Hanzo in Overwatch 2 Season 7

Todas las mejoras y debilitaciones de héroes en la temporada 7 de Overwatch 2: se explican los cambios de equilibrio

La temporada 7 de Overwatch 2 finalmente está aquí, trayendo un nuevo crossover de Diablo y muchos cambios de equilibrio para los muchos héroes del juego. Aquí están todas las mejoras y debilitaciones de héroes en la temporada 7 de Overwatch 2.

La temporada 7 de Overwatch 2 es otra revisión importante del popular shooter de héroes de Blizzard. La actualización trae un nuevo Pase de batalla para completar, un crossover de Diablo tan esperado y el evento anual de Halloween.

Como siempre, el parche también trae una serie de cambios de equilibrio a la creciente lista de héroes de Overwatch 2. Entonces, ¿quiénes fueron los ganadores y perdedores esta vez?

Aquí están todas las mejoras y debilitaciones de héroes en la temporada 7 de Overwatch 2.

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Todas las mejoras y debilitaciones de héroes en la temporada 7 de Overwatch 2

Aquí hay un desglose completo de cada cambio de equilibrio de héroe en la temporada 7 de Overwatch 2, según lo compartido por Blizzard:

TANQUE

Ídolo

Fortalecer

  • La reducción de daño disminuyó del 50% al 45%.

Comentarios de los desarrolladores: Estamos reajustando aún más la capacidad de supervivencia de Orisa, que originalmente aumentó debido al cambio en la acumulación de reducción de daño de armadura que hicimos hace varios parches. Este cambio en particular es relativamente ligero ya que todavía queremos que sea una elección eficaz contra equipos que dependen del control de masas.

Ramattra

Forma de Némesis

  • El tiempo de reutilización disminuyó de 8 a 7 segundos.

Comentarios de los desarrolladores: Este cambio permite a Ramattra proyectar su influencia con mayor frecuencia con Forma Némesis, lo que se traduce en mayor capacidad de supervivencia y daño. La flexibilidad también hace que sea menos castigador si vuelve a cambiar a Forma Ómnica temprano para usar la Barrera del Vacío.

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Bola de demolición

Cañones cuádruples

  • El número de disparos para alcanzar la dispersión máxima aumentó de 20 a 30.

Comentarios de los desarrolladores: Este cambio permite que Wrecking Ball acabe con los enemigos de manera un poco más confiable cuando está fuera del alcance a quemarropa y lo hace menos dependiente de sus combos Piledriver.

Zaria

Barrera proyectada

  • El tamaño disminuyó un 15 % y ahora coincide con el tamaño de la barrera de partículas.
  • La salud disminuyó de 225 a 200, coincidiendo con la salud de Particle Barrier.

Comentarios de los desarrolladores: Zarya está usando la barrera sobre sus aliados con más frecuencia para despegar o iniciar jugadas combinadas, lo que hace que la habilidad esté más orientada al equipo y menos egoísta. Este cambio preserva esa interesante elección al mantener el tiempo de reutilización reducido cuando se usa en un aliado y, en su lugar, apuntar a su mantenimiento de energía, que ha aumentado significativamente con las bonificaciones a la salud y el tamaño de la barrera.

DAÑO

cassidy

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Tirada de combate

  • La reducción de daño aumentó del 50% al 75%.

Comentarios de los desarrolladores: La mayor parte de la mitigación de daño de Combat Roll parece incidental, ya que la habilidad se usa más para movilidad o recarga. Este ajuste le permite a Cassidy ser más intencional con sus tiradas para evitar grandes cantidades de daño en el momento correcto.

mei

Escalofrío profundo

  • Remoto.

Blaster endotérmico

  • El daño por segundo aumentó de 70 a 100.
  • Ahora ralentiza inmediatamente a los enemigos en un 40 % en lugar de acumularse con el tiempo.

Comentario de los desarrolladores: Nos gustó el combo uno-dos que proporcionó Deep Chill, ya que agregó una capa interesante para el dominio del héroe. Sin embargo, en la práctica, aumentó la cantidad de control de masas que sufrían los jugadores enemigos y al mismo tiempo redujo la efectividad de Mei. En lugar de aumentar aún más el daño combinado lento o acumulativo, lo cual llevaría a una experiencia más frustrante para el jugador contrario, vamos a devolver a Mei a su equilibrio antes de agregar la pasiva Escalofrío profundo.

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Torbjörn

Pistola remachadora

  • La recuperación del fuego primario aumentó de 0,48 a 0,51 segundos.

Sobrecarga

  • La bonificación por sobresalud disminuyó de 100 a 75.

Comentarios de los desarrolladores: La remachadora de Torbjorn puede resultar abrumadora por la rapidez con la que dispara. Este cambio reduce la cadencia de disparo y la hace más manejable en el lado receptor. La sobrecarga proporciona demasiado valor defensivo, por lo que vamos a reducir la bonificación de sobresalud.

APOYO

Brigitte

Tiro de látigo

  • El daño aumentó de 70 a 80.

Comentario de los desarrolladores: Este cambio aumenta su habilidad para proteger a sus aliados al recompensar la precisión con su habilidad más centrada en el objetivo.

Años

Rifle solar

  • La curación por fuego secundario por segundo disminuyó de 120 a 105.

Comentarios de los desarrolladores: La capacidad de curación por ráfaga de Illari todavía es demasiado alta, por lo que vamos a reducir la efectividad del disparo secundario del Rifle solar para alinearla más con otros héroes de apoyo.

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Esos fueron todos los cambios de equilibrio en la temporada 7 de Overwatch 2. Para obtener más información sobre OW2, consulte nuestras otras guías:

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