La mecánica de estasis de Destiny 2, entre otras cosas, son las próximas características que Bungie está desesperado por reforzar en Season of the Splicer, y lo están haciendo con la actualización 3.2.0.3 y las notas del parche.
Recientemente, hemos elogiado a Bungie por su rápido trabajo para seguir mejorando Season of the Splicer. Desde el lanzamiento de la nueva temporada, ya lanzaron las revisiones 3.2.0.1 y 3.2.0.2, y ahora 3.2.0.3 ya está en proceso.
Ya hay mucha carne en la Temporada del empalmador con el juego con mucho contenido para que los Guardianes lo disfruten. Las armas exóticas y Override son solo dos de los detalles más importantes de Season of the Splicer, junto con Transmog, por supuesto.
Como siempre, todas estas cosas encontrarán un problema, y los juegos siempre pueden hacer cambios en la calidad de vida, que es lo que pretende hacer la 3.2.0.3. Además, echa un vistazo a los desafíos de temporada de la temporada uno, dos y tres de la temporada del empalmador de Destiny 2 de Bungie.
La actualización 3.2.0.3 ir en vivo el 3 de junio.
Hotfix 3.2.0.3: notas de actualización y parche para Destiny 2 Season of the Splicer
Estasis general
Congelación de estasis
- Se redujo la duración de todas las congelaciones contra jugadores que no son Super a 1,35 segundos.
- Nota: esta congelación es demasiado corta para salir, por lo que ahora solo es posible cuando la congela un Super.
- Se redujo el daño adicional de armas especiales, armas pesadas y habilidades ligeras contra jugadores congelados de + 50% a + 5%.
Estasis lento
- Ya no reduce la precisión del arma.
- Ahora aumenta el retroceso del arma cuando está bajo fuego.
- Ya no suprime la habilidad de clase y los movimientos aéreos (p. Ej., Icarus Dash).
- Problema conocido: El Parpadeo iónico del Clamatormentas todavía se suprime cuando se ralentiza. Planeamos abordar esto en una versión futura.
- Se redujo la penalización de velocidad de movimiento mientras se ralentiza en un ~ 20%.
Fragmento de Susurro de Hedros
- Ya no aumenta el daño del arma después de congelarse.
- Ahora aumenta la estabilidad del arma, la asistencia de puntería del arma, la movilidad, la resiliencia y la recuperación después de la congelación.
Fragmento de Susurro de Escarcha
- Ya no proporciona overshield mientras estás en Super.
Granada de golpe frío
- El buscador ya no rastrea los objetivos después de la adquisición inicial del objetivo.
- Se aumentó la duración del armado antes de que el buscador aparezca de 0.3 sa 0.8 s.
- Radio de detonación reducido contra jugadores de 3 ma 1,5 m.
- Ahora rebota en las paredes y detona en el suelo.
Titán Behemoth
Al observar los datos de juego recientes, el Behemoth generalmente tiene la tasa de victorias más alta de cualquier subclase en la mayoría de los modos de juego 6v6 y también se encuentra entre los más fuertes en los modos 3v3. En las partidas de Trials of Osiris, por ejemplo, solo Dawnblade del árbol superior tiene una tasa de victorias más alta. Hemos tenido en cuenta estas fortalezas al equilibrar las habilidades del Behemoth. Entre Shiver Strike y Cryoclasm, el Behemoth tiene una movilidad increíblemente alta, lo que hace que apuntar al Behemoth sea frustrante para los jugadores controladores en particular. Hemos tomado medidas para hacer que el Behemoth sea más accesible mientras se mueve, lo que con suerte debería aliviar algo de esta frustración.
Golpe de escalofrío
- Velocidad y distancia de vuelo reducidas.
- Reducción del retroceso contra jugadores.
- Se eliminó la detonación lenta en el impacto del jugador.
Crioplastia
- Ahora requiere que el Titán corra 1,25 segundos antes de la activación cuando no está en Super.
- Se eliminó el tiempo de reutilización.
Aullido de la tormenta
- Ángulo reducido del cono de congelación / daño inicial.
- Radio de congelación de creación de cristales reducido.
- Se ralentizó la secuencia de formación de cristales para permitir a las víctimas más oportunidades de escapar.
- Ahora genera un pequeño cristal en las paredes si se realiza en las paredes.
Terremoto glacial
- Se redujo el rango de congelación vertical de golpes fuertes contra jugadores.
- Resistencia al daño reducida del 50% al 47%.
Hunter Revenant
La tasa de victorias, las muertes por minuto y la eficiencia promedio de Revenant en el Crucible se encuentran generalmente entre los seis primeros de todos los árboles de subclase, pero su tasa de uso es increíblemente alta. En las partidas de Trials of Osiris, tiene la quinta tasa de victorias más alta de cualquier árbol de subclase, pero es utilizado por un enorme 36% de los jugadores de Trials. Este alto uso significa que los jugadores son víctimas de sus habilidades con más frecuencia, lo que multiplica la frustración de ser ralentizados por Hoja marchita y Sudario de invierno. Esperamos que los cambios que hicimos para reducir la velocidad, junto con los ajustes en las habilidades del Revenant, mejoren esta experiencia.
Hoja marchita
- Se redujo la duración de la ralentización contra jugadores de 2,5 sa 1,5 s.
- Se redujo la extensión de duración lenta de Whisper of Durance contra jugadores de 2 a 0.5 segundos.
- Se redujo el daño contra jugadores de 65 a 45 (después de un rebote se redujo aún más a 30).
- Se redujo la velocidad del proyectil en un 10%.
- Seguimiento reducido después de rebotar en una pared.
Sudario de invierno
- Se redujo la duración de la ralentización contra jugadores de 2,5 sa 1,5 s.
- Se redujo la extensión de duración lenta de Whisper of Durance contra jugadores de 2 a 0.5 segundos.
Toque de invierno
- El buscador de Golpe frío ya no aumenta la velocidad de movimiento ni la distancia de viaje.
- El buscador de Coldsnap ahora genera un pequeño cristal de estasis al detonar.
Brujo vinculador de sombras
El rendimiento del Crisol de Shadebinder se encuentra generalmente entre los diez primeros de todos los árboles de subclase. En los partidos de Trials of Osiris, tuvo la novena tasa de victorias más alta de todos los árboles de subclase. (Por cierto, estoy extrayendo todos estos datos del fin de semana del 14/5/21, pero generalmente no se desvían mucho entre fines de semana. Sin embargo, el fin de semana de lanzamiento de VOG sacudió un poco las cosas). poderoso en el juego competitivo, ser congelado por sus habilidades tiene un gran costo emocional en la víctima. Hemos ajustado Explosión penumbral para que requiera más precisión contra los jugadores para convertir esta habilidad en un disparo de habilidad dado sus poderosos efectos.
Explosión penumbral
- Se redujo el seguimiento y el tamaño de la detonación de proximidad y el seguimiento frente a los jugadores.
- Se redujo el radio de congelación frente a los jugadores al impactar el medio ambiente de 2,7 ma 1,5 m.
Pernos de llama de hielo
- Buscador ahora solo encadena una vez cuando se genera a partir de un jugador destrozado.
Ira del invierno
- La fuerza de rastreo de proyectiles congeladores ahora se reduce a 0 después de 2 segundos de vuelo.
“Aquí hay una muestra de los problemas que se están abordando:
- El Sector Perdido de Tanques Vacíos recompensará correctamente a las Piernas Exóticas cuando se anuncien.
- Los guanteletes de modisto ya no obstruirán la vista de un jugador cuando use arcos y volverán a aparecer como se esperaba.
- La Ametralladora Trueno del Arconte y la Escopeta Riiswalker ahora se pueden adquirir de Lord Saladin, Engramas de hierro, Recompensas o recompensas de Estandarte de hierro posteriores al partido.
Una lista completa de notas del parche estará disponible cuando se lance el Hotfix 3.2.0.3 ”.
Crédito de la imagen: Bungie
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