Una nueva temporada de Overwatch 2 trae una tonelada de contenido para los jugadores. Para aquellos interesados en lo que trajo la actualización de la temporada 2 de Overwatch 2, aquí está todo lo que necesitan saber, incluido el nuevo héroe Ramattra y las notas del parche.
Como Overwatch 2 es un título de servicio en vivo gratuito, el juego recibirá actualizaciones de temporada y contenido con un Pase de batalla.
Overwatch 2 Season 1 comenzó todo con fuerza, presentando tres nuevos personajes en el juego: Sojourn, Junker Queen y Kiriko, que se pueden desbloquear a través del pase de batalla de la temporada 1.
A pesar de todo el contenido nuevo y los cambios en los Héroes que cambiaron el meta, los jugadores de Overwatch 2 ya esperan con ansias la próxima gran actualización.
La temporada 2 de Overwatch 2 continúa con el contenido y trae un nuevo héroe, un mapa y más, así que entremos en detalles.
- Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Overwatch 2
- Overwatch 2 Temporada 2 nuevo héroe Ramattra
- Overwatch 2 Temporada 2 nuevo mapa
- Overwatch 2 Temporada 2 nuevo Pase de batalla, aspectos y aspecto mítico
- Notas del parche de la temporada 2 de Overwatch 2
Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Overwatch 2
Blizzard Entertainment ha confirmado que La temporada 2 de Overwatch 2 comenzó oficialmente el 6 de diciembreque también es el final de la primera temporada del juego.
Cada temporada tendrá una duración de nueve semanas, por lo que se espera que la temporada 2 de Overwatch 2 finaliza el 7 de febrero de 2023y señale el cambio a la temporada 3 en ese momento.
Cuando Blizzard anuncie la confirmación oficial de la fecha de finalización de la temporada 2 de Overwatch 2, nos aseguraremos de actualizar esta sección, así que estad atentos.
Overwatch 2 Temporada 2 nuevo Tank Hero Ramattra
Anunciado en Overwatch League 2022, Ramattra es un nuevo conjunto Tank Hero que brinda opciones más contundentes y que absorben daños para que los jugadores seleccionen.
Sabemos que principalmente tendrá un énfasis en las habilidades transformadoras, a saber, su Omnic y Nemesis Form, que ofrece al jugador diferentes formas de jugar.
Los jugadores podrán desbloquear al nuevo héroe a través del pase de batalla de la temporada 2 de Overwatch 2, ya que desbloquear en el nivel 45 del pase de batalla gratuitomientras que aquellos que paguen por la versión premium obtendrán el Héroe de inmediato.
Los desarrolladores declararon en su blog que después del héroe de la temporada 2, planean lanzar nuevos personajes en la «temporada cuatro y la sexta». Si se pierde la oportunidad de obtener un héroe a través del Pase de batalla, no tenga miedo, ya que puede desbloquearlo a través de «nuevos desafíos especiales, o puede adquirirlo directamente en la tienda con Overwatch Coins» después del final de la temporada.
Overwatch 2 Season 2 nuevo mapa: Monasterio de Shambali
Blizzard afirma que, por lo general, una nueva temporada traerá «un nuevo héroe o un nuevo mapa, alternando cada temporada». Sin embargo, parece que la temporada 2 obtendrá ambos.
El nuevo mapa se llama Monasterio de Shambaliy es un nuevo mapa para el modo Escolta que tiene lugar en la casa Omnic de Zenyatta y el nuevo héroe Ramattra.
Overwatch 2 Temporada 2 nuevo Pase de batalla, aspectos y aspecto mítico
Cada nueva temporada de Overwatch 2 traerá un Pase de batalla, y la Temporada 2 no es una excepción. Los jugadores tendrán un nuevo Pase de batalla de 80 niveles lleno de cosméticos y recompensas para que los jugadores obtengan mientras suben de nivel durante la temporada.
Esto significa que los jugadores desbloquearán más de «más de 30 máscaras nuevas» para Heros, incluida una nueva Aspecto mítico para Junker Queen como el nivel final del Pase de batalla, que es extremadamente personalizable.
Notas del parche de la temporada 2 de Overwatch 2
ACTUALIZACIONES GENERALES
Modo de juego de control
Solucionamos un error con respecto a las horas extra en los mapas de control, sin embargo, esa solución llevó a otros errores que tuvimos que resolver. En última instancia, esto condujo a algunos resultados de juego anticlimáticos con los que no estábamos contentos. Después de escuchar los comentarios de los jugadores, hemos realizado el siguiente cambio:
Cada vez que se captura un punto en Control, el equipo que pierde el control del punto cuenta como si hubiera disputado el punto a los efectos de la prórroga, incluso si no estaba presente.
- Por ejemplo, si el equipo A tiene el 99% y el equipo B tiene el control actual del punto, pero luego el equipo A recupera el control del punto, el tiempo extra se activará automáticamente y comenzará a agotarse a menos que el equipo B pueda volver a tocar.
- En porcentajes de captura más bajos, este cambio no tendrá impacto en el modo de juego, ya que esta nueva regla solo se aplica a los fines de la prórroga.
Actualizaciones y desafíos de héroes
- Hemos agregado desafíos para desbloquear Junker Queen, Sojourn y Kiriko
- Se han agregado más de 70 recompensas de íconos de jugadores a los desafíos con el lanzamiento de la Temporada 2
Actualización de la tienda
- Agregamos una pestaña de compra de Héroes en la Tienda
JUEGO COMPETITIVO
¡El juego competitivo de la temporada 2 comienza ahora! Aquí hay algunas actualizaciones que estamos introduciendo a la competencia:
- Hay nuevas recompensas de títulos competitivos temporales para las tarjetas de identificación según su clasificación al final de la temporada.
- Solo puede ganar estos títulos al final de la temporada competitiva actual y solo puede usarlos en la temporada siguiente
- Los héroes que no son elegibles para el juego competitivo tendrán un icono de candado en la Galería de héroes.
- Se implementó un grupo de mejoras de emparejamiento para mejorar la calidad del emparejamiento.
- Mejoras menores en el pulido del flujo de la interfaz de usuario del juego competitivo
- El nuevo héroe, Ramattra, no estará disponible en competitivo durante 2 semanas
ACTUALIZACIONES DE HÉROES
Rol de Daño Pasivo
- Ya no proporciona una bonificación de velocidad de movimiento.
- La bonificación de velocidad de recarga aumentó del 25 al 35 %.
Comentarios del desarrollador: hemos decidido eliminar el aumento de la velocidad de movimiento de la función Daño pasiva y, a su vez, hacer que la velocidad de recarga sea más significativa. Si bien la velocidad de movimiento adicional fue un indicador útil de que el pasivo estaba activo, vimos cambios en la velocidad que afectaron negativamente la capacidad de apuntar con precisión.
Doomfist
Golpe cohete
- El rango de daño de impacto (mínimo-máximo) aumentó de 15-30 a 25-50 de daño
- Rango de daño de Wall Slam (mínimo-máximo) reducido de 20-40 a 10-30 daño
- Se ha reducido el rango de duración del aturdimiento de la pared de Rocket Punch potenciado de 0,5-1 a 0,25-0,75 segundos.
- Rocket Punch no potenciado ahora aturde por un mínimo de 0.25 segundos de duración al golpear la pared
- El radio de retroceso de Rocket Punch potenciado se redujo de 4 a 3 metros
- El tiempo mínimo antes de que la opción de cancelar esté disponible se redujo de 0,25 a 0,12 segundos
- Enfriamiento reducido de 4 a 3 segundos
- Esto ha estado desde su reelaboración, pero no se mencionó.
bloque de poder
- Enfriamiento reducido de 8 a 7 segundos
- Duración aumentada de 2 a 2,5 segundos.
- El daño mínimo mitigado requerido para potenciar Rocket Punch se redujo de 90 a 80 de daño
Golpe de meteorito
- Ahora potencia Rocket Punch al aterrizar
- La duración de la ralentización del enemigo aumentó de 2 a 3 segundos.
La mejor defensa…
- La salud temporal máxima aumentó de 150 a 200 de salud.
- Salud temporal ganada por objetivo golpeado con habilidades aumentadas de 30 a 40 de salud
Reina Junker
- El tamaño del volumen de golpes en el torso y la cabeza aumentó un 12 %.
Alboroto
- Duración de la herida reducida de 5 a 4,5 segundos.
- Costo final reducido en un 10%
Grito de mando
- Enfriamiento reducido de 15 a 14 segundos
Subidón de adrenalina
- El multiplicador de curación pasiva de adrenalina aumentó de 1 a 1,25 veces el daño infligido por las heridas.
Bastión
Artillería de configuración
- Retraso antes de que caiga el proyectil reducido de 1 a 0.6 segundos
- Daño de explosión reducido de 300 a 250
- Ya no se inflige daño de explosión a sí mismo.
- Retraso mínimo entre la colocación de disparos reducido en un 20%
reconfigurar
- Enfriamiento reducido de 12 a 10 segundos
Morar
Cañón de riel
- Retraso de energía antes de drenar reducido de 8 a 5 segundos
- El rango inicial de reducción del daño por fuego secundario se redujo de 70 a 40 metros.
- Multiplicador de daño crítico de fuego secundario reducido de 2 a 1.5
- El daño de fuego secundario ahora escala linealmente con energía de 30 a 130 de daño (1 energía se convierte en 1 daño agregado)
- El daño de fuego primario por proyectil aumentó de 9 a 10
- La tasa de carga de energía de overclock aumentó en un 20%
Simetra
Proyector de protones
- La tasa de carga del haz y la tasa de decaimiento aumentaron en un 20%
- La tasa de consumo de munición de fuego primario aumentó de 7 a 10 por segundo
- El fuego primario gana munición al dañar las barreras nuevamente.
Trazador
Pistolas de pulso
- Daño aumentado de 5 a 6
Bien
dardo del sueño
- Enfriamiento reducido de 15 a 14 segundos
Está allá
- El ancho de los volúmenes de golpe de brazo se redujo en un 15 %.
- Se agregó una opción de héroe de escalada de pared automática
Fiebre de kitsune
- El costo final aumentó en un 10%
- Bonificación de velocidad de movimiento reducida de 50 a 30%
- Tasa de enfriamiento reducida de 3 a 2 veces más rápido
Protección Suzu
- Tiempo de lanzamiento reducido de 0,15 a 0,1 segundos
Kunai
- Munición aumentada de 12 a 15
Paso rápido
- La entrada de habilidad ahora se puede mantener para activar
Misericordia
- Tiempo de cambio de arma reducido de 0,5 a 0,35 segundos
Caduceo Blaster
- Munición aumentada de 20 a 25
PISCINAS DE MAPAS DE LA TEMPORADA 2
Empujar
- New Queen Street – Mañana
- Coliseo – Tarde
- Esperanza – Morning
Híbrido
- Blizzard World – Nublado (NUEVO)
- Eichenwalde – Tarde
- King´s Row – Tarde
- Centro de la ciudad – Mañana
- Paraíso – Mañana
ESCOLTA
- Dorado – Tarde
- Junkertown – Mañana
- Circuito real – Noche
- Rialto – Mañana
- Ruta 66 – Noche
- Monasterio de Shambali – Noche (NUEVO MAPA)
Control
- Busán – Noche
- Ilios – Tarde
- Torre Lijiang – Amanecer
- Nepal – Tarde (NUEVO)
- Oasis – Mañana (NUEVO)
CORRECCIÓN DE ERRORES
General
- Se corrigió un error que causaba que la respiración de Roadhog no se escuchara al ver algunas animaciones en la Galería de héroes.
- Se corrigió un error que causaba que algunos jugadores perdieran el progreso del desafío competitivo.
- Se resolvió un problema por el que no se podían desbloquear varios productos de la Galería de héroes.
- Se solucionó un problema con el Desafío Salvavidas que no contaba la Resurrección de Mercy como un ‘Guardar’
- Se resolvió un problema con las compras que no aparecían inmediatamente después de la compra
- Se corrigió un error con las torretas de Torbjörn y Symmetra que mostraban superposiciones rojas hostiles en Deathmatch para el jugador que las colocó
mapas
Busán
- Se corrigió un área del mapa donde los jugadores podían quedarse atascados.
Coliseo
- Se corrigió la geometría que permitía a algunos héroes competir sin ser detectados.
Esperar
- Se corrigieron algunas áreas que podrían usarse para escapar del espacio jugable.
- Se corrigió la geometría que permitía a algunos héroes competir sin ser detectados.
Gibraltar
- Se corrigieron problemas de iluminación en el mapa.
- Se corrigieron algunas áreas…
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