Birdseye Perk de Warzone 2 fue reconocido rápidamente como el más poderoso del juego después de que les estaba dando a los jugadores UAV gratis, y los desarrolladores finalmente respondieron al problema.
Warzone ha tenido una buena cantidad de Perks que los jugadores consideraron dominados, siendo Serpentine y Combat Scout dos de los mayores infractores. Estas poderosas ventajas no se trasladaron a Warzone 2 y se introdujo el sistema de paquetes de ventajas, que solo permite a los jugadores elegir entre combos de ventajas preestablecidos.
Sin embargo, uno de estos paquetes de beneficios contiene uno de los beneficios más potentes que hemos visto hasta ahora: Birdseye. Aunque no está incluido en su descripción, Birdseye Perk les brinda a los jugadores pings gratuitos de UAV cada vez que un enemigo aparece uno, y los UAV también muestran la dirección en la que se encuentran.
Solo unos pocos jugadores seleccionados podían usarlo mientras Ultimate Perks estaba roto, pero ahora están arreglados, todos los jugadores tienen acceso a Birdseye.
Muchos creían que los pings gratuitos de UAV eran un error, y muchos jugadores, incluidos los creadores de contenido WhosImmortal y Dr Disrespect, han pedido un cambio. Resulta que fue un error y los desarrolladores finalmente respondieron.
Infinity Ward ha estado actualizando su tablero Trello con los problemas que conocen, y el 18 de enero agregaron una tarjeta para Birdseye Perk. Dice: «Somos conscientes de un problema en el que Birdseye Perk no funciona según lo previsto en Battle Royale».
No han dado ningún plazo sobre cuándo podemos esperar ver el error solucionado. Si bien la próxima actualización importante será la Temporada 2 el 15 de febrero, a veces lanzan parches más pequeños con correcciones de errores o cambios en la calidad de vida entre las actualizaciones principales, por lo que podríamos ver que la solución llegue pronto.
La temporada 2 también traerá Resurgence a Warzone 2 junto con un nuevo mapa, vuelve a hacer Gulag 1v1 y realiza cambios en el sistema de saqueo.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario