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Warzone 2 DMZ tiene otra falla de dinero infinito

El modo DMZ ha sido un gran éxito en Warzone 2, pero se ha encontrado una falla de dinero infinito que puede romper el juego y que permite a los jugadores acumular cantidades tontas de efectivo.

Warzone 2 representa el próximo capítulo en la historia de Battle Royale de Call of Duty y la secuela ha ido un paso más allá al incluir la propia versión de DMZ de la franquicia.

Si la exageración de la DMZ te ha eludido, el concepto fue popularizado por Escape From Tarkov y se centra en el juego basado en la extracción en lugar de la fórmula tradicional del último hombre en pie de la batalla real convencional.

Los fanáticos han respondido bastante positivamente a la versión de CoD de este género, pero se ha encontrado una nueva DMZ con fallas locas que permite a los jugadores aumentar infinitamente su cuenta bancaria.

En un video en el subreddit de CoD Warzone publicado por el usuario Rezvord, podemos ver al jugador tomar efectivo de una caja fuerte rota, dirigirse a un punto Dead Drop cercano, dejar el efectivo y repetir el proceso nuevamente.

Obtuvieron $ 13,000 cada vez que completaron el ciclo y, al final del clip, el jugador ha cambiado más de $ 200,000 utilizando el método de entrega directa.

Esta es una falla de dinero, puede obtener una cantidad infinita de dinero con este método y también reduce el tiempo de arma asegurado de CODWarzone

El OP también se asegura de señalar que este es un excelente método para recuperar su arma asegurada si la pierde, ya que las caídas exitosas reducen el tiempo de recuperación en el juego.

Como claramente no se pretende que sea así como se implementó la función, es muy probable que los desarrolladores quieran parchear esto lo antes posible.

Un usuario también aludió a esto al expresar sus frustraciones sobre los constantes «congelamientos y bloqueos», así como «Ultimate Perks no funciona» recientemente.

Debe decirse que Ultimate Perks parece haberse solucionado, pero el usuario, y muchos otros, están claramente descontentos con el estado del juego con otros problemas, como que los supresores se vuelven «inútiles».

Crédito de la imagen: Activisión