Starfield es un juego de rol de Bethesda de principio a fin, lo que significa que los jugadores tienen muchas opciones para afrontar las numerosas misiones del juego. ¿Pero podrás completar el juego sin matar a un solo personaje? Aquí está todo lo que sabemos sobre una carrera pacifista en Starfield.
Después de que Skyrim y la serie Fallout hicieran de Bethesda un nombre familiar, Starfield será su juego más importante hasta la fecha. Este ambicioso juego de rol lleva a los jugadores a una enorme galaxia, repleta de planetas que explorar y personajes extravagantes que conocer.
La elección es el corazón de Starfield, desde cómo construyes tu personaje hasta la forma en que abordas cada misión. Pero al igual que los juegos originales de Fallout o los juegos de rol como The Outer Worlds, los fanáticos se preguntan si puedes acumular los créditos en Starfield sin matar, también conocido como carrera pacifista.
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Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre una carrera pacifista en Starfield.
¿Podrás completar Starfield sin matar?
No, una carrera pacifista no es una opción en Starfield. Según lo confirmado por los desarrolladores, no hay forma de completar el juego sin matar a un solo enemigo, ya que se requiere un combate letal para completar una serie de misiones que los jugadores descubrirán.
Durante una sesión de preguntas y respuestas de Bethesda en Discord, compilada por el usuario de ResetEra vixolus, el director de diseño de Starfield, Emil Pagliarulo, explicó que la idea surgió durante el desarrollo, pero: «Nos dimos cuenta de que, por varias razones, no era totalmente factible».
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Los jugadores de BethesdaStarfield tendrán que utilizar la violencia para solucionar ciertos problemas.
El diseñador principal de misiones de Starfield, Will Shen, mencionó que si bien una carrera pacifista no es posible, hay características que permiten a los jugadores omitir ciertas situaciones de combate.
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«No puedo garantizar que todas las misiones puedan completarse en modo pacifista, pero tenemos un par de sistemas que ayudarán», dijo. “Un sistema es nuestro juego Speech Challenge, donde puedes persuadir a alguien para que haga algo como no pelear contigo. El juego de desafío de habla se agrega en momentos específicos del guión, y tratamos de agregar uno en la mayoría de las misiones en las que te enfrentan personajes importantes”.
Emil Pagliarulo también mencionó que existen armas no letales que pueden dejar fuera de combate a un enemigo sin matarlo, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad de reducir la cantidad de bajas que acumulan.
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Añadió: «Esos se pueden usar en ciertas situaciones, honestamente, en muchas situaciones, aunque no podría decir cómodamente que puedas completar todo el juego sin matar en absoluto».
Entonces, aunque es probable que los jugadores tengan que matar a ciertos enemigos durante la campaña de Starfield, hay muchas formas de mantener la violencia al mínimo.
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