Los jugadores de Warzone 2 que buscan desbloquear el rifle de asalto M13B de la temporada 1 deben derrotar al químico en el modo DMZ, pero la actualización del 22 de noviembre ha hecho que desbloquear el arma sea aún más difícil.
Warzone 2 Temporada 1 llegó con dos nuevas armas que se podían desbloquear gratis en el Pase de batalla, Victus XMR y BAS-P. También trajo un arma favorita de los fanáticos, el M13B, pero conseguirlo es mucho más difícil.
Para desbloquear el M13B, los jugadores deben dirigirse al modo DMZ basado en extracción y eliminar al químico, un duro jefe de IA. Se encuentra dentro de una zona de radiación que infligirá daño lentamente, por lo que debes vencerlo rápidamente para tener alguna posibilidad de escapar.
Sin embargo, los desarrolladores lanzaron una actualización el 22 de noviembre que no mencionó que desbloquear el M13B en Warzone 2 ahora es aún más difícil.
Una forma confiable de derrotar fácilmente al químico y salir con el M13B era conducir un vehículo hacia la zona de radiación, atropellar al químico y escapar rápidamente. Sin embargo, como lo detectó el filtrador TheGhostofHope y muchos otros, Radiation Zone ahora tiene un efecto DDOS.
Ahora hay un efecto DDOS en la Zona de Radiación dentro de DMZ.
— Esperanza (@TheGhostOfHope) 23 de noviembre de 2022
Esto significa que cualquier vehículo que conduzca hacia la Zona de radiación se detendrá de inmediato, lo que significa que no puede usarlo para conducir hasta el químico para matarlo fácilmente. Ahora, deberás completar el desafío de la manera tradicional, reuniendo máscaras de gas y las mejores armas posibles para eliminar rápidamente al jefe y escapar.
Pero no necesariamente tienes que matar al químico para desbloquear el M13B. Siempre que lo extraiga de DMZ en su inventario, podrá conservar el rifle de asalto para siempre. Por lo tanto, busca en el inventario de otros jugadores o haz que tus amigos te dejen uno.
Si está buscando más información sobre el modo DMZ de Warzone 2, asegúrese de consultar todas las recompensas que se ofrecen y cómo obtener una llave de fortaleza.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review