Para avanzar en Resident Evil Village, los jugadores deberán superar un complicado rompecabezas de campana que no está tan claro. Nuestra guía fácil le mostrará dónde están los 5 para disparar en Castle Dimitrescu.
Resident Evil Village se ha inspirado en juegos anteriores de la franquicia para crear una aventura fascinante, rica, variada y aterradora. Capcom logra encontrar un gran equilibrio entre un combate intenso y un miedo escalofriante en un entorno verdaderamente atmosférico.
Uno de los entornos deslumbrantes del juego tiene que ser el Castillo Dimitrescu, hogar de la extremadamente alta Lady Dimitrescu y sus tres hijas. Durante el juego, Ethan tiene que recolectar cuatro máscaras de ángel, pero su ruta hacia una de ellas se ve obstaculizada por la sala del taller que requiere 5 campanas para sonar. Nuestro guía le mostrará dónde están y qué tendrá que hacer para conquistar el rompecabezas de las campanas de Resident Evil Village.
Además, consulte nuestra guía completa de armas con consejos y una lista de niveles completa, y las formas más rápidas de hacer LEI en Resident Evil Village.
Dónde encontrar las 5 campanas en la sala Atelier del castillo Dimitrescu
Castillo Dimitrescu Bell # 1
Al estilo clásico de Resident Evil, la primera campana es muy fácil y difícil de pasar por alto. Junto a las escaleras que conducen a los engranajes y al mecanismo de balanceo, verá una campana gigante encima de una mesa.
Simplemente camine hacia él, guarde sus municiones equipando su cuchillo y deslice la campana. Sonará y debería encender una llama sobre la campana.
Castillo Dimitrescu Bell # 2
Si miras la imagen que contiene la nota que te dice “Deja que suenen las cinco campanas de esta cámara” y haces un giro de 180 grados, entonces puedes mirar hacia arriba y ver esta campana.
Como de costumbre, apunte con cuidado a la campana, dispare una sola ronda de pistola y observe cómo la campana rebota y activa una nueva llama.
Castillo Dimitrescu Bell # 3
El tercero no es demasiado complicado, pero podrías desperdiciar algo de munición si no tienes cuidado. En el dispositivo de balanceo antes mencionado, puedes ver la campana balanceándose de un lado a otro.
Encontramos que la mejor manera de golpearlo es subir las escaleras y esperar a que la campana llegue a su punto máximo cerca de ti. Solo necesita una pistola para esto, así que espere a que alcance su posición principal un par de veces para saber cuándo disparar, y luego, cuando esté listo, hágalo.
Castillo Dimitrescu Bell # 4
Las dos últimas campanas son un poco más complicadas y pueden confundir a la gente. Para la campana número cuatro, quédese donde está después de activar la campana número tres y mire hacia el centro de la habitación para ver el candelabro en lo alto.
A menos que de alguna manera puedas conseguirlo en uno, lo más probable es que termines disparando al candelabro una vez, lo que lo enviará a toda velocidad de un lado a otro. Luego, deberá realizar un segundo disparo para golpear la campana ahora expuesta.
Castillo Dimitrescu Bell # 5
Y por último, pero no menos importante, está la campana engañosa, ya que la quinta y última no está estrictamente en la Sala Atelier. Una vez más, permanezca en la parte superior de las escaleras y, a la izquierda del candelabro, puede ver una ventana que deja entrar la luz a la habitación.
En la segunda columna de paneles, verá la campana a lo lejos. Haz un disparo para romper la ventana y luego otro para golpear el timbre. ¡Ahora debería tener las 5 campanas sonando simultáneamente, y el retrato gigante de Lady Dimitrescu debería abrirse para que pueda continuar!
Crédito de la imagen: Capcom
Leave a Review