Los jugadores de CS2 han experimentado una gran ola de prohibiciones a medida que los desarrolladores buscan tomar medidas enérgicas contra los piratas informáticos y tramposos que plagan la experiencia táctica.
Counter-Strike 2 es un juego de FPS muy táctico que requiere mucho tiempo para dominarlo. Conocer las líneas de visión y cuándo empujar es vital, y si bien los ajustes optimizados y los trucos como el salto de conejo son importantes, la práctica hace la perfección al final del día.
Dicho esto, hay jugadores de CS2 en la comunidad que desafortunadamente socavan las habilidades necesarias para convertirse en un gran jugador y utilizan trucos para hacer la vida más fácil.
Los desarrolladores están tomando medidas enérgicas contra estos jugadores en CS2, ya que la primera gran ola de prohibiciones llegó a la comunidad el 2 de octubre de 2023.
El artículo continúa después del anuncio.
El usuario de X, CrudeUK, informó sobre la ola de prohibiciones, ya que dijo que «se ha detectado el mayor truco de Counter Strike 2 y los usuarios están siendo prohibidos masivamente».
EL TRUCO MÁS GRANDE DE COUNTER STRIKE 2 HA SIDO DETECTADO Y LOS USUARIOS ESTÁN SIENDO PROHIBIDOS MASIVAMENTE
capturas de pantalla proporcionadas a través de fuentes de terceros pic.twitter.com/VMyD02F2tt
– Crudo (@CrudeUK) 2 de octubre de 2023
En las respuestas de la publicación X, Crude continúa mostrando una gran cantidad de cuentas prohibidas de CS2 atrapadas en la ola. Algunos de los jugadores eran «cuentas de alto nivel» a las que finalmente se les «inyectó el truco detectado».
Crude dijo: “Imagínese hacer trampa con 2 Dragon Lores, Howl y Desert Hyda Y MÁS”, claramente sorprendido de que los jugadores con un botín tan grande corran el riesgo de que sus cuentas sean prohibidas debido a las trampas.
Algunos de estos artículos también son muy caros, ya que la comunidad de Counter-Strike tiene en alta estima determinadas máscaras.
El artículo continúa después del anuncio.
Además, Crude también destacó a un usuario prohibido que tenía «584 cuentas», ya que estaban «todas vinculadas al mismo número de teléfono». Si bien muchos fueron prohibidos, todavía hay jugadores que «hacen uso» del mismo truco por el que otros fueron prohibidos.
Es probable que en el futuro se produzcan más oleadas de prohibiciones para CS2, lo cual es fantástico para la comunidad legítima que intenta disfrutar del juego sin que los piratas informáticos ejecuten la experiencia. Por ahora, mira cuántas personas están jugando CS2 y cuál es el error que los jugadores realmente quieren que Valve mantenga en el juego.
Dejar un comentario