Warzone 2 Ronin Operator in Ashika Island

El truco de audio de Warzone 2 hace que la configuración controvertida sea aún más dominada

La ecualización de volumen ha sido un tema controvertido tanto en Modern Warfare 2 como en Warzone 2, y resulta que hay una configuración que lo hace aún más poderoso.

La ecualización de volumen ha causado mucho debate en la comunidad de Call of Duty desde el lanzamiento de Modern Warfare 2, donde la configuración solo para PC garantiza que los pasos del enemigo sean aún más fuertes y claros de lo normal.

El escenario ha sido un tema de conversación especialmente controvertido en la Call of Duty League, donde ha sido prohibido en los eventos de LAN en persona, pero sin nada que impida que los equipos lo usen en las clasificatorias en línea, las acusaciones vuelan.

Con un montón de quejas sobre el audio «roto» de Warzone 2, muchos jugadores de PC están usando Loudness Equalization para solucionar el problema, y ​​YouTuber Metaphor ha revelado cómo hacer que la configuración sea aún más poderosa.

Después de aplicar la ecualización de volumen, Metaphor recomienda a los jugadores establezca el tiempo de liberación en corto en la configuración. “Confía en mí, esto hará que suene mucho mejor”, dijo el YouTuber.

Después de eso, debe asegurarse de que su mezcla de audio Warzone 2 esté configurada en «PC» en lugar de la popular configuración «Headphones Bass Boost». Con el volumen maestro establecido en 100, también debe reducir su volumen de diálogo, ya que no es tan importante.

“Te va a encantar si juegas Solos”, explicó Metaphor. Si bien las cosas pueden ponerse «dudosas» en los partidos frenéticos de Quads, «en Solos, confía en mí, esto es abusable y vas a dejar caer juegos de alta matanza y no te van a colar tanto».

Queda por ver si Activision tendrá más mejoras de audio o algo para contrarrestar el poder de Loudness Equalization en una futura actualización, pero la próxima actualización importante de Warzone 2 será Season 2 Reloaded, que trae el nuevo Tempus Torrent Marksman Rifle.

Crédito de la imagen: Activisión