Niantic anunció oficialmente cambios en Pokémon ir Pases de incursión remota que incluyen un aumento de precio y nuevas limitaciones.
Después de algunos rumores y filtraciones que anticiparon cambios en uno de los elementos más utilizados de Pokémon Go, Niantic anunció oficialmente que los pases de incursión remota recibirán una actualización importante en abril.
Los pases de incursión remota se introdujeron en 2020 cuando los jugadores no podían salir de sus hogares para jugar el popular juego móvil, pero su popularidad ha aumentado incluso después de la pandemia.
“Desde su introducción en 2020, los pases de incursión remota han llegado a dominar la experiencia de jugar Pokémon GO de una manera que nunca quisimos”, afirma el blog oficial de Pokémon Go. Si bien muchos jugadores siguieron usando este elemento para participar en incursiones en todo el mundo, los pases de incursiones remotas también ayudaron a los jugadores rurales a enfrentar las incursiones, algo que antes no podían hacer.
Nuevos precios de Remote Raid Pass en Pokémon Go
Según el blog oficial de Pokémon Go, el precio de un solo Remote Raid Pass aumentará a 195 PokeCoins. Actualmente cuesta 100 Pokémonedas. El precio del paquete de tres Remote Raid Pass aumentará de 300 PokeCoins a 525 PokeCoins el 6 de abril de 2023, a las 11 a. m. PT/2 p. m. ET/7 p. m. BST.
Además, Niantic reveló que se agregará un paquete de tres Premium Battle Pass a la tienda por el precio de 250 PokeCoins. Este cambio intentará alentar a los jugadores a participar en más incursiones en persona.
Entrenadores,
Queremos informarte sobre los cambios que se avecinan en los pases de incursión remota de Pokémon GO. Estos cambios están diseñados para reequilibrar el juego y garantizar que los Entrenadores lo disfruten en los años venideros.
Obtenga más información en nuestro blog:
https://t.co/H0kNDWenfR pic.twitter.com/xXZRPkJkS3— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 30 de marzo de 2023
Nuevas limitaciones de Remote Raid Pass en Pokémon Go
La publicación oficial del blog Pokemon Go también anunció que los entrenadores podrán participar en un máximo de cinco incursiones remotas por día. También señala que el máximo puede cambiar y aumentar para eventos especiales.
Los jugadores de Pokémon Go estaban planeando un boicot cuando se filtró esta información y ahora no están muy contentos con los nuevos cambios. Sin embargo, Niantic anunció otros cambios en la dinámica de Pokémon Go que buscan equilibrar el nerf de Remote Raid Pass.
De aquí en adelante, Los pases de incursión remota se incluirán en el grupo de recompensas potenciales para avances de investigación. Esto solo funcionará si los entrenadores tienen menos del máximo permitido de tres pases de incursión remota en sus inventarios.
La publicación del blog también señala que «si un Entrenador gana un Pase de incursión remota de un avance de investigación mientras está en el límite de tres Pases de incursión remota, recibirá un Pase de batalla premium en su lugar».
Niantic también reveló que los entrenadores que participen en incursiones de 5 estrellas en persona ganarán más Candy XL que antes. Si bien los desarrolladores esperan que esto atraiga a más personas a las incursiones en persona, tendremos que esperar y ver las reacciones de los jugadores a estas controvertidas actualizaciones en los próximos días.
Si está buscando más contenido de Pokémon, asegúrese de verificar si Shadow Raids llegará a Pokémon Go y el mejor Pokémon para usar en Master League.
Créditos de imagen: Niantic / The Pokemon Company
Leave a Review