view of the city of baldur

Los desarrolladores de Baldur’s Gate 3 sorprenden a los jugadores al esconder un objeto útil en un jarrón aleatorio

Un jugador de Baldur’s Gate 3 que se tomó su tiempo para revisar innumerables jarrones vacíos acabó encontrando una llave en uno de ellos. Los jugadores ahora se preguntan si Larian hizo esto intencionalmente para trolearlos.

En Baldur’s Gate 3, a menudo puedes perderte algún botín valioso si no miras con atención. A veces, puedes terminar perdiéndote un área oculta completa con su propia misión secundaria. Es por eso que la función de resaltado de objetos existe en el juego, pero incluso así, no puedes predecir qué cofre aleatorio ocultará qué elemento.

Un jugador de Baldur’s Gate 3, que admitió haber buscado entre jarrones vacíos «durante días», de repente logró encontrar una llave en uno. Otros jugadores en el subreddit Baldur’s Gate 3 compartieron sus propias experiencias y recordaron cómo encontraron cosas útiles escondidas en los lugares más inesperados.

El artículo continúa después del anuncio.

Un fan de Baldur’s Gate 3 criticó a los desarrolladores por trollear a los jugadores y dijo que «hay algunos cabrones enfermos allí en Larian». Para contrarrestar esto, algunos jugadores sugirieron abrir varios frascos a la vez con hechizos. Como señaló un usuario, aquí es cuando debes usar trucos, específicamente Acid Splash.

Jarrones vacíos durante días y, de repente, Larian esconde una llave en uno
byu/Pekodes en BaldursGate3

Mientras tanto, algunos jugadores afirmaron que esta es exactamente la razón por la que revisan todos los elementos que se pueden saquear en el juego, para no perderse ningún elemento clave. Algunos de los elementos más esquivos que mencionaron los jugadores de Baldur’s Gate 3 incluyen «el garrote que está escondido en un taburete» y jarrones en Grymforge llenos de plata y oro.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba: Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístreseEl artículo continúa después del anuncio

Ocultar cosas importantes en esqueletos aleatorios también parece ser un tema común en Baldur’s Gate 3. Como mencionó un usuario, «También hay un montón de elementos ocultos en los esqueletos que no aparecen al resaltar». Encontrar ambos anillos de boda Warding Bond también puede ser bastante difícil. La mayoría de los jugadores sólo terminan con uno de ellos.

Mientras tanto, un usuario descubrió que un «skelly en el arroyo cerca de donde se encuentra Karlach tiene un anillo de prestidigitación +2 de sigilo +2». Otro usuario mencionó que incluso “el molde del Escudo Adamantino está en un esqueleto aleatorio”.

Comentario
byu/Pekodes de la discusión
enBaldursGate3

Algunos jugadores mencionaron que los títulos anteriores de Baldur’s Gate e incluso Icewind Dale esconderían cosas útiles en lugares aparentemente sin importancia, por lo que no fue solo Larian quien hizo esto. Un usuario agregó: “Recuerdo que en Baldur’s Gate 1 había un Anillo de Hechicería muy bonito escondido en el tronco de un árbol al azar. Lo mismo ocurre con Ankheg Plate Mail escondido en un campo de cultivo”.

El artículo continúa después del anuncio.

También puedes encontrar algunas cosas relacionadas con la historia si te tomas el tiempo de revisar todo en Baldur’s Gate 3. Por ejemplo, Dank Crypt donde encuentras a Withers tiene varias pistas que revelan su identidad.

Si quieres leer más historias de Baldur’s Gate 3, mira cómo un jugador encontró la peor manera posible de terminar el Acto 1. O lee sobre las características simples del juego que muchos jugadores descubrieron «vergonzosamente tarde».