cod operator using sniper rifle in warzone 2

TrueGameData explica cómo equilibrar los rifles de francotirador en Warzone 2

Los rifles de francotirador en Warzone 2 son una fuente constante de frustración para los jugadores de Battle Royale y el experto en estadísticas TrueGameData ha brindado detalles sobre cómo mejorar la clase popular.

Los jugadores de Warzone 2 en su mayoría no han estado satisfechos con los francotiradores desde que se lanzó Warzone 2, ya que su incapacidad para derribar a los jugadores con disparos en la cabeza ha demostrado ser polémica.

De vuelta en el título OG, los jugadores sabían que podían sacar su Kar98K o Swiss K31, disparar a la cabeza y no importa cuánta armadura o salud tuviera el soldado enemigo, sería una eliminación instantánea.

Esto ha cambiado en Warzone 2 con todos los francotiradores incapaces de derribar a alguien con un chaleco de 3 placas completamente equipado. Ahora, TrueGameData, uno de los principales estadísticos de la comunidad de CoD, ha ofrecido una solución razonable al problema del rifle de francotirador.

Una fuente confiable de conocimiento cuando se trata de cargas óptimas para armas, patrones de retroceso y datos del juego, el creador de contenido ha descrito que no hay una «respuesta buena, fácil y ‘equilibrada'», pero hay formas de mejorar las cosas al menos.

Afirma que los usuarios estaban «rogando eliminar a los francotiradores de 1 tiro en un punto en WZ1» y ahora este pensamiento se ha invertido por completo en Warzone 2.

“Creo que lo que hicieron en WZ1 fue probablemente la mejor opción, solo un alcance de un solo disparo de ~40 m para francotiradores ligeros y ~65 m para francotiradores pesados. Pero incluso eso me arruinó los francotiradores, como francotirador principal para la mayor parte de WZ1”, explicó en un tweet.

También cree que las escopetas son actualmente demasiado OP en el juego, y cree que no importa cómo juegues con una clase, «una gran parte de la base de jugadores siempre estará descontenta».

no son muy divertidos/satisfactorios de usar.

Creo que lo que hicieron en WZ1 fue probablemente la mejor opción, solo un rango de un disparo de ~ 40 m para francotiradores ligeros y ~ 65 m para francotiradores pesados. Pero incluso eso me arruinó los francotiradores, como francotirador principal para la mayor parte de WZ1. Pero yo todavia

— 𝗧𝗿𝘂𝗲𝗚𝗮𝗺𝗲𝗗𝗮𝘁𝗮 (@TrueGameData) 31 de enero de 2023

En general, TrueGameData dice que su cambio «es probablemente el mejor término medio para la comunidad». Aunque, dio más detalles sobre cómo podrías jugar con estadísticas independientes junto con la idea de asesinatos de un solo disparo.

creo que es probablemente el mejor término medio para la comunidad.

Otra opción sería una mala estabilidad al caminar con el objetivo, un mal balanceo del objetivo, una mala velocidad de movimiento ADS y un mal BV, lo que dificultaría los disparos a distancia, pero permitiría un disparo a cualquier distancia.

Es solo una dura.

— 𝗧𝗿𝘂𝗲𝗚𝗮𝗺𝗲𝗗𝗮𝘁𝗮 (@TrueGameData) 31 de enero de 2023

Al incorporar también la firmeza de caminar con el objetivo, el balanceo del objetivo y más factores en la ecuación, significa que anotar downs instantáneos sería mucho más hábil y no todos podrían simplemente lograrlos.

Definitivamente hay algunos puntos interesantes aquí para considerar y tal vez incluso una respuesta que la comunidad de francotiradores ha estado pidiendo a gritos.

Con otros aspectos de Warzone 2 que se abordan, como Perks, Gulag y posiblemente el meta de Fennec y RPK, los francotiradores podrían ser el objetivo en el futuro.

Crédito de la imagen: Activisión