzamiento y, con suerte, lo estarán con futuras actualizaciones.
6. Posibilidad de activar tokens de doble XP en el juego
Un problema real con el uso de tokens XP de doble arma en Warzone 2 es que no sabes si vas a obtener el arma que quieres subir de nivel. Puedes sacar un token XP, pasar la mayor parte del juego buscando el arma y luego se desperdicia por completo.
Raven Software permitió a los jugadores activar sus fichas de doble XP durante una partida y es una característica de calidad de vida tan simple y útil que debería haber aparecido en Warzone 2 también. Si llega en el futuro, también se agradecería el regreso del temporizador en el juego.
5. Fichas de extracción de entrada y redespliegue de Gulag
Al Mazrah de Warzone 2 es bastante lento, donde puedes pasar toda la mitad del juego sin ver ni escuchar a otro equipo. Una de las principales razones de su ritmo es que una vez que los jugadores mueren al principio del juego, solo hay 50 o 60 jugadores corriendo por el mapa masivo.
Raven combatió este problema con los tokens de extracción de entrada y redespliegue de Gulag. Si un jugador tuviera una de estas herramientas en su inventario, tendría otra oportunidad en el Gulag o volvería a la pelea sin necesidad de volver a comprarla.
Los tokens de extracción de entrada y redespliegue de Gulag permitirían que más jugadores estuvieran vivos en la mitad del juego, manteniendo la acción alta durante todo el partido.
4. Más herramientas de movilidad como Redesplegar Globos
El ritmo de Warzone se desaceleró significativamente cuando se trasladó a la empinada y selvática Caldera, por lo que Raven Software implementó Redeploy Balloons para permitir a los jugadores volar por el mapa. Tuvieron una recepción tan positiva que muchos, incluido yo mismo, asumimos que también aparecerían en Warzone 2.
Otra razón por la que Al Mazrah tiene un ritmo bastante lento es que lleva mucho tiempo viajar de un PDI a otro, y los autos pueden revelar demasiado su posición. Si hubiera globos de redistribución o globos de redistribución portátiles, los jugadores podrían atravesar rápidamente el mapa y mantener el impulso, lo que permitiría mucha más acción en la mitad del juego.
3. HUD de escuadrón detallado
Un gran cambio en la calidad de vida que Raven Software trajo a Warzone fue el HUD revisado, y fue una verdadera lástima que faltara en Warzone 2.
Warzone Pacific Season 3 Reloaded trajo una revisión importante de HUD, donde los jugadores podían ver el inventario de sus compañeros de escuadrón, incluido si tenían una máscara de gas, su número de placas, Killstreaks y más.
Warzone 2 se lanzó con el HUD antiguo y más básico, y se sintió como un paso atrás. Con suerte, los desarrolladores pueden implementar el sistema HUD altamente solicitado de Raven en una actualización futura.
2. Beneficios saqueables
Infinity Ward tomó la controvertida decisión de hacer que Loadout Drops sea mucho más difícil de conseguir. Si bien puedes obtener tu arma principal en las estaciones de compra, las ventajas se limitan a las fortalezas y al evento Loadout Drop. Si bien no me importa que las cargas sean más difíciles de adquirir, extraño lo fácil que era obtener Perks en el original.
Raven trajo beneficios saqueables a Warzone con la actualización de la temporada 3 de Vanguard y fue excelente para nivelar el campo de juego. Las ventajas saqueables no solo harían que no tener una carga se sintiera como una desventaja menor, sino que también permitiría a los jugadores liberarse del restrictivo sistema de paquetes de ventajas.
Un compromiso potencial sería agregar Perks a Buy Stations por menos de un arma, quizás $3,000 cada uno.
1. 150 de salud para matar más lento
Después del gran éxito de las Pruebas de hierro de Warzone y su tiempo para matar (TTK), Raven Software mejoró la salud del jugador a 150. Los tiroteos no solo duraron más y requirieron más precisión, sino que la salud máxima y la armadura máxima al tener el mismo valor hicieron que las peleas se sintieran mucho más consistentes.
TTK de largo alcance en Warzone 2 no se siente demasiado castigado, generalmente tienes tiempo para sumergirte para cubrirte o devolver el fuego. Pero con armas poderosas como el Fennec 45 o el Lachmann Sub, los tiroteos a corta distancia terminaron en un abrir y cerrar de ojos.
Elevar la salud a 150 haría que los tiroteos duraran más, se sintieran más consistentes y haría que tener solo un chaleco Armor de dos placas fuera mucho menos castigador.
El lanzamiento de Warzone 2 con estas seis características habría elevado el último Battle Royale de Call of Duty y le habría permitido sentir una verdadera evolución, en lugar de un paso adelante y un paso atrás.
Sin embargo, todavía hay tiempo, y espero que algunas de estas características lleguen con la próxima actualización de Season 1 Reloaded, o quizás con la Temporada 2 en 2023.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review