Aprovechando el poder de Frostbite, EA Sports UFC 5 traerá grandes mejoras a la jugabilidad del juego, incluidos cambios de combate, nuevas funciones y mucho más. Aquí se explican todas las nuevas características del juego y los cambios en UFC 5.
EA Sports regresará al octágono el 27 de octubre con el próximo lanzamiento de UFC 5 para Xbox Series X|S y PlayStation 5, lo que marcará el debut de la franquicia en estas consolas. Como primer juego de la serie de generación actual, los jugadores esperan cambios significativos en la experiencia de juego.
El 7 de septiembre, el equipo de desarrollo detrás de UFC 5 reveló una variedad de detalles sobre el juego, ofreciendo un adelanto de leyendas icónicas del boxeo y las MMA que aparecerán como personajes jugables. También compartieron interesantes detalles sobre la experiencia de juego que los jugadores pueden esperar en esta tan esperada entrega de 2023.
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Aquí están todas las nuevas características del juego y todos los cambios que UFC 5 recibirá.
- Controles médicos y paros
- Daño auténtico
- Nuevos ataques y reacciones de golpe.
- Envíos perfectos
UFC 5 recibirá una importante revisión del juego
Utilizando el potencial del motor Frostbite, el equipo de UFC 5 reveló que esta entrega recibirá una importante revisión del juego, que incluye características completamente nuevas y cambios sustanciales para mejorar el realismo del juego.
La Edición Deluxe de EA SportsUFC 5 permite a los fanáticos jugar como Emelianenko, Muhammad Ali y Mike Tyson en el juego.
Controles médicos y paros en UFC 5
Una nueva característica notable introducida en UFC 5 es la controles médicos y paradas, lo que podría ser una forma de finalizar los combates de UFC 5.
Durante una entrevista con Dexerto, el productor Raman Bassi destacó que el objetivo de las paradas era “encontrar un punto óptimo” para incluirlas, “donde es muy raro, pero sigue siendo un placer”. Afirmó que el objetivo del equipo de desarrollo es que los paros médicos ocurran aproximadamente una vez cada 50 peleas, manteniendo un delicado equilibrio.
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Daño auténtico en UFC 5
El daño auténtico de UFC 5 es otra de las mejoras de este título donde lesiones como cortes, moretones e hinchazón variará en gravedad y se acumulará dependiendo del daño que reciba y cause el jugador.
Según Bassi, esto impulsará a los jugadores a «defender inteligentemente, entrar y salir, y no sólo hacer swing y golpear». Además, este nuevo “metasistema” representará más de 64.000 combinaciones potenciales de daño facial con mayor detalle que nunca antes visto, y todas ellas tendrán efectos realistas en los atributos de los personajes.
EA SportsValentina Shevchenko y Alexander Volcanovski son las estrellas de portada de la edición UFC 5 Standard.
Nuevos golpes y reacciones de golpe en UFC 5
UFC 5 también presentará animaciones nuevas para golpes con el codo, ataques giratorios y una variedad de puñetazos, patadas, rodillas y codos. Además, estas nuevas y llamativas animaciones emularán fielmente las poderosas animaciones de los luchadores de peso pesado, los consumados kickboxers y otros estilos de luchador.
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Sumisiones perfectas en UFC 5
Tomar ventaja regreso del HUD Grapple Legacy en UFC 5una expansión mejorada de los sistemas de agarre actuales introducirá animaciones más rápidas, botones actualizados y eliminará minijuegos.
Las nuevas mecánicas de sumisión brindan una experiencia de combate terrestre más fluida y realista, que satisface las preferencias de los entusiastas del agarre.
Considerándolo todo, eso es todo lo que necesitas saber sobre las nuevas funciones de juego y los cambios en UFC 5.
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