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JGOD revela todo lo que debe cambiar en Warzone 2 Temporada 2 después del retraso

Tras la noticia de que la temporada 2 de Warzone 2 se retrasará un par de semanas para centrarse en los ajustes del juego, el experto en CoD JGOD ha descrito todo lo que cree que debe cambiar en la actualización principal.

Warzone 2 tuvo un comienzo prometedor cuando se lanzó por primera vez, con millones de jugadores saltando para ver lo que Al Mazrah tenía reservado. Sin embargo, a pesar de las actualizaciones periódicas en los meses posteriores, la comunidad se ha sentido cada vez más frustrada con una serie de decisiones de juego, como el menor TTK y el sistema de saqueo de mochilas.

El desarrollador Infinity Ward ahora ha anunciado que Warzone 2 Temporada 2 se retrasará para que puedan abordar algunos de los problemas que los jugadores han planteado, con cambios en el Gulag y saqueos ya confirmados.

Tras el anuncio, el gurú de Warzone, JGOD, ha revelado todo lo que cree que debe cambiar en la temporada 2 para que el Battle Royale vuelva a encarrilarse. Tuiteó una lista de correcciones que espera ver en la actualización, que enumeramos a continuación:

  • “+50 a HP.
  • 3 placas por defecto.
  • Límites de inventario para Streaks/Self Revives.
  • Se eliminó el límite de racha de estaciones de compra.
  • Sprint mientras emplato.
  • Reducción significativa de la IA y la letalidad”.

Más tarde, subió un video de YouTube para una discusión más profunda sobre por qué estos cambios son tan importantes, comenzando con aumentar la salud o nerfear las armas para reducir el TTK.

“Un cambio de salud podría ser interesante. No creo que eso tenga que suceder, obviamente tienes que nerfear las armas en la parte superior, que es como el RPK. [and] el Fennec”, explicó JGOD. «Pienso [with] muchos de los TTK cercanos son como si fueran eliminados instantáneamente”.

Cambios que creo/espero que sucedan:
+50 a HP
3 placas por defecto
Límites de inventario para Streaks/Self Revives
Se eliminó el límite de racha de estaciones de compra
Sprint mientras emplato
Reducción significativa de la IA y la letalidad
2/2

— James – JGOD (@JGODYT) 18 de enero de 2023

También mencionó que un valor predeterminado de tres placas ayudaría a resolver el problema de TTK, ya que algunos jugadores actualmente ingresan a las peleas con 50 de vida menos que sus oponentes. Luego, pidió límites de inventario en elementos clave como Self Revies y Killstreaks para evitar el spam y permitir que los desarrolladores eliminen los límites de Buy Stations.

JGOD continuó mencionando el blindaje mientras corría, lo cual ha sido una queja importante entre la comunidad desde que se lanzó Warzone 2.

“Obviamente querían que fuera una decisión de diseño que [if] estás eligiendo platear, estás tomando una decisión táctica”. Continuó: «La realidad es que quieren que estés en desventaja mientras preparas platos, ¡pero ya estás en desventaja porque no tienes platos!».

Por último, pidió nerfs a la dificultad de la IA que se encuentra en Strongholds, alegando que es «demasiado para una batalla real». Sintió que hacer este pequeño ajuste haría que moler Fortalezas para obtener botín y dinero en efectivo fuera una experiencia menos «miserable».

Infinity Ward está listo para compartir una inmersión más profunda de todos los cambios que se avecinan en la temporada de Warzone 2 más cerca de su lanzamiento el 15 de febrero. Tendremos que esperar y ver cuántos de los deseos de JGOD hacen el corte.

Para obtener más información sobre Warzone 2, consulte el meta archivo adjunto que puede eliminar el retroceso de todas las armas, así como el mapa interactivo de DMZ para ayudarlo a saquear y extraer con facilidad.

Crédito de la imagen: JGOD