El nuevo mapa de zombis de Black Ops Cold War, Firebase Z, presenta un nuevo escenario, una nueva historia y una nueva arma. Hemos reunido una guía rápida sobre cómo manejar el RAI K-84 en un abrir y cerrar de ojos.
Los misterios y horrores de Die Maschine permanecerán para siempre en Black Ops Cold War. Sin embargo, es hora de una nueva acción para matar muertos vivientes con el último mapa de Zombies del juego: Firebase Z.
Una de las mayores adiciones del mapa es su nueva RAI K-84 Wonder Weapon. Como con todo en un juego del modo Zombies, hay tareas específicas que debes hacer para desbloquear ciertas cosas, y así es como puedes desbloquear el RAI K-84 para su uso.
Dónde encontrar el RAI K-84 en Firebase Z
Para poder sobrevivir el mayor tiempo posible en Firebase Z, necesitarás un armamento bastante potente. Existe la variedad habitual de armas predeterminadas de Black Ops Cold War y el todopoderoso Ray Gun que todos quieren desesperadamente.
Pero el avance del juego de Firebase Z reveló una nueva arma interesante llamada RAI K-84. Conseguirlo es mucho más simple de lo que piensas.
Para tener en sus manos el RAI K-84, los jugadores solo podrán obtenerlo de la Caja misteriosa.
Si no lo sabe, usar la Mystery Box cuesta $ 950. Una vez que haya pagado la tarifa, comenzará un proceso de RNG para ejecutar toda la colección de armas del juego. Después de varios segundos, se te presentará cualquier arma que el juego haya decidido al azar para ti.
Podría ser una pistola débil, el escurridizo Ray Gun, o podría ser el nuevo RAI K-84. Si estás luchando por encontrar la Caja Misteriosa, entonces busca su símbolo en tu minimapa o memoriza sus ubicaciones que generalmente están designadas con un símbolo u objeto recurrente.
Tendrás que decidir cuánto quieres probar la nueva arma, ya que al final del día, Mystery Box es una apuesta calculada. Unos pocos intentos aquí y allá acumularán una factura enorme que desperdiciará dinero que podría haberse gastado mejor en un beneficio que salva vidas, como el nuevo beneficio Tombstone Zombies.
Créditos de imagen: Treyarch
Dejar un comentario