Los jugadores de Starfield se han dado cuenta de que las aflicciones de estatus se pueden ignorar con seguridad incluso cuando provocan una enfermedad crónica.
Starfield tiene un mundo de juego enorme con más de 1000 planetas para explorar, y puede que te lleve bastante tiempo terminar la historia. Sin embargo, si te distraes con las distintas misiones secundarias, el juego te resultará mucho más largo.
También hay una larga lista de estados y enfermedades que puedes contraer durante tus aventuras en el espacio. Sin embargo, como muchos jugadores han descubierto, la mayoría de las veces no son tan graves. Esto se debe a que casi todas las dolencias en Starfield se pueden curar instantáneamente y las dolencias en sí no obstaculizarán tanto tu juego.
El artículo continúa después del anuncio.
Una publicación en el subreddit de Starfield de ‘Different_Morning’ hizo que los jugadores discutieran cómo correrían con una docena de dolencias pero no las curarían de inmediato. Un jugador comentó cómo lo han hecho: “Roto, dislocado todo, desgarrado todo lo demás, horriblemente quemado por caminar en un líquido misterioso. Pero está bien, solo reduce mi daño cuerpo a cuerpo”.
Otra razón para ignorar estos efectos de estatus es su frecuencia. Enfermarse o lesionarse en Starfield es extremadamente común y la mayoría de los jugadores no se molestan en microgestionar su salud.
Cualquiera simplemente dice: «A la mierda, supongo que ahora tengo una enfermedad crónica».
byu/Different_Morning_18 enStarfield
Además, como escribió un usuario, «es ridículamente aburrido buscar entre más de 100 elementos para encontrar el que te cura, sólo para tener la misma aflicción 10 segundos después». Otro estuvo de acuerdo y dijo: «Es muy tedioso». Mientras tanto, otro usuario contó cómo llegó al nuevo juego y además era bastante poderoso desde su última partida.
El artículo continúa después del anuncio.
Sin embargo, lo que ocurrió después fue decepcionante. “¿Lo primero que pasa? Me caí de una roca un poco demasiado alta y me torcí el tobillo, no podía pagar la medicina”. Explorar planetas y lunas es un negocio arriesgado, pero tu jugador de Starfield hace caso omiso de la mayoría de sus aflicciones. Es posible que te disloques las extremidades, te laceres o incluso te enfermes, pero esto no afecta mucho el juego.
Sólo es grave cuando estás sobrecargado o tu barra de salud recibe una penalización que te obliga a buscar un médico. Sin embargo, curar las aflicciones de estatus en Starfield es pan comido; todo lo que necesitas es un medicamento llamado Panacea. Hace exactamente lo que sugiere su nombre: curar todas las dolencias posibles. Entonces, el mejor plan es tener algunos de estos contigo y usarlos solo después de tener cuatro o cinco aflicciones.
El artículo continúa después del anuncio.
Para estar mejor preparado en sus viajes, consulte la cantidad de aflicciones de estado que puede sufrir en Starfield. O si siempre estás sobrecargado, descubre cómo puedes evitarlo.
Leave a Review