Warzone 2 Operator and Stronghold

Los jugadores de Warzone 2 piden cambios importantes en Strongholds

Las Fortalezas en el mapa Al Mazrah de Warzone 2 están destinadas a ser una gran fuente de botín para los jugadores, pero la comunidad pide cambios importantes en estas ubicaciones controladas por IA.

Cuando Call of Duty: Warzone 2 se lanzó el 16 de noviembre, los jugadores de Call of Duty disfrutaron de contenido completamente nuevo, como el modo DMZ inspirado en Escape from Tarkov, así como el mapa Al Mazrah.

Al Mazrah presenta Fortalezas que los jugadores pueden visitar si quieren recolectar un gran botín. Sin embargo, estas ubicaciones no se han sentido bien con la comunidad y los jugadores quieren que los desarrolladores hagan algunos cambios.

Limpiar una Fortaleza te permite acceder a un botín de alto nivel y una carga completa, pero primero tendrás que enfrentarte a los enemigos de la IA en estos lugares. El 19 de diciembre, la cuenta de Twitter de CoD, ModernWarzone, expresó su frustración con esta función.

Tuitearon: “Las fortalezas y la IA que las acompaña deberían eliminarse de Warzone 2. Es una parte principal del ciclo de juego en este momento y no creo que la gente lo esté disfrutando. Realmente no creo que agreguen nada positivo a la experiencia de Warzone para la mayoría de los jugadores”.

Las fortalezas y la IA que las acompaña deben eliminarse de Warzone 2.

Es una parte principal del ciclo de juego en este momento y no creo que la gente lo esté disfrutando.

Realmente no creo que agreguen nada positivo a la experiencia de Warzone para la mayoría de los jugadores.

— ModernWarzone (@ModernWarzone) 19 de diciembre de 2022

En las respuestas, otros jugadores de Warzone 2 también compartieron su disgusto por Strongholds, particularmente los enemigos de IA que encuentras dentro. Muchos coincidieron en que le quitan el disfrute del juego.

Cuando saltes a la DMZ, te encontrarás con soldados normales con armaduras y armas básicas, pero en Strongholds, tendrás que luchar contra enemigos fuertemente armados que son extremadamente difíciles de derribar.

El creador de contenido de Call of Duty, ‘ProReborn’, dijo sarcásticamente: «¡Nada como unos cuantos bots que se alejan de las Fortalezas y apuntan a las personas mientras están en tiroteos con personas reales!» Luego agregó que estos enemigos deberían estar restringidos al interior de una Fortaleza.

pero en serio, si estuvieran restringidos al interior de una fortaleza estaría bien, pero no lo están

— ProReborn (@ProRebornYT) 19 de diciembre de 2022

El popular jugador ‘HusKerrs’ también se unió a la discusión al inferir que los enemigos de la IA son una característica que no muchos jugadores de Warzone 2 pueden disfrutar y que Infinity Ward debería agregar encuestas en el juego.

HusKerrs tuiteó: «Me encantaría que IW pusiera encuestas en el juego real para obtener el tamaño de muestra más representado posible y ver cuántos jugadores disfrutan realmente de las características de WZ2 como IA, sin cancelación de recarga completa, etc».

Me encantaría que IW pusiera encuestas en el juego real para obtener el tamaño de muestra más representado posible y ver cuántos jugadores disfrutan realmente de las características de WZ 2 como AI, sin cancelación de recarga completa, etc.

—LG HusKerrs (@HusKerrs) 20 de diciembre de 2022

No todos los usuarios en las respuestas criticaron a Strongholds, ya que otro jugador importante, ‘Symfuhny’, los describió como «realmente agradables» y sintió que se suman al juego. Esto llevó a una respuesta del copropietario de 100 Thieves, Jack «CouRage» Dunlop.

CouRage explicó: “Realmente no me importa [Strongholds] – Simplemente no me gusta cómo es un enjambre interminable. Se siente como si los bots fueran un lanzamiento de moneda”.

Realmente no me importan, simplemente no me gusta cómo se siente como un enjambre interminable + los bots son un lanzamiento de moneda. O el peor de todos o la reencarnación de Scump

— Jack “CouRage” Dunlop (@CouRageJD) 19 de diciembre de 2022

Los enemigos de la IA de Stronghold han sido criticados previamente por ser dominados. Los desarrolladores notaron esto y lanzaron una actualización el 16 de diciembre para debilitar a los oponentes de la IA en Warzone 2.

Los jugadores todavía están frustrados con el estado de estos enemigos, y queda por ver cómo responden los desarrolladores a este problema.

Para obtener más contenido de Warzone 2, consulte la mejor configuración de audio en Season 1 Reloaded y cómo obtener la tarjeta de acceso Building 21.

Créditos de imagen: Activision