Atomic Heart llevará a los jugadores a una Unión Soviética de realidad alternativa llena de robots, y si te preguntas si este juego viene con modo multijugador o cooperativo, tenemos la respuesta.
Hay muchos títulos de videojuegos divertidos que llegarán en 2023, y uno que está comenzando a generar mucha expectación es Atomic Heart, un juego de rol de acción que te lleva a una versión alternativa de la Unión Soviética.
El mundo abierto de este juego está lleno de robots asesinos que se han vuelto locos, y tendrás que completar una variedad de misiones de la historia. Sin embargo, ¿podrás jugar a Atomic Heart con tus amigos?
¿Hay modo multijugador o cooperativo en Atomic Heart?
No, Atomic Heart no cuenta con funciones multijugador o cooperativas, por lo que no podrás comprobarlo con tus amigos. El plan actual es que el título FPS de Mundfish siga siendo solo para un jugador.
En una entrevista con Wccftech, el fundador y director del juego de Mundfish, Robert Bagratuni, confirmó que inicialmente se consideró un modo multijugador durante la producción de Atomic Heart, pero finalmente se eliminó del juego.
Robert Bagratuni explicó: “Durante el proceso de desarrollo, tomamos la difícil decisión de abandonar algunas ideas, incluso las más importantes, como el modo multijugador. Fue doloroso tener que tomar ese tipo de decisiones, pero fue la decisión correcta”.
Luego dejó en claro que su objetivo era crear “algo nuevo e innovador”. Por lo tanto, los jugadores no deben esperar ver un modo multijugador o cooperativo que se agregará a Atomic Heart en un futuro cercano.
Si bien esto puede ser una decepción para los jugadores, aún habrá mucho contenido divertido para disfrutar al ingresar al mundo de Atomic Heart.
Para obtener más información sobre los videojuegos de 2023, consulte estas otras guías:
¿Cuánto dura el Legado de Hogwarts | Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Warzone 2 | Modern Warfare 2 Temporada 2 | EA DEPORTES FC | Supervisión 2 Temporada 3 | Leyendas de Apex Temporada 16
Crédito de la imagen: Mundfish
Dejar un comentario