CS2, el sucesor de CS:GO y la última versión de la franquicia Counter-Strike de 20 años de duración, finalmente está aquí. Si se pregunta qué ha cambiado en CS2 en comparación con CS:GO, tenemos todas las diferencias enumeradas a continuación.
CS2 ahora está disponible para que todos jueguen, y Valve ha introducido varios cambios y adiciones a la siempre popular franquicia. Si bien CS:GO solía ser el juego más jugado en Steam, la actualización a Counter-Strike 2 ha aumentado significativamente el número de jugadores.
Esta actualización pretende ser el «mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike». Ya sea que estés ingresando a los servidores de Counter-Strike por primera vez o pasando de CS:GO a CS2, es importante conocer todos los cambios que vienen con el último título.
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Dicho esto, aquí tienes una comparación exhaustiva entre CS2 y CS:GO.
- Todas las diferencias entre CS2 y CS:GO
- Actualización del motor de juego para CS2
- Tasa de ticks del servidor en CS2: explicación del subtick
- Nueva clasificación CS y modo Premier en CS2: Competitivo vs Premier
- Cambios en el mapa CS2
- La jugabilidad y la mecánica cambian en CS2
- Cambios en la interfaz de usuario en CS2 vs CS:GO: Nuevo menú de compra y HUD
- Sistema de rondas de emparejamiento en CS2
- Calidad de vida y mejoras adicionales en CS2
ValveCounter-Strike: Global Offensive ahora es Counter-Strike 2 en Steam después de la gran actualización.
Todas las diferencias entre CS2 y CS:GO
Aquí están todas las diferencias entre CS2 y CS:GO:
Característica | CS2 | CS:GO |
---|---|---|
Motor de juegos | Fuente 2 | Fuente |
Tasa de ticks del servidor | Submarca | 64 |
Modos | Premier, Competitivo, Wingman, Casual, Deathmatch, Matchmaking privado | Competitivo, Wingman, Casual, Deathmatch, Cola privada |
Mapas | Actualizado gráficamente: todos los mapas. Revisado: paso elevado, Inferno, Italia |
Mapas clásicos de CS con algunas mejoras desde su lanzamiento |
Jugabilidad y mecánica | Humos dinámicos volumétricos y reactivos, mecánica de granadas mejorada | Humo y granadas estándar |
interfaz de usuario | Menú de juego, HUD y menú de compra renovados | HUD clásico y menú de compra. |
Rondas de emparejamiento | MR12, cada mitad tiene 12 rondas máximas con una opción de tiempo extra que brinda 6 rondas adicionales en caso de un empate 12-12. | MR15, cada tiempo tuvo 15 rondas máximas, y el partido terminó en empate en caso de un marcador de 15-15. |
Ahora que conoces todas las diferencias clave entre CS2 y CS:GO, echemos un vistazo a las nuevas incorporaciones y mejoras en Counter-Strike 2.
Actualización del motor de juego para CS2
CS:GO utilizó el motor Source durante más de 11 años. Sin embargo, con Source 2 listo en 2015 para DOTA 2, los fanáticos de la franquicia querían una actualización en el motor de juego de CS:GO.
Fuente 2 en CS2 trae un montón de mejoras a la franquicia. Junto con las imágenes mejores y más brillantes, también mejora los efectos visuales como las salpicaduras de sangre y cómo reacciona el entorno a la actividad del juego.
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Además, hay nuevas herramientas de Source 2 que los creadores de mapas comunitarios pueden utilizar, lo que permite crear e iterar mapas más fácilmente.
Tasa de ticks del servidor en CS2: explicación del subtick
ValveShooting y el movimiento se sienten mucho más fluidos con los servidores que usan subtick.
Si bien la mayoría de los jugadores de CS:GO esperaban que Valve actualizara los servidores de emparejamiento a 128 ticks en CS2, los desarrolladores introdujeron una nueva arquitectura de servidor.
Con la implementación de submarca, Valve afirma que las tasas de tick entre moverse y disparar no importan, ya que ahora el servidor puede calcular las «acciones precisas entre ticks» de cada jugador. Como resultado, los servidores de CS2 sabrán el tiempo exacto de las acciones de cada jugador, en comparación con la evaluación de los breves intervalos de tiempo en el sistema de tasa de ticks.
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Nueva clasificación CS y modo Premier en CS2: diferencia entre Competitivo y Premier
Junto con un nuevo modo Premier, los desarrolladores también han introducido una nueva clasificación que determina tu nivel de habilidad. A diferencia de CS:GO, podrás ver tu calificación de habilidad, así como determinar qué partida te dará un rango superior o inferior en CS2.
Puedes consultar las diferencias entre Premier y Competitivo en CS2 para tener una idea de qué esperar en el nuevo modo.
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Cambios en el mapa de CS2: actualizaciones, revisiones, Touchstone
Aquí están todos los mapas de CS2, junto con el modo de juego en el que están disponibles:
Modo de juego | Mapas |
---|---|
Primer ministro | Antiguo, Anubis, Infierno, Espejismo, Nuclear, Paso elevado, Vértigo |
Competitivo | Espejismo, Paso elevado, Vértigo, Antiguo, Infierno, Nuke, Anubis, Dust 2, Oficina |
compañero | Paso elevado, Vértigo, Infierno, Nuclear |
Casual | Grupo Sigma de desactivación: Espejismo, Vértigo del paso elevado, Antiguo Grupo Beta de desactivación: Inferno, Nuke, Anubis Polvo 2 (categoría separada) Grupo de rehenes: Oficina, Italia |
Combate a muerte | Lo mismo que arriba |
Además, los mapas icónicos de CS2 se clasifican en tres categorías en términos de cambios:
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- Mapas de Touchstone: Dust 2, Mirage y Vertigo: Estos mapas heredados se han mantenido prácticamente sin cambios, pasando de CS:GO a CS2. Los únicos cambios son las mejoras visuales menores que vienen con el motor Source 2.
- Actualizaciones: Nuke y Ancient: Estos mapas han recibido cambios significativos en sus gráficos con la ayuda de la actualización Source 2.
- Revisiones: paso elevado, Inferno, Italia – Estos mapas han recibido cambios importantes en su diseño, incluidos los sitios de las bombas.
Cambios en la jugabilidad y la mecánica en CS2
ValveLa capacidad de moverse y disparar para revelar el otro lado del área ahumada permitirá a los jugadores de CS2 crear jugadas interesantes.
Una de las características más interesantes de CS2 es cómo reacciona el humo con el entorno y la actividad de los jugadores. Si bien CS: GO era propenso a que el humo fallara y revelara enemigos en raras ocasiones, puedes disparar a través del humo para crear un espacio en CS2.
Aquí están todos los cambios de humo notables en CS2:
- Los humos son volumétricos., lo que simplemente significa que ocupan espacios huecos en lugar de bloquear el área en la que aterrizan. También parecen menos densos en comparación con los cigarrillos de CS:GO.
- Los jugadores pueden interactuar con los humos. para crear brechas por un breve período. Puedes hacerlo disparando a través del humo o usando una granada para despejar un espacio más grande.
- Los humos unidireccionales son más difíciles debido a cambios volumétricos y al humo que parece igual para todos en el servidor.
Otras granadas también han recibido pequeñas actualizaciones visuales, y los sonidos de la granada y el flash adquieren una sensación más realista. Además, lanzar nades en salto de manera consistente es más fácil en CS2.
Cambios en la interfaz de usuario en CS2 vs CS:GO: Nuevo menú de compra y HUD
ValveEl nuevo menú de compra en CS2.
El diseño de la pantalla de inicio en CS2 es significativamente diferente a CS:GO. Mientras que CS:GO presentaba sus noticias y eventos en la pantalla de inicio, CS2 tiene una pestaña diferente. Los jugadores de CS2 pueden encontrar la lista de sus amigos hacia la izquierda, al igual que CS:GO, sin embargo, el botón «Reproducir» se ha movido a la parte superior central de la pantalla.
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Cuando se trata de comprar menú Para comprar tus armas durante una partida, se ha renovado el diseño. Al igual que en Valorant, los jugadores de CS2 pueden ver todos los artículos y categorías que se pueden comprar a la vez.
Finalmente, el HUD CS2 muestra tu dinero en la parte inferior izquierda, y las posiciones de armadura y salud también se han desplazado hacia la parte inferior central de la pantalla del juego.
Sistema de rondas de emparejamiento en CS2
CS2 presenta una sistema MR12, lo que simplemente significa que los partidos del modo Premier y Competitivo tendrán un máximo de 12 rondas por cada mitad. El primer equipo en completar 13 rondas se asegura la victoria. Si un juego empata con un marcador de 12-12, el partido continuará Con el tiempocon 3 rondas por cada mitad.
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Sin embargo, si ninguno de los equipos logra asegurar 4 rondas durante la prórroga, con el marcador 15-15, el partido terminará en empate.
Calidad de vida y mejoras adicionales en CS2
Además de varias mejoras de audio para armas, pasos y más, Valve ha introducido una gran cantidad de cambios para ayudar a mejorar la experiencia del jugador en CS2. Éstos son algunos de ellos:
- Posibilidad de vender el arma comprada en el menú de compra.
- Nueva función de inspección de granadas
- Un nuevo sistema de carga
- El partido termina si se detecta un tramposo
- Indicador de audio de pasos visuales en el minimapa/radar
- Bots mejorados con nuevas interacciones.
- Capacidad para permitir el movimiento en forma de cruz con el retroceso del arma.
- Modelos de jugadores mejorados
¡Ahí lo tienes! Esas son todas las diferencias entre CS2 y CS:GO. Para obtener más contenido sobre CS2, asegúrese de consultar lo siguiente:
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