Aakash Regmi

El desarrollador de Destiny 2 se disculpa por el blog State of the Game y promete una importante revisión de PvP

Los jugadores de Destiny 2 se rebelaron contra Bungie, después de sentir que las recientes comunicaciones de los desarrolladores no estaban abordando algunos de los problemas centrales del juego. De hecho, los jugadores sintieron que Bungie estaba esquivando algunos de los principales problemas. Ahora, el director del juego de Destiny 2 publicó un video sincero que aborda los problemas.

A pesar de que Destiny 2 sigue siendo fuerte después de su lanzamiento hace casi seis años, ha habido algunos estallidos entre la comunidad y los desarrolladores. Uno de los temas más recientes fue la sensación de la comunidad de que Lightfall no logró un progreso significativo en la saga Light vs. Dark del juego.

Bungie intentará abordar esto en sus próximas temporadas y expansión, The Final Shape, que se exhibirá en agosto de 2023. Otra cosa con la que los jugadores discreparon fue la falta de contenido en PvP y la adición de nuevos cosméticos que no eran de pago.

El director del juego de Destiny 2 abordó esas preocupaciones en un video.

Nuevos mapas PvP y armaduras gratuitas llegarán en las próximas temporadas de Destiny 2

Batalla de Strand en Destiny 2La renovación de BungieA Xur también se realizará con The Final Shape según el director del juego de Bungie.

Joe Blackburn tomó X y compartió un video, hablando claramente sobre los próximos cambios, incluidos PvP y conjuntos de armaduras gratuitos que llegarán a Destiny 2, además de disculparse por la falta de comunicación adecuada.

Él dijo: “Hace unas semanas publicamos una comunicación sobre el estado del juego que no estaba a la altura de nuestros estándares para lo que ustedes esperaban de ese tipo de comunicaciones. No proporcionó la visión de alto nivel que normalmente proporcionamos y realmente muchos de nosotros estábamos cabeza abajo trabajando en The Final Shape y no pudimos darle el tipo de cuidado y amor que normalmente ponemos en este tipo de comunicaciones.”

El 3 de agosto, una publicación de blog de Bungie, destinada a abordar las preocupaciones relacionadas con PvP, insinuando anteriormente que puede haber contenido nuevo. En cambio, el desarrollador continuaría diciendo que no tiene suficientes recursos para hacer ningún mapa, y que es muy «consumidor» diseñar armaduras.

Los fanáticos señalaron que docenas de conjuntos de armaduras pagas se lanzan con frecuencia, mientras que el ritual y la versión gratuita no reciben la atención adecuada de los propios desarrolladores.

Intentando algo diferente, ¿tienen 15 minutos para charlar? pic.twitter.com/wzB6xqJPGU

—Joe Blackburn (@joegoroth) 15 de agosto de 2023

Al abordar estos problemas, Joe dijo que vendrán cambios. En primer lugar, planean lanzar una gran cantidad de mapas en forma de «paquetes de mapas» en las próximas temporadas en lugar de alimentar por goteo uno o dos a la vez. También están dedicando un «equipo de ataque PvP», un desarrollo interno centrado únicamente en los modos PvP del juego.

Hablando sobre la falta de armadura, Joe Blackburn explicó que hubo un cambio de enfoque en el contenido de temporada y final del juego y para compensar la falta de comunicación, harán que uno de los conjuntos de armadura pagados de la temporada 22 sea gratuito para todos los jugadores. Algunos fanáticos sienten que esta es otra táctica de control de daños y no se obtendrá mucho de ella.

Además de todo eso, dijo que el próximo escaparate de expansión podría no abordar todos estos problemas, ya que ya está registrado. Queda por ver cómo se desarrollan todos estos cambios y qué obtendrán los jugadores en el lado PvP. Para obtener más información sobre Destiny 2, consulte:

Destino 2 Nuevo Zavala | Códigos de sombras y emblemas de Destiny 2 para agosto | Tapa de poder de Destiny 2 Lightfall | Destiny 2 Cómo obtener Meditaciones Strand | Las mejores armas JcJ de Destiny 2 | Rastreador de estadísticas de Destiny 2: Cómo verificar tus estadísticas de Destiny 2 | Destiny 2 Glory Ranks: qué son, cómo subir de rango y recompensar