La nueva temporada 2 de Madden 24 ya está aquí, y con ese lanzamiento tan esperado, el equipo de desarrollo de EA Sports ha publicado las notas del parche de la tercera actualización del título desde su lanzamiento. Descubra cada cambio en las notas del parche de la actualización del título n.º 3 de Madden 24.
EA Sports ha dejado atrás la primera temporada de Madden 24 para dar paso a la tan esperada actualización de la temporada 2. Esta nueva temporada viene con una gran cantidad de contenido nuevo, como nuevos eventos, programas y, por supuesto, una nueva edición del Field Pass que presenta muchas recompensas renovadas.
Además de anunciar una gran cantidad de contenido nuevo para Madden 24 Season 2, EA Sports también ha publicado las notas del parche para la Actualización de título n.° 3, que incluye todos los cambios que los desarrolladores han implementado en esta importante actualización de cambio de temporada en Madden 24.
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Consulte las notas del parche con todos los cambios introducidos en la actualización del título n.° 3 de Madden 24.
- Notas del parche de la actualización n.º 3 del título de Madden 24
- Como se Juega
- Modo Franquicia
- Equipo definitivo de Madden
- Modo superestrella
- Autenticidad de la NFL
Notas del parche de la actualización n.º 3 del título de Madden 24
EA Sports anunció por primera vez nuevas mejoras en las dos solicitudes más importantes de la comunidad: transiciones de interfaz de usuario y clases Draft del modo Franquicia. Durante este período desde la Actualización de título n.° 2, el equipo de desarrollo se centró principalmente en abordar estos dos problemas y, si bien creen que lo han logrado, mencionaron que continuarán monitoreando los comentarios sobre estos dos temas.
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– Madden NFL 24 (@EAMaddenNFL) 4 de octubre de 2023
Como se Juega
Habilidades
- Derrick Henry equipado con Angry Runs: Cuando tu jugador ingresa a la zona, esta habilidad de Factor X te otorga una probabilidad extremadamente alta de ganar tu primera interacción con un defensor. Esto incluirá intentos de finta, intentos de camión/brazo rígido y romper una entrada.
- Travis Kelce equipado con tercera amenaza: Esta habilidad de Superestrella le otorga a tu jugador una mayor probabilidad de ganar capturas disputadas en un tercer intento mientras está en cobertura simple. Esto sólo se activará si el pase está dentro de las 25 yardas de la línea de golpeo.
- Jason Kelce equipado con Linchpin: Esta habilidad de Superestrella hace que el centro refuerce toda la línea ofensiva, lo que permite a los jugadores mantener bloqueos durante un período más largo de lo que normalmente lo harían.
- Micah Parsons equipado con doble amenaza: Cuando tu jugador ingresa a la zona, esta habilidad de Factor X otorga a los jugadores una probabilidad extremadamente alta de derrotar bloqueos de pase mientras corren o forzar nocauts mientras están en cobertura.
Atrapando
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se pusieran de pie después de realizar una captura en picado.
- Se solucionó un problema poco común que impedía que los corredores realizaran recepciones en rutas de swing cuando los conducían hacia arriba.
- Se solucionó un problema poco común que permitía a los defensores usar una intercepción con una mano a través de los brazos del receptor.
- Ajuste para reducir la probabilidad de éxito en la captura de los cazamariscales cuando intentan atrapar un pase errante.
- Ajustes para reducir la cantidad de nocauts al atrapar tackles, específicamente dirigidos a rutas de rizo cuando se alejan del defensor.
EA SportsStefon Diggs tiene uno de los índices de captura más altos en Madden 24.
Defensa y equipos especiales
- Ajustar la lógica de ajuste de la IA en tiempo real para que no tenga efecto cuando la defensa esté utilizando cobertura de pase/personal de subdefensa.
- Ajustando la lógica de QB Contain para que solo los defensores que se apresuran por el borde y que están muy cerca de la línea de golpeo puedan recibir QB Contain asignado.
- Se solucionó un problema que permitía una explotación relámpago donde la defensa inclinaba la línea defensiva después de usar QB Contain para obtener un calor de borde poco realista; ahora los cazamariscales interiores tomarán los ángulos de ataque apropiados entendiendo que los cazamariscales de borde están contenidos.
- Se solucionó un problema que permitía a un defensor controlado por el usuario abordar a un devuelto de despeje después de una señal de recepción libre sin penalización.
- Se solucionó un problema que causaba que los receptores ingresaran a la tarea de «abandonar» a veces después de una recepción en el piso de su lado del campo.
- Se solucionó un problema que causaba que los pateadores caminaran inmediatamente hacia la línea lateral después de realizar una patada.
- Se modificó la lógica de los audibles defensivos para que los equipos solo puedan escucharlos en formaciones con personal coincidente.
- Se solucionó un problema que causaba que un liniero defensivo controlado por el usuario a veces se quedara atascado en su postura después de cambiar la línea hacia la derecha en las formaciones Nickel, 4-4 y 3-4.
- Se solucionó un problema que permitía a los usuarios lanzar el balón demasiado rápido en jugadas sin reunión (continuando la solución de la última actualización del título que se realizó en el estilo de juego competitivo).
Paso
- Ajuste de precisión de tono/lateral para que sea más difícil/arriesgado realizar laterales de larga distancia mientras se mueve en direcciones opuestas.
- Se solucionó un problema visual que impedía que la barra de energía de pases basados en habilidades se actualizara correctamente.
- Se solucionó un problema que impedía que la configuración del usuario para ocultar el medidor de paso se trasladara al juego.
- Se solucionó un problema que permitía al QB de los Broncos, Russell Wilson, y al QB de los Chiefs, Patrick Mahomes, lanzar en carrera sin penalización de precisión.
- Se solucionó un problema que causaba un pase inexacto al desplegarse y pasar hacia el interior de un TE en el piso con retroalimentación de «Precisión perfecta».
- Ajuste para reducir la activación de las animaciones de pases «de atrás» cuando no se está bajo presión.
Bloqueo
- Se agregó lógica de bloqueo de pases para abordar varios ataques de exploits comunes de 4-3 Even, 6-1 Sam Will Blitz, 3-4 Odd Pinch Buck 0, Dollar 3-2 Cover 2 LB Blitz, Nickel Triple Tampa 2 y Nickel 3-3. Cachorro Mike Blitz 0.
- Se solucionó un problema poco común que causaba que un jugador defensivo saliera de una animación de presión de pase de súper victoria a una animación posterior a la jugada.
- Se solucionó un problema que impedía que el guardia derecho tuviera el objetivo de bloqueo correcto en el tiro posterior PA con ranuras ajustadas con pistola.
- Se solucionó un problema que impedía que el tackle derecho participara en un bloqueo en Gun Wing Flex Offset Mesh cuando apuntaba a un tackle defensivo.
- Se solucionó un problema que causaba que la ruta ‘Verificar y liberar’ se liberara demasiado rápido en el juego Gun Empty Chips Tight Deep Post Out.
- Ajustes y mejoras a la lógica del bloqueador líder para atraer bloqueadores en jugadas como HB Base y Quick Toss.
- Se solucionó un problema que permitía a los defensores de borde deshacerse inmediatamente del TE en jugadas de lanzamiento.
- Se solucionó un problema que impedía que los tackles bloquearan los DE en la jugada Gun Empty Base Flex RPO Peek Q Draw.
- Sintonización para reducir la frecuencia de los WR que vuelven a activar repetidamente los DB más abajo en el campo cuando se bloquea en campo abierto.
EA Sports Entre todos los cambios en el juego de Madden 24, la mecánica de bloqueo fue el objetivo de la mayoría de las actualizaciones.
AI
- Se solucionó un problema por el cual el equipo controlado por la IA quemaba su último tiempo muerto antes de tiempo y, a veces, no intentaba goles de campo cuando el tiempo expiraba.
- Se solucionó un problema que causaba que los equipos controlados por la IA intentaran goles de campo largos cuando estaban fuera de alcance.
Libros de jugadas
- Se solucionó un problema que impedía que la opción de recuperación ‘Speed Onside’ apareciera siempre en la pantalla de reproducción.
- Se solucionó un problema poco común que impedía el centro después de invertir una jugada debido a un WR desalineado.
- Se corrigió un error tipográfico que mostraba el banco de los Packers en el libro de jugadas de los Broncos.
- Se solucionó un problema que causaba que el extremo izquierdo se atascara en su animación previa al disparo después de pellizcar o estrellar la línea D en la formación Dime Rush.
Cobertura del pase
- Se solucionó un problema que permitía a los receptores separarse de los defensores cuando realizaban pases en rutas de racha.
- Se solucionó un problema en Cover 4 Match que dejaba la ruta posterior descubierta cuando se usaba una ruta rápida para rallar el TE en el juego Gun Doubles Z Close Escape.
- Se solucionó un problema que impedía que el defensor de rizo plano usara un lanzamiento de zona y aprovechara el receptor plano frente a un receptor de ranura en formaciones de grupo de 3 receptores.
Después del juego
- Se corrigió la celebración de touchdown «The Waddle» de Jaylen Waddle que se reproducía a la velocidad incorrecta mientras sus brazos estaban doblados incorrectamente.
- Se solucionó un problema poco común que causaba que los receptores señalaran un primer intento en la dirección incorrecta después de una captura en picado.
- Se solucionó un problema que impedía a Justin Jefferson usar su celebración característica «Griddy».
- Se solucionó un problema poco común que causaba que los compañeros de equipo giraran en su lugar al intentar unirse a una celebración del equipo.
- Se solucionó un problema poco común que impedía que los defensores controlados por la IA celebraran después de devolver una INT para un TD.
Modo Franquicia
- Se solucionó un problema con los borradores de clases descargados donde todos los prospectos editados no aparecían correctamente después de ser descargados.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores en las clases de draft generadas tenían tipos de cuerpo que no coincidían con su altura y peso.
- Se solucionó un problema por el cual la universidad de un jugador aparecía como N/A cuando se editaba antes de cargarla.
- Se solucionó un problema por el cual la altura de un jugador cambiaba a 0’0” después de editar a un jugador desde una clase de draft descargada.
- Se solucionó un problema por el cual las clases de draft descargadas no guardaban la destreza de los jugadores.
- Se solucionó un problema por el cual el campo de entrenamiento quedaba bloqueado para los usuarios al unirse a una liga.
- Se solucionó un problema por el cual el juego de la semana anterior no aparecía en el banner del calendario del equipo en el centro principal.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores de IR podían ocupar un espacio de jugador de enfoque en la estrategia semanal, lo que hacía que apareciera en blanco.
- Se solucionó un problema por el cual las noticias se referían incorrectamente a que un juego iba a tiempo extra.
- Se solucionó un problema por el cual una noticia tenía equipos invertidos cuando se hacía referencia a que uno de ellos dominaba el juego.
- Se solucionó un problema por el cual el informe de medio tiempo mostraba información incorrecta en una liga multiusuario.
- Se solucionó un problema que causaba que algunos QB controlados por IA usaran una lógica de arquetipo incorrecta en el modo Franquicia.
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