Se revelaron los primeros parches importantes de Star Wars Jedi: Survivor desde la actualización del Día 1, y tanto los jugadores de PC como los de consola recibieron actualizaciones importantes el 1 y 2 de mayo. Aquí están las notas completas del parche para Star Wars Jedi: Survivor.
Star Wars Jedi: Survivor finalmente está aquí, con fanáticos elogiando los impresionantes planetas, los nuevos personajes y el fluido combate con sables de luz. Sin embargo, ha habido un montón de informes de FPS extremadamente bajos, fallas y otros problemas frustrantes.
Se confirmó que las correcciones estaban en camino, y Respawn Entertainment confirmó que dos actualizaciones de Star Wars Jedi: Survivor llegarán el 1 y 2 de mayo, la primera se aplica a la versión para PC del juego y la segunda soluciona una serie de problemas importantes en todo tanto PlayStation 5 como Xbox Series X|S.
Aquí están las notas completas del parche para las actualizaciones del 1 y 2 de mayo de Star Wars Jedi: Survivor.
Hoy está disponible un parche para la versión para PC de Star Wars Jedi: Survivor, y mañana (5/2) también lanzaremos un parche para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Estamos trabajando arduamente en parches que mejorarán aún más el rendimiento y corregirán errores en todas las plataformas… pic.twitter.com/XrjbdDQUp6
— Guerra de las Galaxias de EA (@EAStarWars) 1 de mayo de 2023
Notas del parche del 1 de mayo de Star Wars Jedi: Survivor para PC
- Mejoras de rendimiento para el renderizado sin trazado de rayos.
Notas del parche del 2 de mayo de Star Wars Jedi: Survivor para consola
- Se corrigieron varios bloqueos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias áreas del juego.
- Se corrigieron bloqueos que estaban vinculados a la omisión de cinemáticas.
- Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
- Se solucionó un problema con la tela dinámica dentro del Mantis.
- Se corrigieron varios problemas de renderizado.
- Se solucionó un problema con los colores registrados de Nekko que no se guardaban.
- Se solucionó un problema con la superposición de diálogos cinematográficos.
- Se corrigieron varios problemas de colisión.
- Se solucionó un problema con la IA enemiga que permanecía en T Pose durante el modo de fotografía.
- Se corrigió una congelación que ocasionalmente ocurría mientras hablaba con Doma.
- Se corrigió un error por el cual el VFX de BD-oil no se renderizaba correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores se quedaban atrapados dentro de la Cámara de la dualidad si no guardabas después de salir de la cámara y morir.
Los desarrolladores también confirmaron que la versión para PC del juego «ya recibió las correcciones que llegarán a la consola el 5/2», y hay más parches en camino.
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Crédito de la imagen: EA / Respawn Entertainment
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