Warzone 2 Operators Ashika Island

Todos los beneficios y nerfs de armas en Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 2

La actualización de Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 2 trajo cambios significativos a ambos juegos, ya que ofrece varios beneficios y nerfs para armas. Aquí están todas las ventajas y desventajas en las notas del parche de la temporada 2.

Modern Warfare 2 y Warzone 2 se lanzaron con muchas armas para elegir y aún más han llegado a los juegos con la actualización de la Temporada 2.

Durante toda la temporada 1, los jugadores de Warzone 2 se quedaron atrapados con el meta RPK y Fennec. Afortunadamente, parece que la actualización de la temporada 2 está configurada para librar a los jugadores de este meta obsoleto al introducir mejoras y nerfeos en las armas de Warzone 2.

Aquí están todos los beneficios de armas y nerfs de las notas del parche de actualización de Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 2.

RPK y Fennec golpeados con nerfs en Warzone 2 Season 2

rpk y fennec en cod warzone 2

Esto no debería sorprender a los jugadores de Warzone 2, pero el RPK y Fennec recibieron algunos nerfs importantes. Han sido las dos armas más populares en Warzone 2 desde su lanzamiento, y los jugadores han pedido un cambio en el meta obsoleto.

Con la actualización de la temporada 2, los desarrolladores han reducido el daño del Fennec SMG y el daño, el alcance y el tiempo ADS del RPK. Será interesante ver si estos cambios serán suficientes para generar un metajuego de armas más variado en Warzone 2.

Cada beneficio y nerf en Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 2

Actualización de ajuste de armas

Nuestro objetivo para el ajuste de armas siempre ha sido ofrecer una experiencia que brinde a los jugadores una profunda personalización de sus armas favoritas: crear una carga única para un estilo de juego personal preciso. Después de examinar el ajuste de armas en la temporada 01, queremos ofrecer más valor a los jugadores elevando las ventajas y reduciendo las desventajas de los atributos de ajuste. Estamos comprometidos a hacer que el sistema sea más gratificante para los jugadores en el futuro, sin sacrificar el equilibrio general de armas en todo el juego.

Los resultados de este ajuste generalmente se sentirán como un aumento en el impacto general de los archivos adjuntos, y los efectos de ajuste de archivos adjuntos se volverán más significativos.

Ajuste de saldos

  • Se ha habilitado el ajuste para accesorios láser
  • Tuning Sliders se ha actualizado para numerosos archivos adjuntos
  • Se han aumentado algunas magnitudes de atributos de Tuning beneficiosos.
  • Se han reducido algunas magnitudes de atributos de ajuste perjudiciales.
  • Los planos ajustados para profesionales de la temporada 01 han recibido ajustes de rendimiento

Equilibrio de armas

» Rifles de asalto «

  • M13B
    • Aumento del daño a medio alcance.
    • Mayor daño en la parte superior del torso.
  • Kastov 762
    • Reducción de daño pequeño
    • Se agregó una reducción adicional de daño de largo alcance.
  • Lachmann-556
    • Aumento de la velocidad de disparo semiautomática
  • M4
    • Aumento de la velocidad de disparo semiautomática
  • STB 556
    • Se solucionó un problema con el archivo adjunto Single Tap Mod Magazine que causaba que el arma infligiera un daño considerablemente menor en la parte superior de la pierna izquierda.

» Rifles de batalla «

  • Lachmann-762
    • Disminución del daño total de la cabeza y el torso automático
    • Aumento del daño del torso superior semiautomático
    • Aumento de la velocidad de disparo semiautomática
    • Retroceso automático completo reducido
    • Aumento del daño a larga distancia.
    • Añadido daño mínimo contra armadura.
  • Reconocimiento FTac
    • Disminución del daño total del torso superior automático
    • Aceleró el tiempo de los anuncios
    • Retroceso automático completo reducido
    • Aumento de la distancia de daño a corta distancia
    • Mayor multiplicador de daño en la parte inferior del torso.
    • Añadido daño mínimo contra armadura.
  • SO-14
    • Aumento de la velocidad de disparo semiautomática
    • Mayor daño de largo alcance
    • Reducción del daño por disparo semiautomático en la cabeza
    • Añadido daño mínimo contra armadura.
  • TAQ-V
    • Disminución del daño de rango medio
    • Aumento del daño del torso semiautomático
    • Reducción de daños en las piernas semiautomáticas
    • Disminución del daño total de la cabeza automática
    • Disminución del daño total de la cabeza automática
    • Tasa de fuego semiautomática reducida

» Pistolas «

  • Coche X13
    • Daño reducido al usar Akimbo
    • Aumenta el daño de la parte inferior del cuerpo.
    • Mayor daño a corta distancia
    • Aumentar las distancias de daño

» Lanzadores «

  • DISPARAR-P
    • Distancia de activación eliminada para proyectil.
    • El proyectil ahora explotará en cualquier rango
  • juego de rol-7
    • Pequeño aumento en la cantidad de daño por salpicadura
    • Pequeña reducción al rango de daño por salpicadura

» Ametralladoras ligeras «

  • RPK
    • Pequeña reducción a la velocidad de movimiento ADS
    • Daño reducido a medio y largo alcance.
    • Rangos de daño reducidos
    • Pequeño aumento en el tiempo de ADS
  • RAL MG
    • mayor retroceso

» Rifles de tirador «

  • EBR-14
    • Daño de largo alcance reducido
    • Mayor daño en la parte superior del torso.
    • Añadido daño mínimo contra armadura.
  • LM-S
    • Añadido daño mínimo contra armadura.
  • TAQ-M
    • Ligero aumento de la velocidad de disparo
    • Mayor daño en la parte superior del torso.
    • Añadido daño mínimo contra armadura.

» cuerpo a cuerpo «

  • Mayor rango de daño cuerpo a cuerpo sin acometida, permite a los jugadores golpear equipos en el suelo con cuerpo a cuerpo mientras están agachados
  • Los ataques cuerpo a cuerpo con armas que no sean cuerpo a cuerpo ahora requerirán tres golpes para matar a un enemigo con armadura completa en lugar de dos.

» Subfusiles «

  • Vasznev-9K
    • Daño reducido de medio a largo alcance
  • los minis
    • Rangos de daño reducidos
    • Reducción del daño en la parte inferior del torso a corta distancia.
    • Reducción del daño en la parte inferior del cuerpo a medio y corto alcance
    • Añadido daño mínimo contra armadura.
  • fennec 45
    • Disminución del daño en general
    • Disminución del daño por tiro en la cabeza
    • Añadido daño mínimo contra armadura.

» Rifles de francotirador «

  • señal 50
    • Velocidad de sprint reducida
    • Velocidad de movimiento reducida
    • Daño de largo alcance reducido
    • Pequeña disminución de la velocidad de la bala.

» Archivos adjuntos «

  • Penalización ADS reducida para bípodes
  • Se solucionó un problema con los accesorios de estrangulamiento que escalaban la extensión de la cadera incorrectamente

Para obtener más contenido de CoD, consulte algunas de nuestras otras guías:

Cómo usar el chat de proximidad en Warzone 2 | Cómo obtener una bomba nuclear en Warzone 2 | Los mejores rifles de asalto en Warzone 2 | ¿Warzone 2 tiene juego cruzado? | ¿Los tokens Warzone Double XP se transfieren a MW2? | ¿Puedes mezclar y combinar camuflajes en Modern Warfare 2? | ¿Modern Warfare 2 tiene un Killstreak nuclear táctico? | Cómo desactivar el juego cruzado en Modern Warfare 2

Crédito de la imagen: Activisión