Walking Wake Tera Raid Battle in Pokemon Scarlet and Violet

Parche de abril de Pokémon Escarlata y Violeta para corregir los errores de Walking Wake y Iron Leaves Tera Raid

The Pokémon Company anunció que pronto llegará a los jugadores de todo el mundo un nuevo parche para Pokémon Scarlet y Violet para corregir errores y otros problemas. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Pokémon Scarlet & Violet recibirá otro parche muy pronto, confirmó The Pokémon Company. Si bien aún es demasiado pronto para las notas del parche y otros detalles, revelaron que la nueva actualización se centrará en más correcciones de errores.

Los jugadores se preguntan si obtendrán alguna solución al error de datos guardados dañados que muchos han estado encontrando desde que salió el parche 1.2.

Ventana de lanzamiento del parche de abril de Pokémon Escarlata y Violeta

The Pokémon Company reveló el próximo parche Scarlet y Violet se lanzará a fines de abril. La versión 1.2 del juego se lanzó el 27 de febrero, también conocido como el Día de Pokémon.

El parche de abril de Pokémon Escarlata y Violeta corregirá el error de Walking Wake y Iron Leaves Tera Raid Battle

Según Serebii, la nueva actualización «arreglará algunos errores, pero sobre todo el error en el que los jugadores atraparían un huevo en lugar de Walking Wake/Iron Leaves si estuvieran en la versión 1.1 cuando comenzó el evento de incursión».

The Pokémon Company ya reveló que Walking Wake y Iron Leaves regresarían en futuros eventos. Los jugadores esperan que las nuevas fechas de Tera Raid Battle se establezcan después del lanzamiento del nuevo parche.

Actualización de Serebii: se ha anunciado un nuevo parche para Pokémon Escarlata y Violeta para finales de abril. Entre otras cosas, permite a los jugadores que atraparon un huevo en lugar de Walking Wake/Iron Leaves atraparlos nuevamente en una nueva ejecución del evento Raid.

Detalles @ https://t.co/NWlAdn57aQ pic.twitter.com/gCde3Xc6uQ

— Serebii.net (@SerebiiNet) 10 de marzo de 2023

No hay una palabra oficial sobre los datos guardados dañados y los errores de «no se pudieron reconocer los datos guardados» que muchos jugadores están encontrando desde la actualización 1.2. Si bien existe una solución no oficial para el primero, los jugadores necesitan desesperadamente respuestas para el segundo y no pueden jugar hasta que se solucione el error.

Los jugadores también esperan que el parche de abril finalmente traiga conectividad entre Pokemon Home y Scarlet y Violet, pero aún no hay muchos detalles. Estaremos atentos a cualquier noticia sobre este próximo parche.

Crédito de la imagen: Game Freak / The Pokemon Company