La temporada 2 de Diablo 4, conocida como Season of Blood, está a la vuelta de la esquina mientras los fanáticos se preparan para otra actualización. Con varios cambios y mejoras nuevos en camino, tu personaje también podrá equipar poderes vampíricos. Aquí están todos los poderes vampíricos de la temporada 2 de Diablo 4.
La temporada 2 de Diablo 4 se lanzará el 17 de octubre y los desarrolladores han revelado varios detalles nuevos sobre Season of Blood durante su reciente transmisión en vivo de Actualización para desarrolladores.
Una de las características nuevas más interesantes de la temporada 2 es la inclusión de poderes vampíricos, un conjunto de varias habilidades nuevas que tu personaje puede usar para purgar demonios en todo el Santuario. Querrás asegurarte de haber terminado con la campaña principal antes de que comience la nueva temporada, ya que esa es la única manera de poder acceder a ella y equipar estos poderes vampíricos.
El artículo continúa después del anuncio.
Aquí están todos los poderes vampíricos de la temporada 2 de Diablo 4 según la transmisión en vivo de la actualización para desarrolladores de Blizzard.
Todos los poderes vampíricos en Diablo 4 Season of Blood
Hay 22 poderes vampíricos disponibles en la temporada 2 de Diablo 4, también conocida como la Temporada de Sangre. Según los desarrolladores, equipar estos poderes será excepcionalmente útil para matar vampiros que han plagado las tierras de Santuario.
Blizzard EntertainmentPuedes equipar poderes vampíricos para matar vampiros en la temporada 2.
Aquí están los 22 poderes disponibles en Diablo 4 Season of Blood:
Regístrese en Dexerto gratis y reciba:Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese
Poderes vampíricos menores en Diablo 4 Temporada 2
- Anticipación: Tus habilidades definitivas obtienen una reducción de tiempo de reutilización del 20 %. Tus habilidades definitivas obtienen un 12 % más de daño por cada enemigo cercano afectado por tus efectos de daño en el tiempo.
- Colmillos del aquelarre: Tus ataques Conjuración, Compañero, Minion y Bat Familiar infligen un 52 % más de daño a los enemigos controlados por multitudes. Golpe de suerte: Tu Conjuración, Compañero, Minion y Bat Familiar tienen hasta un 30 % de probabilidad de infligir Maldición vampírica al golpear a los enemigos.
- Dominación: Infliges un 24 % más de daño a los enemigos que están aturdidos, inmovilizados, congelados o temidos. Si también están heridos y no son de élite, mueren instantáneamente.
- Alimenta al aquelarre: Golpe de suerte: los ataques de Conjuración, Compañero, Esbirro y Familiar Murciélago tienen hasta un 60 % de probabilidad de restaurarte 10 recursos primarios y aumentar tu daño en un 10 % durante 4 segundos.
- Agitado: Por cada 5 habilidades básicas que lanzas, uno de tus tiempos de reutilización activos se reduce en 2 segundos.
- Hemomancia: Tus ataques causan el 80% de tu vida máxima como daño físico a los enemigos cercanos. Esto sólo puede ocurrir una vez cada 4 segundos. Te curas el 1% de tu vida máxima por cada enemigo dañado de esta manera.
- Infección: Golpear a los enemigos con daño directo los infecta con Pox. Infligir viruela 8 veces a un enemigo elimina su infección e inflige un 70% de daño por veneno.
- Picos dentados: Las espinas tienen un 10% de probabilidad de causar un 300% más de daño y congelar a los enemigos un 8%.
- Aprovecharse de los débiles: Infliges un 16% más de daño a enemigos vulnerables. Los enemigos son vulnerables mientras estén afectados por una maldición vampírica de tus otros poderes vampíricos.
- Muralla: Después de no moverte durante 3 segundos, obtienes una barrera por el 40% de tu vida máxima durante 6 segundos. Este efecto puede ocurrir una vez cada 20 segundos.
- Voraz: Golpe afortunado: hasta un 20 % de probabilidad de aumentar tu velocidad de ataque en un 40 % de tu velocidad de movimiento total durante 6 segundos.
- Resiliencia: Obtienes una reducción de daño del 1% por cada 2% de vida que te falta.
- Brazalete sanguíneo: Cuando matas a un enemigo, fortalece el 6% de tu vida base. Mientras tengas más Fortificar que la mitad de tu Vida Máxima, obtendrás un 8% de Probabilidad de Golpe Crítico.
- Terror: Cuando te golpean, tienes un 14 % de probabilidad de temer a los enemigos cercanos y ralentizarlos un 80 % durante 2 segundos. Tienes la garantía de golpear críticamente a los enemigos temidos.
- Eterno: Lanzar habilidades te cura un 3% de vida. Duplique este bono mientras esté por debajo del 50% de vida.
Blizzard Entertainment Hay poderes vampíricos mayores y menores en el juego.
Principales poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2
- Toque maldito: Golpe de suerte: hasta un 44% de probabilidad de infligir maldición vampírica a los enemigos. Los enemigos con la maldición vampírica tienen un 15% de probabilidad de propagarla a otros enemigos circundantes. Las almas malditas infligen un 200% más de daño.
- Bañarse en sangre: Mientras canalizas una habilidad, formas un charco de sangre debajo de ti. Mientras canalizas una habilidad en un grupo, tus habilidades canalizadas causan un 40 % más de daño y obtienes un 30 % de reducción de daño. Un grupo sólo puede formarse una vez cada 8 segundos.
- Hervir la sangre: Cuando tus habilidades básicas dominan a un enemigo, generas 3 gotas de sangre volátiles. Recolectar una gota de sangre volátil hace que explote, causando un 60% de daño físico a tu alrededor. Cada 20 segundos, se garantiza que tu próxima habilidad dominará.
- Llamar a familiares: Lanzar una habilidad de maestría, dominio de armas, macabra, ira o imbución llama a un murciélago aliado para atacar a los enemigos cercanos, lo que inflige un 80 % de daño físico con un 30 % de probabilidad de aturdir.
- Venas que fluyen: Infliges un 60 % más de daño en el tiempo a los enemigos que se mueven o están afectados por una maldición vampírica.
- Metamorfosis: Cuando evades, te conviertes en una nube de murciélagos y te vuelves imparable durante 4 segundos. Los enemigos a lo largo de tu camino reciben un 160 % de daño físico y reciben una maldición vampírica.
- Salida de la luna: Golpear a un enemigo con una habilidad básica te otorga un 4% de velocidad de ataque durante 10 segundos, acumulándose hasta 5 veces. Al alcanzar las acumulaciones máximas, ingresas a Vampiric Bloodrage, obteniendo un 160% de daño de habilidad básica y un 15% de velocidad de movimiento durante 10 segundos.
Estos fueron todos los poderes vampíricos disponibles en Diablo 4 Season of Blood.
Blizzard EntertainmentHay varias piezas de equipo en las que puedes colocar tus poderes vampíricos.
Cómo usar poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2
Para usar poderes vampíricos en Diablo 4 Temporada 2, necesitarás sangre potente y pactos. Puedes obtener sangre potente de enemigos caídos y puedes gastarla en la pestaña Poderes vampíricos dentro del menú Personaje para desbloquear un poder aleatorio o una mejora de poder.
El artículo continúa después del anuncio.
Entonces, todo lo que necesitas son Pactos adecuados para usar los poderes vampíricos que desbloqueas a través de Potent Blood. Hay tres tipos de Pactos en el juego: Ferocidad, Divinidad y Eternidad. Mientras exploras las tierras de Santuario en Diablo 4 Season of Blood, obtendrás piezas de armadura con estos Pactos.
Una vez que encuentres una pieza de armadura que cumpla con los requisitos ideales para usar un poder vampírico de tu elección, equipa la pieza de armadura para finalmente poder usar el poder. Esto era todo lo que tenías que saber sobre el uso de poderes vampíricos en Diablo 4 Season of Blood.
Para obtener más información sobre Diablo 4, consulte nuestras otras guías:
El artículo continúa después del anuncio.
Cómo mejorar las pociones curativas en Diablo 4 | Explicación del sistema de renombre de Diablo 4 | Cómo viajar rápido en Diablo 4 | Diablo 4: Cómo conseguir la cresta de Arlequín | Constructor de árboles de habilidades de Diablo 4 | Cómo transfigurar equipo en Diablo 4 | Cómo viajar rápido en Diablo 4
Leave a Review