Franco Diaz

Notas del parche Baldur’s Gate 3 Hotfix 2: cinemáticas, jugabilidad, bloqueos y más

Después de revisar los informes de los jugadores, el equipo de desarrollo de Baldur’s Gate 3 arregló y publicó las notas del parche para Hotfix 2. Aquí hay una descripción general de todos los ajustes que los desarrolladores han hecho en Baldur’s Gate 3 Hotfix #2.

Baldur’s Gate 3 se lanzó a principios de agosto y, desde su lanzamiento, ha tenido un impacto significativo en la comunidad de jugadores. El nuevo título se elevó rápidamente a la cima de las listas de popularidad.

Sin embargo, como es habitual con la mayoría de los videojuegos recién lanzados, a menudo requieren revisiones rápidas, ya sea por fallas o problemas con el juego. En este caso, menos de una semana después del lanzamiento de Baldur’s Gate 3, los desarrolladores publicaron las notas del parche para Hotfix 2, que ya está disponible.

Echa un vistazo a todos los ajustes en las notas del parche Baldur’s Gate 3 Hotfix 2.

  • Notas de revisión #2 de Baldur’s Gate 3
    • Choques y bloqueadores
    • multijugador
    • Como se Juega
    • Motor e interfaz de usuario
    • Cinemática

Un paladín al frente de su grupo Baldur's Gate 3Larian Studios Los desarrolladores han solucionado fallas, jugabilidad y problemas de cinemática.

Todas las notas del parche Baldur’s Gate 3 Hotfix 2

Baldur’s Gate 3 Hotfix 2 llega con un nuevo lote de notas de parche de correcciones y actualizaciones para mejorar la experiencia de juego para todos los jugadores. Las notas publicadas en el sitio web de Baldur’s Gate 3 indican que los desarrolladores han corregido una gran cantidad de errores y bloqueos que no deberían haber ocurrido.

Eche un vistazo a continuación para descubrir las correcciones de Baldur’s Gate 3 Hotfix #2.

Choques y bloqueadores

  • Se solucionó un problema que causaba que se quedara atascado en el diálogo.
  • Se corrigió un posible bloqueo al recargar un juego guardado en medio del diálogo.
  • Se corrigió que no pudieras ingresar a Shadowfell si guardabas mientras el mensaje estaba en la pantalla.
  • Se corrigió un bloqueo causado por la interfaz de usuario.
  • Se corrigió un posible bloqueo al guardar mientras estaba parado en una superficie durante el combate o en el modo basado en turnos.
  • Se corrigió un bloqueador raro al cargar un juego guardado hecho en el campamento que causaba que un miembro del grupo apareciera fuera del campamento.
  • Se corrigió un posible bloqueo al elegir dejar de escuchar un diálogo.
  • Se corrigió un bloqueo potencial al aplicar tinte a un artículo fuera del inventario o por medios no convencionales, como el panel de Recompensas.
  • Se corrigió un posible bloqueo multijugador cuando el cliente toca el transpondedor en el nautiloide y abandona la fiesta, y luego el anfitrión intenta abrir Party View.
  • Se corrigió un bloqueo potencial causado por el juego que intentaba cargar la IU de creación de personajes cuando ya no estabas en Creación de personajes.
  • Se corrigió un bloqueo potencial relacionado con la información sobre herramientas de los elementos que otorgan ventajas de habilidad pero que no tienen propietario.
  • Se corrigió un bloqueo raro de PhysX.
  • Se corrigió un bloqueo raro relacionado con elementos en movimiento.

multijugador

  • Se corrigieron los desvanecimientos largos al escuchar los diálogos en el modo multijugador.

Como se Juega

  • Los penes C y D ya no atraviesan ropa githyanki.
  • A los hechiceros gnomos masculinos ya no les falta la ropa interior.
  • Se corrigió un ciclo infinito que podía ocurrir con hechizos como Minor Illusion, donde el enemigo y la ilusión entraban y salían repetidamente del combate.
  • Se corrigieron los necromitas que no se unían al combate con Ketheric.
  • Se corrigieron los enemigos en el piso superior de Salida de la luna que entraban en combate con los del piso inferior.
  • Se corrigió que el dragón de Voss reapareciera después de la escena githyanki cerca del Paso de la Montaña.
  • Se corrigió un libro en Moonrise Towers que mostraba un nombre de variable interna en lugar del contenido correcto.
  • Se solucionó un problema que impedía que progresara la pelea del jefe con Ketheric.

Motor e interfaz de usuario

  • Se corrigieron problemas con el renderizado en Vulkan al minimizar el juego.
  • Se agregaron servidores multijugador adicionales y soporte de escalado de servidores.
  • Se solucionó un problema que causaba que se aplicaran frecuencias de actualización incorrectas si el juego no se ejecutaba en pantalla completa.
  • Se eliminó el número de versión que estaba debajo del minimapa.
  • Se mejoró la estabilidad de la interfaz de usuario al evitar posibles bloqueos y posibles daños en las partidas guardadas.

Cinemática

Las cinemáticas fueron la causa principal de los problemas del servidor en Baldur’s Gate 3 durante sus primeros días. Según las notas del parche Hotfix 2, los desarrolladores han corregido más de 40 cinemáticas.

Baldur's Gate 3 Ketheric RasgadoLarian StudiosLarian Studios ha solucionado más de 40 problemas cinematográficos en Baldur’s Gate 3 Hotfix #2.

Aquí están todas las cinemáticas corregidas en Baldur’s Gate 3 Hotfix 2:

  • Pausas fijas y largos silencios en más de 200 diálogos.
  • Los compañeros ya no bloquean la cámara en algunos diálogos.
  • Se solucionó un problema de la cámara en el que ves la parte posterior de la cabeza de Gale cuando te pide que coloques tu mano sobre su pecho.
  • Se corrigió un pop en Shadowheart cuando escucha la voz de Shar.
  • Se corrigieron las manos de remo de Gale en uno de sus diálogos.
  • Se corrigió que Guex mirara al suelo en su diálogo en Emerald Grove.
  • Se arregló una cámara bloqueada en el diálogo con Benryn en Waukeen’s Rest.
  • Se corrigieron los recortes y otros problemas en la escena en la que escuchas la voz del Absoluto cuando te acercas al Campamento Goblin.
  • Se solucionó un problema con la cámara y un pop en el diálogo con el oso lechuza en su cueva.
  • Se corrigieron los pies de los jugadores que se deslizaban en el diálogo con Jaheira después del combate en Last Light.
  • Se corrigió una de las líneas de Astarion que se cortaba en un diálogo de campamento.
  • Se corrigieron varios problemas de animación en el diálogo después de que algunos conocidos de Astarion visitaran el campamento.
  • Se corrigió un pop para los jugadores que usaban Body Type 4 en la escena con el pobre Liam en el Campamento Goblin.
  • Se solucionó un problema de cámara en el diálogo con Edowin, Andrick y Brynna en el bosque.
  • Se corrigió que los ojos de Kagha se volvieran hacia el Exorcista después de que los líderes goblin fueran derrotados.
  • Se solucionó un problema de posicionamiento con Lorin en la guarida de la bruja.
  • Se corrigió un salto de cabeza en la escena con los ogros en Blighted Village.
  • Se corrigió la animación de la cabeza de Wyll en el diálogo con Florrick en Last Light.
  • Se corrigió que Sceleritas Fel se parara un poco demasiado cerca para su comodidad cuando le dice a Dark Urge que cometa cierta fechoría.
  • Se solucionó un problema de cámara en la escena con Radija en Moonrise.
  • Se corrigió un problema menor al rescatar el activo de Zariel para Mizora.
  • Se solucionó un problema de recorte con los brazos y las hojas de cierta bruja en Blushing Mermaid.
  • Se corrigieron algunos problemas de colocación de personajes en una escena del final del juego.
  • Se solucionó un problema de cámara para las gnomas en un diálogo en Moonrise que involucraba algo que atravesaba una pared.
  • Se corrigió un pop para el golem de carne cuando hablaba con Balthazar.
  • Se solucionó un problema de la cámara al hablar con uno de los lobos terribles de Therezzyn en Crèche Y’llek.
  • Se corrigieron problemas de ubicación de personajes en la escena del tablero de lanza con Mol y Raphael en Last Light.
  • Se solucionó un problema de colocación de personajes que causaba que Lae’zel flotara fuera del borde del nautiloide.
  • Se corrigieron varios problemas en el diálogo con Bernard en la Torre Arcana.
  • Se solucionó un problema de la cámara en la escena del barco donde te diriges a una piscina en particular.
  • Se solucionó un problema menor de mocap con Fist Rowan en Wyrm’s Crossing.
  • Se corrigió que Minthara mirara hacia un lado con recelo la noche posterior a la celebración en el campamento.
  • Se corrigieron las cabezas de los personajes que saltaban hacia abajo al arrojar una moneda al pozo en Blighted Village.
  • Se corrigió un pequeño pop cuando Shadowheart intenta convencerte de que la necesitas en el Campamento Goblin.
  • Se ajustó la expresión de Astarion en el diálogo con Gandrel en los Humedales Iluminados por el Sol.
  • Se corrigió que Blurg fuera invisible y que Astarion se quedara atascado en la animación incorrecta en Myconid Circle.
  • Se corrigieron varios problemas en el diálogo con el amuleto del monje.
  • Se corrigieron varios problemas en el diálogo con Dammon y Karlach sobre su corazón.
  • Se corrigieron varios problemas en el diálogo con Fortuno Dibbs en Wyrm’s Crossing.
  • Se corrigieron varios problemas de animación en el diálogo con Kansif y Warrior Vez en Shadow-Cursed Lands.
  • Se solucionó un problema de tiempo menor con una línea de Dream Visitor al hablar con Therezzyn en la guardería.
  • Se corrigieron problemas con varias líneas de voz en off.
  • Se corrigieron los ojos de los personajes que miraban en la dirección equivocada en la escena de la emboscada en las Tierras Malditas por las Sombras si te pones del lado de los Arpistas.
  • Se limpió algo de captura de movimiento en conversaciones con Gale.
  • Se limpió algo de captura de movimiento en conversaciones con Astarion.
  • Se limpió algo de captura de movimiento en el diálogo con Astarion sobre los poderes ilícidos.
  • Se agregaron algunos gruñidos de dolor para el jugador en una escena sobre Wyll en la colonia.
  • Se agregaron gruñidos en una escena para los jugadores de Dark Urge después de que resistieron el encanto de sus Urges.
  • Drenn ya no es invisible en la escena de Salida de la luna cuando Minthara tiene que defenderse.
  • Se corrigió una pausa muy larga en un diálogo con Halsin después de la pelea del final del juego.

Ahora conoce todos los ajustes y cambios que ya están activos en Baldur’s Gate 3 gracias a Hotfix 2. Para obtener más información sobre el juego de Larian Studios, consulte nuestras guías relacionadas.

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