NICKMERCS in front of Warzone 2 Al Mazrah map

NICKMERCS afirma que Warzone 2 «demasiado complicado» necesita volver a lo básico

La estrella del streaming Nicholas «NICKMERCS» Kolcheff ha recibido con agrado los cambios que se avecinan en la temporada 2 de Warzone 2, pero aún siente que Battle Royale es demasiado complicado cuando se trata de crear una carga.

La temporada 2 de Warzone 2 está a la vuelta de la esquina y los desarrolladores ya han anunciado una serie de cambios importantes basados ​​en los comentarios de la comunidad. La actualización traerá de vuelta el Gulag 1v1 del original, así como también introducirá correcciones importantes en el audio del juego.

También está realizando algunos ajustes sustanciales en los equipamientos de Warzone 2, recuperando las ventajas personalizables y reduciendo el costo de los marcadores de caída de equipamiento en las estaciones de compra.

Sin embargo, a pesar de una serie de cambios positivos, el popular streamer NICKMERCS todavía siente que los sistemas demasiado complejos están frenando a Warzone 2.

En una publicación del 26 de enero en su canal de YouTube, Nick explicó que le encantaría ver que Call of Duty abandonara el Gunsmith en profundidad actual y volviera a un enfoque más simplificado.

“Mi opinión sobre todo este juego es que van en una dirección en la que es demasiado complicado y no tiene por qué serlo”, dijo el streamer. “Realmente echo de menos los días en los que solo podías agregar cuatro o tres archivos adjuntos.

“De hecho, extraño los días en que eran solo un par de archivos adjuntos, ni siquiera necesitabas un archivo adjunto. [It was just] eso es un M16, eso es un M4, o eso es un Scar”.

También mencionó que entiende por qué una característica como el ajuste de armas puede ser atractiva, pero señaló que la mayoría de los otros juegos exitosos en un género similar a Warzone 2 tienden a ser simples pero efectivos.

«La mayoría de los mejores juegos de disparos en la historia de los juegos no tenían ninguna personalización como esa». Nick continuó. “No todo tiene que ser Tarkov. Mira Halo o Gears of War”.

En última instancia, NICKMERCS afirmó que eliminar el ajuste de armas y volver a un armero más tradicional haría que Warzine 2 fuera más accesible.

Él dijo: “Hay como ocho archivos adjuntos diferentes, cada archivo adjunto está sintonizado hacia arriba o hacia abajo, sintonizado hacia la izquierda o hacia la derecha, creo que es demasiado. Creo que simplemente te vas con eso, retrocedes, vuelves a lo básico. No lo complique demasiado, haga que sea fácil para las personas aprender y jugar. No es necesario que sea este sistema loco”.

La próxima actualización de la temporada 2 de Warzone 2 ya ha demostrado que los desarrolladores no tienen miedo de revertir los cambios si la comunidad no está contenta con ellos. Sin embargo, tendremos que esperar y ver si el sistema de ajuste de armas se ajusta en un parche futuro.

Para obtener más información sobre Warzone 2, asegúrese de consultar cuándo llegará el próximo evento de doble XP y cada cambio de DMZ que se producirá en la temporada 2.

Créditos de imagen: NICKMERCS / Activision