La actualización de Overwatch 2: Invasion incluye un sistema de progresión de nivel renovado donde los jugadores pueden seguir su estilo de juego. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona el sistema de progresión del jugador en Overwatch 2.
Overwatch 2 Season 6 ha presentado a los jugadores un sistema de progresión de jugador revisado. Esta nueva dinámica ha recibido comentarios cautelosos pero positivos de la comunidad de fans.
Este sistema de nivelación realiza un seguimiento de cada habilidad que usan los héroes y recompensa a los jugadores cada vez que alcanzan diferentes hitos. “Puedes ingresar a tu perfil de carrera, consultar la sección de progresión y obtener una historia sobre la forma en que tu héroe en particular juega el juego”, explicó el director del juego Overwatch 2, Aaron Keller.
- ¿Cómo funciona el nivel de jugador en Overwatch 2?
- Cómo subir de nivel en Overwatch 2
- Todos los desafíos de jugador héroe de Overwatch 2
¿Cómo funciona el nivel de jugador en Overwatch 2?
Overwatch 2 jugadores son reconocidos por su habilidad en el uso de las habilidades de cada héroe, para el cual el sistema de nivelación otorga progresión a través de múltiples categorías. Cada héroe tiene sus categorías únicas, como el daño infligido o la curación realizada, según su rol.
BlizzardOverwatch 2: Invasion realiza un seguimiento de cómo los jugadores usan las habilidades de cada héroe.
Los fanáticos de Blizzard pueden recordar que, en lugar del Pase de batalla, Overwatch 1 tenía un sistema de nivelación que rastreaba la progresión. Los jugadores ganaban XP cada vez que terminaban una partida y, si alcanzaban un nuevo nivel, obtendrían una caja de botín. Esta mecánica también venía con bordes de retratos que mostraban el nivel de cada jugador, incluso si no estaban jugando partidas igualadas.
Overwatch 2 abandonó esta estrategia y dejó atrás la controversia de la caja de botín, pero los desarrolladores introdujeron este nuevo sistema de progresión del jugador para que los jugadores ganen insignias que celebran sus logros en el juego.
Cómo subir de nivel en Overwatch 2
Después de la actualización de Overwatch 2: Invasion, los jugadores pueden subir de nivel a cada héroe dependiendo del dominio de sus habilidades. Para ganar puntos XP, los usuarios deben tener en cuenta los roles, habilidades y fortalezas del héroe.
Este nuevo sistema de progresión del jugador rastrea el progreso y los logros de los jugadores con héroes, roles y modos de juego específicos. Esto les permite ganar insignias que aparecerán junto con su retrato de héroe y BattleTag a lo largo del juego.
La progresión de BlizzardHero se puede ver en los perfiles de los jugadores.
Overwatch 2 jugadores que suben de nivel pueden ganar insignias especiales y sub-insignias para sus héroes favoritos, así como tarjetas de identificación. El progreso con cada héroe también es visible en el perfil del jugador.
Todos los desafíos de jugador héroe de Overwatch 2
Cada héroe en Overwatch 2 tiene su propio título especial que se puede subir de nivel desde el título genérico ‘Recluta’. Para subir de nivel, los jugadores deben completar diferentes desafíos según el personaje que elijan moler. Aquí están todos los desafíos y títulos de jugadores héroes de Overwatch 2:
Role | Personaje | Desafío | Título |
---|---|---|---|
Tanque | Dva | Daño infligidoDaño mitigadoDaño de pistola ligeraMicro Missile KillsAutodestrucción KillsSolo KillsTiempo jugadoVictorias | HECHO as |
Tanque | Doomfist | Daño infligidoMeteor Strike KillsSobresalud creadoPunched EmpoweredSeismic Slam KillsTiempo jugadoWall StunsWins | Cerebro |
Tanque | Reina Junker | Matanzas y muertesDaño infligidoDaño mitigadoGolpes de hoja dentadaVictorias de matanzaTiempo jugadoVictoriasDaño por herida | Reina |
Tanque | Ídolo | Daño críticoDaño infligidoDaño mitigadoGolpes de jabalinaPin de pared de jabalinaTerra Surge KillsTiempo jugadoVictorias | Defensor de Numbani |
Tanque | Ramattra | Muertes de aniquilaciónDaño de barrera mitigadoDaño de bloque mitigadoDaño infligidoDaño de golpeMuertes de vórtice vorazTiempo jugadoDaño de armaVictorias | Estrago |
Tanque | Reinhardt | Pines de cargaDaño infligidoDaño mitigadoVictorias de EarthshatterAturdimientos de EarthshatterGolpes de Fire StrikeTiempo jugadoVictorias con armas | Cruzado |
Tanque | Cerdo de camino | Daño infligidoDaño mitigadoEliminacionesEnemies Chain HookedAutocuraciónTiempo jugadoWhole Hog KillsWins | Cerdo |
Tanque | Sigma | Golpes de acumulaciónDaño infligidoDaño mitigadoEl flujo de gravedad mataSobresalud creadaTiempo jugadoGolpes directos de armasVictorias | Astrofísico |
Tanque | Winston | Daño infligidoDaño mitigadoAsesinatos ambientalesAsesinatos con Jump PackAsesinatos de ira primariaGolpes de fuego secundarioTiempo jugadoVictorias | Científico |
Tanque | Bola de demolición | Daño infligidoPaquete de salud CuraciónGolpes de retrocesoEl campo de minas mataSobresalud creadoPiledriver mataTiempo jugadoVictorias | Campeón |
Tanque | zarya | Daño aliado mitigado Muertes por sobretensión de gravitón Muertes por alta energía Daño de fuego principal Daño de fuego secundario Daño propio mitigado Tiempo jugado Victorias | artillero de partículas |
DPD | Ashe | Muertes de BOBGolpes críticosDaño de dinamitaEliminacionesTiempo jugadoGolpes con mira de armaGolpes sin mira de armaVictorias | Proscrito |
DPD | Bastión | Muertes con artillería Muertes por asaltoDaño infligidoImpactos directos de granadaDaño a no héroesImpactos críticos de reconocimientoTiempo jugadoVictorias | Maquina de guerra |
DPD | cassidy | Golpes críticosDaño infligidoDeadeye KillsFan the Hammer KillsMagnetic Grenade KillsTime JugadoWeapon KillsWins | pistolero |
DPD | Eco | Golpes finales de rayoDaño infligidoMuertes duplicadasDuplicados definitivosDaño de bomba pegajosaTiempo jugadoVictorias con armas | Reflexión |
DPD | Genji | Daño reflejado Muertes de Dragonblade Daño de fuego primario Daño de fuego secundario Muertes en solitario Restablecimientos de golpe rápido Tiempo jugado Victorias | Ciberninja |
DPD | Hanzo | Golpes críticosDaño infligido Muertes por DragonstrikeAsistencias de reconocimientoStorm Arrow KillsTiempo jugadoVictorias con armas | Arquero |
DPD | basura | Muertes por mina de conmoción cerebralDaño infligidoEnemigos atrapadosDaño a no héroesMuertes por neumáticos rotosTiempo jugadoGolpes directos con armasVictorias | Rata |
DPD | Mei | EliminacionesEnemigos congeladosGolpes críticos de carámbanoObjetivo Tiempo de competenciaAutocuraciónTiempo jugadoDaño de armaVictorias | climatólogo |
DPD | Faraón | Aluvión de muertesGolpes de conmoción cerebralDaño infligidoEliminacionesAsesinatos ambientalesTiempo jugadoGolpes directos con armasVictorias | justiciero |
DPD | segador | Daño infligido Death Blossom KillsEliminacionesAutocuraciónAsesinatos en solitarioTeleport KillsTiempo jugadoVictorias | Fantasma |
DPD | Morar | Disparo cargado Golpes finales Daño infligido Daño de disparo disruptor Golpes de overclock Eliminación de deslizamiento potente Tiempo jugado Eliminación de armas Victorias | Táctico |
DPD | soldado 76 | Curación de campo bióticoGolpes críticosDaño infligidoImpactos directos de Helix RocketGolpes finales de Helix RocketTactical Visor KillsTiempo jugadoVictorias | vigilante |
DPD | sombra | EliminacionesAsesinatos con EMPEnemigos pirateadosPaquete de salud CuraciónTeletransportes de baja saludAsesinatos en solitarioTiempo jugadoVictorias | hacker |
DPD | Symettra | Daño infligidoDaño mitigadoDaño a no héroesImpactos directos de fuego secundarioMuertes de torreta centinelaMuertes de teletransporteTiempo jugadoVictorias | Arquitectura |
DPD | Torbjorn | Daño mitigado Muertes con martillo Muertes con núcleo fundido Daño de fuego principal Daño de fuego secundario Tiempo jugado Muertes de torretas Victorias | Ingeniero |
DPD | Trazador | Damage DaltEliminacionesPaquete de salud CuraciónPulse Bomb KillsPulse Bombs AttachedAutocuraciónTiempo jugadoVictorias | Saltador de tiempo |
DPD | hacedor de viudas | Asistencias de reconocimientoGolpes finales de reconocimientoGolpes críticos con alcance Muertes en solitarioTiempo jugadoMuertes con arma sin alcanceMinas de veneno aplicadasVictorias | Araña |
Apoyo | Bien | Granadas aliadas aplicadasEliminacionesEnemigos dormidosGranadas enemigas aplicadasCuración realizadaAsistencias de Nano BoostJugadores guardadosTiempo jugadoVictorias | apuestas |
Apoyo | bautista | Daño amplificadoDaño infligidoEliminacionesCuración amplificadaCuración realizadaSalvados de campo de inmortalidadJugadores salvadosTiempo jugadoVictorias | Renegado |
Apoyo | brigitte | Curación realizadaJugadores salvadosAsistencias en rallyGolpes de golpe de escudoTiempo jugadoDaño de armaGolpes de tiro con cercoVictorias | Escudero |
Apoyo | Años | EliminacionesKnockback KillsJugadores salvadosPylon HealingCuración de fuego secundarioDetonaciones por golpe de solTiempo jugadoVictorias | Eres un guerrero |
Apoyo | Está allá | Golpes críticos Eliminación de desventajas Eliminaciones Curación completa Asistencias de Kitsune Rush Jugadores salvados Escapes de pasos rápidos Tiempo jugado Victorias | Yokai |
Apoyo | Tejevidas | Blossom HealingDaño mitigadoEliminacionesLife Grip SavesJugadores salvadosTiempo jugadoTree of Life HealingWins | Naturalista |
Apoyo | Lucio | Eliminaciones Muertes ambientales Curación realizada Jugadores salvados Daño de barrera de sonido mitigado Asistencia de aumento de velocidad Tiempo jugado Victorias | DJ |
Apoyo | Merced | Blaster KillsDaño amplificadoCuración realizadaJugadores resucitadosJugadores salvadosTiempo jugadoValkyrie AssistsWins | valquiria |
Apoyo | Moira | Biotic Grasp HealingBiotic Orb HealingCoalescence Healing/DamageEliminacionesNon-Ultimate DamageJugadores guardadosTiempo jugadoVictorias | Genetista |
Apoyo | Zenyatta | Descargas de volea cargadaGolpes críticosEliminacionesHarmony Orb HealingAsistencias ofensivasJugadores salvadosTiempo jugadoTrascendence HealingWins | Monje |
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