All classes in Diablo 4

Todas las clases en Diablo 4 y cuál es mejor para ti

La clase que elijas en Diablo 4 puede mejorar o empeorar significativamente tu experiencia. Hay cinco clases en el juego y aquí hay una guía que explica cada clase para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Los juegos de Diablo son famosos no solo por su mecánica de RPG de acción bien pulida, sino también por su rejugabilidad. Las clases que puedes elegir para tu personaje desde el principio son tan únicas que jugar la campaña con una clase diferente es una experiencia completamente nueva.

Diablo 4 intentará ofrecer una diversidad de contenido aún mayor a los jugadores con cinco clases de personajes. Estos incluyen el clásico Bárbaro que es una bestia cuerpo a cuerpo y Rogue que es un tirador ágil.

Aquí hay una lista de todas las clases en Diablo 4 y un desglose de su estilo de juego para ayudarlo a elegir la correcta.

  • Todas las clases en Diablo 4
  • Explicación de todas las clases en Diablo 4
    • Bárbaro
    • Pícaro
    • El hechicero
    • druida
    • Nigromante

Todas las clases en Diablo 4

Estas son las cinco clases que estarán disponibles en Diablo 4 en el lanzamiento:

  • Bárbaro
  • Pícaro
  • Hechicero
  • druida
  • Nigromante

Explicación de todas las clases en Diablo 4

Bárbaro

Clase bárbaro en Diablo 4Bárbaro es una de las clases más antiguas de Diablo.

En pocas palabras, la clase Bárbaro en Diablo 4 tiene mucho daño, movilidad moderada y alta defensa. Para equilibrar esto, esta clase se basa mucho en Fury y las habilidades tienen tiempos de reutilización prolongados.

  • Leer más: ¿Viene Diablo 4 a Xbox Game Pass?

El bárbaro inflige principalmente daño físico que puede ser decepcionante en ciertos escenarios, pero también es consistente. Las habilidades están lo suficientemente mezcladas para que construyas un bárbaro que pueda infligir daño AoE, equipar y usar cuatro armas diferentes, sangrar enemigos, curar, bloquear ataques, derribar enemigos y mucho más.

The Barbarian en Diablo 4 es ideal para jugadores a los que les gustan los combates cuerpo a cuerpo y los personajes tanky. Una vez que te acostumbras a administrar los tiempos de reutilización de habilidades, el estilo de juego se siente mucho más suave y poderoso.

Los principiantes que no quieran meterse de inmediato en mecánicas complejas también pueden beneficiarse de la sencilla jugabilidad de Barbarian.

Pícaro

Clase de pícaro en Diablo 4Rogue está regresando a la clase de Diablo 2.

La clase Rogue en Diablo 4 es tan versátil como parece. Estos guerreros pueden infligir daño cuerpo a cuerpo y a distancia y puedes cambiar constantemente entre estos tipos de ataque. Al mismo tiempo, los personajes Rogue no son tanques y tendrás que dominar los ataques de esquiva.

Mientras juegas a Rogue, también accederás a la mecánica de especialización de clase. Puedes generar puntos de combo a través de habilidades básicas e infligir más daño a través de habilidades avanzadas. Además, la habilidad de visión interna de Rogue marca a los enemigos y, al matarlos, obtienes energía ilimitada durante 4 segundos.

Las habilidades básicas son la principal fuente de daño de Rogue. Sin embargo, debido a la falta de defensa, estos personajes tienen habilidades de agilidad que ayudan a esquivar y habilidades de subterfugio que te permiten desaparecer de los enemigos temporalmente.

Si eres alguien a quien le gusta la diversidad, Rogue puede ser tu clase favorita en Diablo 4. Los jugadores que jugarán activamente con sus amigos a través del juego cruzado o cooperativo desde el sofá también pueden jugar a Rogue debido a las habilidades que mejoran a los aliados.

El hechicero

La clase Hechicero en Diablo 4El Hechicero es un maestro de la magia en Diablo 4.

El Hechicero en Diablo 4 es un maestro de los elementos que inflige un gran daño de área sin sudar. La movilidad es decente pero debes acostumbrarte a la defensa baja.

El hechicero puede encantar espacios de habilidades en Diablo 4 y modificar sus efectos para obtener beneficios valiosos. Aunque no puedes encantar Ultimate Skills, la personalización flexible de otras habilidades sigue siendo impresionante.

No solo puedes controlar a los enemigos, sino que también puedes infligir daño de fuego, rayos y hielo con esta clase. Las habilidades y destrezas son sin duda poderosas pero no ignores la barra de maná.

En general, el Hechicero puede ser perfecto para los jugadores a los que les gusta jugar agresivamente y quieren que los elementos sean una parte importante de su combate. Debido a que esta clase no tiene muchas habilidades de equipo, también puedes usarla para jugar solo.

druida

Clase de druida en Diablo 4La clase de druida en Diablo 4 se presentó anteriormente en Diablo 2.

Druid es una clase de cambiaformas en Diablo 4. Puedes convertirte en un feroz Wearbear y obtener un gran impulso de ataque y defensa con las habilidades espirituales de Druid.

Esta clase también cuenta con habilidades de compañero que ayudan a generar lobos, cuervos o enredaderas. Los lobos aumentan la tasa de daño crítico, los cuervos hacen que los enemigos sean vulnerables y las enredaderas los envenenarán.

Druid es una clase que querrás elegir por sus movimientos y mecánicas únicas, como el cambio de forma. El control de multitudes también es una ventaja, pero no esperes nada abrumador en términos de daño y movilidad.

Nigromante

Clase de nigromante en Diablo 4Necromancer se introdujo en la franquicia en un DLC de Diablo 3.

La clase Nigromante favorita de los fans de Diablo 3 estará disponible en Diablo 4 y es fácilmente una de las clases más gratificantes del juego.

Con Nigromante, puedes invocar un ejército de muertos vivientes compuesto por esqueletos, magos esqueléticos y golems. La mecánica de especialización única de la clase también te permite cambiar la composición de este ejército. Además de eso, existe la posibilidad de sacrificar tu ejército y obtener beneficios personales o usar el control de multitudes.

Hay infinitas formas de obtener beneficios a través de los sacrificios de Nigromante y el estilo de juego es complejo pero vale la pena el esfuerzo. Desde maldecir a los enemigos hasta ganar salud, las habilidades tienen una amplia gama de usos y no te perderás nada.

Es evidente que ninguna de las clases en Diablo 4 es decepcionante y todas aportan algo nuevo a la mesa. La elección de una clase inicial simplemente debe basarse en sus expectativas del combate, ya que la historia seguirá progresando de la misma manera.

Esperamos que esta guía lo ayude a elegir una clase que se adapte a su estilo de juego en Diablo 4. Para obtener guías similares sobre los lanzamientos más importantes de 2023, asegúrese de consultar todo lo que necesita saber sobre Redfall, Star Wars Jedi: Survivor y Dead Island 2.

Créditos de imagen: Blizzard Entertainment