La prerrogativa del duelista en Baldur’s Gate 3 es un estoque legendario que obtienes al salvar a Vanra de la tía Ethel. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para conseguir el arma y terminar esta misión.
A Baldur’s Gate 3 no le faltan armas y armaduras únicas, y obtienes muchas de ellas después de completar ciertas misiones. Una de esas armas es la Prerrogativa del Duelista, un estoque de apariencia verdaderamente única por el cual tendrás que vencer a la tía Ethel por segunda vez.
Obtienes esto como recompensa en Baldur’s Gate 3 por terminar una misión en el Acto 3 llamada Salvar a Vanra. La búsqueda la ofrece una mujer llamada Lora, cuya hija ha desaparecido. Aquí se explica cómo encontrar a Vanra, derrotar a la tía Ethel y recibir la prerrogativa del duelista como recompensa en Baldur’s Gate 3.
El artículo continúa después del anuncio.
Cómo completar Salvar a Vanra en Baldur’s Gate 3
Aquí está el proceso paso a paso para completar la misión Salvar a Vanra en Baldur’s Gate 3:
- hablar con lora en el cuartel de la puerta del Basilisco para comenzar esta misión secundaria. Ella está hablando con el capitán de Flaming Fist sobre la desaparición de su hija. Ofrécete a ayudarla a encontrar a Vanra.
- A continuación, busque a los Hag Survivors. Ellos estan localizados dentro de Old Garlow’s Place, una casa en ruinas en la zona sur de la ciudad. Ayuda a Mayrina a volver a su forma humana destruyendo el muñeco vudú o usando Remove Curse en ella.
- Expone a Jatlo the Dragonborn como un redcap que luego luchará contigo hasta la muerte.
- Encuentra el libro que contiene el receta para la perdición de la bruja en la caja fuerte de la casa. Léelo para crear una poción de Hag’s Bane con los ingredientes proporcionados.
- Volver a la Sirena sonrojada para enfrentar a la tía Ethel con la granada Hag’s Bane.
Larian StudiosNecesitas encontrar a Lora para comenzar la misión.
Cómo derrotar a la tía Ethel en el acto 3 de Baldur’s Gate 3
Aquí es donde entras en una pelea de jefe con la tía Ethel, la Bruja con la que luchaste anteriormente en el Acto 1 de Baldur’s Gate 3. Sigue estos pasos para ganar el encuentro:
- Pasa a través de la pared ilusoria en el sótano de The Blushing Mermaid hasta la guarida de la tía Ethel. Esté atento a las trampas y use la llave de Jatlo para ingresar.
- Destruye una de las campanas de Pearlspore para que aparezca la tía Ethel. La bruja continuará resucitando cada vez que su HP llegue a cero si al menos uno de estos hongos está activo. Entonces, antes de que puedas matar a la Bruja, debes destruirlos a todos.
- Comienza la batalla con la tía Ethel y tírale la granada Hag Bane. Ella regurgitará a Vanra y podrás matarla de forma segura sin matar al niño.
- La tía Ethel peleará como antes, usando dobles de cuerpo y secuaces enmascarados para atacarte.
Cómo obtener la Prerrogativa de Duelista como recompensa en Baldur’s Gate 3
Larian Studios Este es uno de los Rapiers de apariencia más singular del juego.
Estos son los pasos finales que finalizarán la misión para siempre y te permitirán ganar la Prerrogativa de Duelista en Baldur’s Gate 3:
- Una vez que la tía Ethel haya muerto, habla con Vanra y ella regresará con su madre.
- Síguela hasta la casa de Lora, luego habla con Lora para finalizar la misión.
- Lora te recompensará con un arma de sus días de pirata, un estoque legendario llamado Prerrogativa del Duelista.
Esto resume todo lo que necesitas saber para salvar a Vanra, derrotar a la tía Ethel y obtener la prerrogativa de duelista en Baldur’s Gate 3. Si quieres saber más sobre el juego, echa un vistazo a esto:
El artículo continúa después del anuncio.
Dónde encontrar todas las partes del cuerpo de Dribbles The Clown en Baldur’s Gate 3 | Dónde encontrar Harper Stash y cómo abrirlo en Baldur’s Gate 3 | Cómo ayudar a la rata local y abrir el cofre de la despensa en Baldur’s Gate 3 | Cómo romper paredes y puertas en Baldur’s Gate 3 | ¿Quién es el Guardián en Baldur’s Gate 3? | Cómo respetar a tu personaje en Baldur’s Gate 3 | ¿Deberías liberar al Duendecillo de Moon Lantern en Baldur’s Gate 3?
Dejar un comentario