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5 cosas que queremos ver en la temporada 2 de Black Ops Cold War

Solo quedan unas pocas semanas para el final de la temporada 1 de la Guerra Fría de Black Ops, lo que significa que la temporada 2 está rápidamente en el horizonte. Para garantizar una caza feliz, aquí hay 5 cosas que queremos ver en la última temporada de CoD de Treyarch.

Debes imaginar que Treyarch ha estado trabajando duro en la temporada 2 de Black Ops Cold War desde el momento en que cayó la temporada 1. Dejar caer una gran cantidad de contenido no es tarea fácil y requiere mucho trabajo para que suceda después de todo.

La temporada 1 ha ofrecido armas geniales como MAC-10 y Streetsweeper, remakes de Raid & Express y nuevos modos de juego como Dropkick. Sin embargo, hay mucho margen de mejora, y aquí hay cinco formas fáciles en que Treyarch puede hacer que la temporada 2 sea aún mejor y más agradable en el último juego de Call of Duty.

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5. Mapas antiguos y nuevos en la temporada 2 de BOCW

No hace falta decir que Black Ops Cold War probablemente podría haber tenido más mapas en el lanzamiento en lugar de distribuirlos periódicamente durante el lanzamiento del juego. Gracias a las actualizaciones y el nuevo contenido, el juego ahora tiene 12 mapas «6v6» diferentes para que los jugadores disfruten.

Ahora, un filtrador afirmó hace semanas que vendrían 8 nuevas versiones de mapas más. Desde esa publicación, Express tomó un viaje en tren hasta la década de 1980, y también podríamos ver más en el camino. The Pines es un mapa original excelente y sería bueno ver un par de mapas nuevos además de un par de remakes también.

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4. Nuevos y emocionantes modos de juego en BOCW Season 2

Una cosa que definitivamente no le falta a Black Ops Cold War es una verdadera selección de modos de juego para que los jugadores se entreguen. Entre Estándar, Hardcore y una plétora de otras opciones de listas de reproducción, hay muchas opciones para los jugadores.

Pero algunos modos favoritos de los fanáticos aún están notoriamente ausentes y siempre hay espacio para la originalidad y el ingenio también.

3. Mejores apariciones en la temporada 2 de BOCW

No podemos pensar en un juego de Call of Duty en la memoria reciente que haya tenido engendros tan inusualmente colocados. Varios mapas como Crossroads, Armada y Satellite poseen áreas de generación claramente expuestas que dejan a los jugadores susceptibles a una letanía de muertes consecutivas.

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Podemos perdonar que este tipo de cosas ocurran en un mapa pequeño como Nuketown ’84, pero realmente no debería estar sucediendo en mapas de tamaño mediano a grande. Con suerte, Treyarch se ha dado cuenta de esto y ha revaluado el sistema de generación del juego.

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2. Menos errores y fallas en la temporada 2 de BOCW

Reconocemos que esto es probablemente más difícil de lo que parece, pero menos errores harían una experiencia más saludable.

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Solo en la temporada 1, Raid se convirtió en el Rainbow Road de Mario Kart, una falla que hace que los jugadores sean invisibles e incluso un error que los deja sin piernas. No estamos pidiendo perfección, sino quizás menos errores y nos permitan retener más de nuestras extremidades.

1. Sistema de puntuación mejorado en la temporada 2 de BOCW

No es ningún secreto que el sistema de puntuación de Black Ops Cold War está terriblemente desequilibrado. Independientemente del modo que estés jugando, el juego anima activamente a los jugadores a centrarse en asesinatos, asesinatos y nada más que asesinatos.

Un jugador que ignore el objetivo de obtener una racha de 10 muertes se beneficiará mucho más que alguien que haya pasado todo el juego enfocándose en capturar banderas en Dominación y bloquear Hardpoints. Hay pocos incentivos para concentrarse en los objetivos y Treyarch absolutamente necesita abordar esto.

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Estas son cinco cosas clave que creemos que podrían hacer de Black Ops Cold War uno de los mejores juegos de Call of Duty de todos los tiempos, si es que todos pudieran suceder.

Alguna información potencial sobre armas filtradas para la Temporada 2 ya se ha hecho de conocimiento público, y nos aseguraremos de actualizarlo una vez que Treyarch comience a implementar la nueva información oficialmente.

Créditos de la imagen: Treyarch