Dr Disrespect in Warzone 2

Dr Disrespect revela un problema frustrante de Warzone 2 del que nadie habla

Con Warzone 2 Season 2 en camino, Dr Disrespect ha revelado un problema importante que los jugadores no conocen y que espera que la actualización solucione.

El popular streamer Dr Disrespect siempre ha sido abierto sobre sus pensamientos sobre Warzone 2, afirmando que está dirigido a «jugadores sin cerebro» y que Apex Legends de Respawn Entertainment es un título mejor.

La temporada 2 está configurada para traer cambios importantes, y aunque el Dr. Disrespect se ha mostrado escéptico sobre la capacidad de la actualización para salvar el juego, espera que solucione un problema importante del que nadie habla realmente.

En su transmisión del 2 de febrero, The Doc se asoció con ZLaner en Warzone 2 y reveló algunas cosas que actualmente lo frustran, incluido el audio en el juego del Operador mientras se cura.

Dr. Disrespect explicó: “¿Sabes qué es lo que la gente no menciona y creo que debería ser parte de un parche? Disminuyendo la cantidad de volumen cuando recibo un poco de daño”.

Marca de tiempo a las 18:40

Explicó que si gana un tiroteo y el Operador respira con dificultad, el sonido de su curación debería reducirse entre un 80 y un 90 %. Su esperanza es que este cambio evite que los sonidos afecten la capacidad de recuperación.

Al hablar sobre el audio para la curación del operador, el Dr. Disrespect agregó: “Se mantiene durante demasiado tiempo. Es ruidoso y dura para siempre”. Dado que este no es un problema que se esté discutiendo ampliamente entre la comunidad de Warzone 2, queda por ver si los desarrolladores lo abordarán.

Dicho esto, la temporada 2 traerá cambios de audio en respuesta a los comentarios de la comunidad de Warzone 2, por lo que es muy posible que esto también cambie en una actualización futura.

Para obtener más contenido de Warzone 2, consulte este cambio de mapa de Al Mazrah que da vida a una ubicación icónica de MW2 y todo lo que necesita saber sobre el borrado de la DMZ de la temporada 2.

Créditos de imagen: Activision / Dr. Disrespect