El contenido de la Copa Mundial de FIFA 23 ha agregado un montón de nuevas cartas y contenido al juego, pero el elemento Swaps ha dejado un sabor amargo para muchos debido a problemas evidentes con el concepto.
Aparte de las promociones semanales que inundan FIFA 23 con toneladas de contenido, la mayor expectación de noviembre y diciembre en el juego ha sido la presencia de la Copa del Mundo.
La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha visto la llegada de un modo de juego de la Copa del Mundo, nuevas Historias de la Copa del Mundo y una rutina para los intercambios de la Copa del Mundo que otorgan a los jugadores varias recompensas.
El sistema World Cup Swaps permite a los jugadores coleccionar hasta 40 tarjetas WC Token únicas que se utilizan para SBC de recompensa, incluidos paquetes especiales, así como íconos de FIFA 23 Ultimate Team.
Sin embargo, la otra cara de la moneda es que el proceso de World Cup Swaps no es del agrado de todos, y muchos critican las reglas para ganar tokens, así como otras decisiones, como la introducción de un límite de juego.
Para ganar muchos de los Tokens, los jugadores deben ganar seis partidos de amistosos mientras tienen seis tarjetas de la Copa del Mundo de un determinado país en el torneo en su XI inicial. Es decir, posiblemente puedas completar el resto de tu equipo con los mejores jugadores del juego y reemplazar a los jugadores de WC por otros nombres importantes.
«Los WC Swaps son una de las peores cosas que EA le ha hecho a este juego», fue el mensaje contundente expresado por un miembro de la comunidad de FIFA 23 en el subreddit del juego.
Los WC Swaps son una de las peores cosas que EA le ha hecho a este juego de FIFA
El usuario explicó que la mayoría de los partidos cuentan con oponentes que usan «Mbappe, Al Owairan, Ginola, Neymar y compañía». y que la repetición de equipos OP debe ser contrarrestada con las siguientes condiciones: “Solo tarjetas rojas de WC, limite la calificación del equipo a 85-86, misma regla del gol de oro, será 1000 veces más interesante de jugar que este simulador de Mbappé, 1- 2 pases, spam entre balones, presione después de la pérdida de posesión, repita ffs”.
Un jugador intervino: “Dije que este día 1, no es que sea el peor, pero debido a que las recompensas son buenas, la rutina tenía que ser enorme. Iba a conseguir a todos estos jugadores, pero cambié mis expectativas de inmediato. La prohibición suave y luego el límite es la guinda del pastel”.
Los World Cup Swaps fueron originalmente muy bien recibidos, con EA haciendo que cada juego fuera Golden Goal, lo que significa que el jugador que anotaba primero ganaba instantáneamente, incluso si el gol se producía en el primer minuto.
Pero incluso esa alegría ha durado poco, ya que EA ahora ha implementado un límite en la cantidad de juegos que se pueden jugar por hora a solo 10. “Decisión súper frustrante, por lo que ahora las personas que no tienen tiempo están absolutamente limitadas para terminar Swaps en poco tiempo. tiempo cuando tienen tiempo libre para ello”, dijo el OP.
La línea de quejas continúa y el OP también agrega: «Digamos que trabaja de 9 a 5, luego necesita tiempo para viajar a casa, pasar tiempo con sus amigos o familiares, luego tiene solo 1-2 horas antes de ir a Duerme para moler fichas, incluso si ganaste 10/20, has ganado solo UNA ficha… es una locura, quieren que los jugadores tengan un trabajo de tiempo completo en FIFA».
La promoción World Cup Swaps aún está programada para algunas semanas más junto con Qatar 2022, así que manténgase actualizado con nuestro rastreador de actualizaciones de World Cup Path To Glory, así como con nuestro rastreador Ones To Watch, ya que las victorias de WC 2022 afectan esas tarjetas.
Crédito de la imagen: EA
Leave a Review