Son shooting in EA FC 24

Notas del parche de la actualización de título n.° 4 de EA FC 24: error en la pantorrilla de Trickster+, correcciones de penalizaciones de campeones y más

EA FC 24 recibió una serie de actualizaciones posteriores al lanzamiento para solucionar cualquier problema, y ​​​​la actualización del título n.° 4 llegó con aún más correcciones. Aquí están las notas completas del parche de la actualización de título n.° 4 de EA FC 24, que ponen fin al problema de la pantorrilla que afecta los partidos.

EA FC 24 ha tenido un buen comienzo, con promociones como Road to the Knockouts y los próximos Centurions que mantienen a los jugadores ocupados. Sin embargo, un puñado de errores extraños y problemas recurrentes han afectado la experiencia de algunos fanáticos.

Afortunadamente, los desarrolladores han estado lanzando actualizaciones periódicas para resolver cualquier problema que surja, incluido el famoso error de Squad Battles 3v3. Ahora, la actualización de título n.° 4 ha llegado a todas las plataformas para ofrecer una serie de nuevas correcciones.

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Aquí están las notas completas del parche de la actualización n.º 4 del título de EA FC 24.

La actualización de título n.° 4 de EA FC 24 soluciona el problema de la pantorrilla de Trickster+

La actualización de título n.° 4 de EA FC 24 soluciona un extraño error con el que se topaban muchos fanáticos, donde el balón se pegaba aleatoriamente a la pierna de un jugador mientras regateaba. Esto haría imposible que el otro equipo los ataque y provocaría muchos goles frustrantes.

El problema estaba relacionado con Trickster+ PlayStyle, lo que provocó que los desarrolladores eliminaran el rasgo temporalmente mientras trabajaban en una solución. Ahora, con la actualización de título n.° 4, el problema parece haberse resuelto y Trickster+ está de vuelta en el juego.

Jugador de EA FC 24 recibiendo penalizaciónLa actualización n.° 4 de EA SportsTitle corrige un error que afecta las penalizaciones en Champions.

Notas del parche de la actualización n.° 4 del título de EA FC 24

Consulte las notas completas del parche de la actualización de título n.° 4 de EA FC 24, tal como se comparten en el tablero oficial de EA Sports Trello:

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Equipo definitivo

Hizo el siguiente cambio:

  • Se agregó una configuración de activación/desactivación del indicador superior de evoluciones que se encuentra en la configuración del juego.

Se abordaron los siguientes problemas:

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  • El indicador de precisión de los tiros penales no era visible durante las tandas de penaltis en los partidos de Champions.
  • Es posible que se haya mostrado incorrectamente un Tifo de bronce para algunas etapas de hitos de Rivals en lugar de la recompensa correcta; esto fue solo un problema visual.
  • Algunos pares de elementos de jugador específicos no podrían haberse colocado en el mismo equipo.
  • Gerd Müller y Bobby Charlton, Franck Ribéry y Jairzinho, y Abily Camille y Xabi Alonso.
  • La Evolución de los Fundadores podría haber mostrado incorrectamente un elemento de jugador que no fue seleccionado, esto fue solo un problema visual.
  • Después de ofertar por un artículo de jugador que se encuentra en la pantalla de comparación de precios de destino de transferencia, salir de la pantalla no funcionó según lo previsto.
  • Después de abrir un paquete e intercambiar un artículo duplicado por una versión intercambiable en la pantalla Nuevo artículo, el valor de Venta rápida no siempre se mostraba, esto era solo un problema visual.
  • Las descripciones de paquetes más largas no se desplazaban automáticamente en la Tienda.
  • Después de ofertar por un artículo de jugador que se encuentra en la pantalla de comparación de precios de destino de transferencia, salir de la pantalla no funcionó según lo previsto.
  • Después de abrir un paquete e intercambiar un artículo duplicado por una versión intercambiable en la pantalla Nuevo artículo, el valor de Venta rápida no siempre se mostraba, esto era solo un problema visual.
  • Salir de la pantalla Ver todas las recompensas de Squad Battles resultó en ser llevado a la pantalla de Selección de oponente en lugar de a la pantalla Tu rango.
  • Se solucionó un problema que podría haber afectado la selección de elementos del jugador de Evolution.
  • Los elementos conceptuales no se reemplazaban automáticamente en un equipo si se obtenía un elemento de jugador de reemplazo a través de la interfaz de usuario del mercado de transferencias en la pantalla del equipo.
  • Es posible que se haya mostrado un mensaje de error después de intentar seleccionar un elemento conceptual para una evolución.
  • Al intercambiar un elemento del administrador, la interfaz de usuario de CHM mostraba un color verde en lugar de rojo para valores de CHM más bajos; esto era solo un problema visual.
  • En Rivals, el menú de pausa mostraba el nombre del equipo del oponente en lugar del nombre del club.
  • No siempre se puede obtener una vista previa de las recompensas tifo de progresión de temporada.

Como se Juega

Realizó los siguientes cambios:

  • Se redujo la cantidad de curva que podría ocurrir en los primeros pases de precisión realizados en ángulos extremos.
  • Precisión potencial ligeramente reducida de los tiros acrobáticos.
  • Al cruzar desde una posición de banda, los jugadores preferirán usar el pie más cercano a la línea de banda.
  • Este cambio no aplica para Cruces Trivela y Cruces Altas.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • En algunas situaciones, el balón podría haberse pegado incorrectamente a la pierna de un regateador mientras corría.
  • En algunos casos, los pases Lob Precision no llegaron al receptor previsto.
  • Al cambiar la entrada de puntería en los momentos finales de la animación de un disparo con el pie exterior, en ocasiones el disparo podría haber ido hacia el portero en lugar del lugar previsto.
  • Los drop kicks de baja potencia no siempre enviaban el balón al receptor previsto.
  • Los pases manuales afectados por los estilos de juego de pase con ping y pase de balón largo no siempre funcionaron como se esperaba.
  • Al intentar bloquear un pase como defensor, en ocasiones podría haber ocurrido una animación de bloqueo incorrecta.
  • Durante una animación específica de parada del portero, el brazo del portero podría haber atravesado el campo; esto era solo un problema visual.
  • En algunas situaciones excepcionales, después de una parada, el portero podría haber mirado momentáneamente hacia su propia portería mientras se levantaba.
  • En algunas situaciones excepcionales, el portero se alejaba del balón cuando intentaba detener un tiro.
  • En ocasiones, los pases Flair podrían haber ocurrido al solicitar pases Swerve On Demand con un 40 % de potencia o más.
  • En ocasiones, los jugadores podrían haber pasado por un operador de cámara cerca de los paneles publicitarios.

Modo de carrera

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Los tutoriales de conferencias de prensa podrían haber seguido apareciendo después de la primera conferencia de prensa en Manager Career.
  • En Carrera de mánager, los informes de exploración para clubes de ligas inferiores podrían haber mostrado informes de jugadores de ligas superiores con OVR alto que no estaban interesados ​​en pasar a una liga inferior.
  • Las instrucciones de exploración GK PlayStyles, Any PlayStyles y Ninguno no estaban disponibles en el modo Carrera.
  • En Manger Career, si un jugador se retirara, la advertencia de contratos vencidos podría mostrarse incorrectamente incluso si se renovaran todos los demás contratos.
  • El objetivo de exposición de marca no funcionó correctamente en Manager Career.
  • La actividad Leer un libro de una leyenda del club podría haber ocurrido con más frecuencia de lo previsto en la carrera del jugador.
  • Al final de una temporada de carrera de jugador, un contacto ofrecido podría haber mostrado un equipo incorrecto al fichar por un equipo objetivo.

Clubs

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Cuando jugaba como portero en el estadio StrongHER, la vista estaba limitada incorrectamente debido a la geometría del estadio.
  • En algunos escenarios específicos, se podrían haber equipado estilos de juego que no estaban destinados a estar equipados en un Virtual Pro.
  • Algunos accesorios no se exhibieron en el lobby Drop-In.
  • Los atributos del portero no siempre se mostraban correctamente cuando se veían a través de las pantallas Tabla de clasificación y Mis ajustes preestablecidos profesionales; esto era solo un problema visual.
  • Editar la apariencia de los compañeros de equipo de IA podría haber resultado en que no se vieran como se esperaba y podría haber impedido editarlos más.
  • Después de completar una partida de Carrera de jugador, los jugadores eran llevados involuntariamente a la pantalla de Beneficios.
  • Los nombres de los clubes podrían haberse editado cuando la configuración estaba atenuada.

TIEMPO

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Al anotar en el último segundo de un juego de Foot Golf Arcade, el cronómetro de la siguiente ronda no funcionó según lo previsto.
  • Los escuadrones podrían haberse corrompido en partidas Rush 3v3 en Kick Off.
  • El vello facial cruzado no se mostraba correctamente.

General, audio y visual

Realizó los siguientes cambios:

  • Se actualizaron algunas escenas fuera del partido, elementos de la interfaz de usuario, multitudes, paquetes de transmisión, animaciones de paquetes, estadios y audio.
  • Se agregaron 17 nuevos starheads y se actualizó 1; aparecerán en el juego luego de una próxima versión del servidor.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • [PS5/XBSX|S/PC Only] En casos excepcionales, no se pudo guardar la configuración personal.
  • Se solucionaron casos en los que la configuración del controlador a veces se restablecía.
  • Se solucionaron varios elementos de la interfaz de usuario y leyendas de botones que no se mostraban ni funcionaban según lo previsto.
  • Se solucionaron casos de visualización de texto incorrecto y sin formato.
  • Es posible que se hayan seleccionado estadios específicos de clubes en modos no deseados.
  • Se solucionaron algunos problemas de estabilidad que podrían haber ocurrido.
  • [Switch Only] Se solucionaron casos en los que la entrada de la pantalla táctil no funcionaba según lo previsto para algunos elementos de la interfaz de usuario.
  • [Switch Only] Al reproducir horizontalmente en un solo Joy-Con, SL y SR no funcionaron correctamente en la pantalla de calibración de video.
  • Se solucionaron casos en los que algunos botones no se podían reasignar a otros.

Esas fueron las notas completas del parche 4 de la actualización del título EA FC 24. Los desarrolladores lanzarán más actualizaciones como esta en el futuro, así que estad atentos para más detalles.

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