The Finals gameplay

Los concursantes de la final: todas las construcciones explicadas

The Finals es un emocionante título de FPS de Embark Studios. El shooter multijugador lleno de acción permite a los jugadores elegir entre múltiples clases diseñadas para diferentes estilos de juego, por lo que aquí se explican todas las configuraciones de The Finals.

Las Finales se encuentran actualmente en un período de Beta Abierta en el que participan jugadores de todas las plataformas. El shooter tiene la temática de un programa de juegos con temas y diálogos exagerados. Combina acción de alto octanaje con entornos destructibles que crean un combate caótico. El juego también ofrece diferentes configuraciones para elegir que se denominan «Concursantes».

En ese sentido, aquí se explican todas las compilaciones de Las Finales.

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  • Las finales: todas las clases explicadas
    • La final: construcción ligera
    • Las finales: complexión media
    • Las finales: construcción pesada

Las finales: todas las clases explicadas

La Final tiene un total de tres construcciones o Concursantes. Cada clase viene con sus propias armas, habilidades y dispositivos que ayudan a renovar su estilo de juego. Ya sea que te guste correr rápidamente por el mapa o ser un corpulento pesado con armas grandes, The Finals tiene todo lo que necesitas.

Aquí se explican las compilaciones del juego:

La final: construcción ligera

Concursante de complexión ligera en la final.Embark Studios The Light Build en The Finals tiene la velocidad de movimiento más rápida.

La clase Light o ‘Light Build’ en The Finals tiene que ver con velocidad y movilidad. Light Build tiene el hitbox más pequeño de todas las clases, pero también tiene la menor cantidad de salud. Los jugadores que prefieran encuentros a corta distancia pueden optar por esta clase. Sus armas y habilidades también enfatizan las peleas a corta distancia y los movimientos rápidos.

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Habilidades:

  • Capa – “Un reloj temporal que te hace difícil ver cuando estás en movimiento e invisible cuando estás inmóvil.”
  • Gancho – “Una cuerda con un gancho que puedes lanzar para escalar estructuras y atravesar paredes. También es útil para escapar rápidamente en combate”.
  • Estrellarse – “Unas cuantas carreras rápidas para acortar distancias o esquivar el peligro.”

Armas:

  • M11 (Pistola)
  • Espada (Pelea confusa)
  • XP-54 (SMG)
  • SH1900 (Escopeta)
  • V9S (Pistola)
  • LH1 (Rifle)

Artilugio:

  • Cargo por incumplimiento: «Explosivo desplegable altamente destructivo que puede detonarse de forma remota».
  • Granada piro: “Proyectil lanzado que inicia un incendio en la zona donde explota; Los concursantes que se encuentren en un área en llamas sufrirán daños”.
  • Granada de fragmentación: “Proyectil lanzado que explota poco después de su lanzamiento; se puede lanzar por debajo o por encima”.
  • Granada pegajosa: “Proyectil lanzado que explota en varias gotas de sustancia viscosa, que se solidifican al impactar; se puede lanzar por debajo o por encima”.
  • Granada de humo: “Proyectil arrojado que al explotar emite humo, bloqueando las líneas de visión y extinguiendo el fuego”.
  • Granada de gas: “Proyectil lanzado que emite una nube de gas tóxico; Los concursantes sufren daños al estar expuestos a gases tóxicos”.
  • Granada de falla: «Proyectil lanzado que desactiva especializaciones y dispositivos, falla en las pantallas de los concursantes y desactiva objetos eléctricos en el área afectada».
  • Destello: “Proyectil lanzado que desorienta, ciega y ensordece a los jugadores cercanos; se puede lanzar por debajo o por encima”.
  • Visión Térmica: «Revela firmas de calor».
  • Sensor de movimiento: “Sensor desplegable que se adhiere a una superficie y rastrea a los oponentes y atraviesa las paredes; se puede activar varias veces”.
  • Pistola paralizante: «Dispara cables electrificados a corta distancia, inmovilizando al oponente golpeado».

Las finales: complexión media

El personaje mediano de Finals sosteniendo un rifle de asalto.Embark Studios The Medium Build es una buena opción para los jugadores nuevos en The Finals.

La clase Media o ‘Constitución Media’ en Las Finales prioriza el equilibrio en todos los departamentos. Tiene salud y movilidad promedio y, como resultado, proporciona mucha versatilidad. Las armas y habilidades disponibles para seleccionar son ideales para encuentros de combate a media distancia.

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Habilidades:

  • Haz curativo: “Un rayo que da salud directamente a otro compañero de equipo”.
  • Torreta Guardiana: «Fusil de asalto desplegable controlado por IA».
  • Sentidos de reconocimiento: “Una mejora sensorial que hace visibles a los oponentes a través de estructuras durante un tiempo limitado. Se debilita a medida que aumenta la distancia”.

Armas:

  • R.357 (Revólver)
  • Modelo 1887 (Escopeta)
  • akm (Fusil de asalto)
  • CL-40 (Lanzagranadas)
  • FCAR (Fusil de asalto)
  • Escudo antimotines (Escudo protector/cuerpo a cuerpo)

Artilugio:

  • Granada pegajosa: “Proyectil lanzado que explota en varias gotas de sustancia viscosa, que se solidifican al impactar; se puede lanzar por debajo o por encima”.
  • Granada de fragmentación: “Proyectil lanzado que explota poco después de su lanzamiento; se puede lanzar por debajo o por encima”.
  • Granada de sonar: “Proyectil lanzado que emite varios pulsos y rastrea a los concursantes afectados a través de las paredes”.
  • Granada piro: “Proyectil lanzado que inicia un incendio en la zona donde explota; Los concursantes que se encuentren en un área en llamas sufrirán daños”.
  • Granada de gas: “Proyectil lanzado que emite una nube de gas tóxico; Los concursantes sufren daños al estar expuestos a gases tóxicos”.
  • Destello: “Proyectil lanzado que desorienta, ciega y ensordece a los jugadores cercanos; se puede lanzar por debajo o por encima.
  • Dardo de seguimiento: «Dispara un proyectil que rastrea a los oponentes a través de las paredes».
  • Trampa de falla: “Desplegable que se adhiere a una superficie; cuando se activa, desactiva las especializaciones y los dispositivos y falla las pantallas (se puede activar varias veces)”.
  • Vision nocturna: «Mejora la vista en lugares oscuros y condiciones de poca iluminación».
  • Torreta APS: «Desplegable que derriba y destruye proyectiles enemigos».
  • Mina de gas: “Emite gases tóxicos cuando se activa; Los concursantes sufren daños al estar expuestos a gases tóxicos”.
  • Mina explosiva: «Explota cuando se activa».
  • Tirolesa: «Dispara a una superficie específica y ancla una cuerda que puede usarse para atravesar arenas fácilmente».
  • Plataforma de salto: “Desplegable tipo trampolín; permite saltos de altura”.
  • Desfibrilador: «Cuando se carga, se puede usar en las estatuas de los compañeros de equipo caídos para revivirlos instantáneamente».

Las finales: construcción pesada

el concursante de complexión pesada en las finalesEmbark Studios The Heavy Build en The Finals tiene el grupo de salud más grande.

Como sugiere el nombre, la clase Pesada o ‘Heavy Build’ en The Finals es un concursante parecido a un tanque con toneladas de salud y grandes armas. Naturalmente, su movilidad se ve muy afectada ya que se mueve a un ritmo lento. The Build también tiene el mayor hitbox, pero el daño que causan tus armas ayuda a compensarlo.

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Habilidades:

  • Carga ‘N’ Slam: “Una carga que te impulsará hacia adelante para atravesar paredes y obstáculos coma o golpear el suelo si se activa en el aire. Inflige daño a los oponentes”.
  • arma pegajosa: “Dispara gotas de sustancia viscosa que se solidifican con el impacto; Útil para crear defensas”.
  • Escudo de malla: «Un escudo proyectado que bloquea solo desde el frente, creando una cobertura de tiro para los compañeros de equipo».

Armas:

  • M60 (LMG)
  • Almádena (Pelea confusa)
  • SA1216 (Escopeta)
  • pistola lewis (LMG)
  • MGL32 (Lanzagranadas)
  • Echador de llama (Pesado)

Artilugio:

  • RPG-7: «Dispara misiles de largo alcance y altamente explosivos que detonan al impactar».
  • Granada piro: “Proyectil lanzado que inicia un incendio en la zona donde explota; Los concursantes que se encuentren en un área en llamas sufrirán daños”.
  • Granada pegajosa: “Proyectil lanzado que explota en varias gotas de sustancia viscosa, que se solidifican al impactar; se puede lanzar por debajo o por encima”.
  • Granada de fragmentación: “Proyectil lanzado que explota poco después de su lanzamiento; se puede lanzar por debajo o por encima”.
  • Granada de gas: “Proyectil lanzado que emite una nube de gas tóxico; Los concursantes sufren daños al estar expuestos a gases tóxicos”.
  • Destello: “Proyectil lanzado que desorienta, ciega y ensordece a los jugadores cercanos; se puede lanzar por debajo o por encima”.
  • Piromina: “Explota cuando se activa, prendiendo fuego al área inmediata; Los concursantes que se encuentren en un área en llamas sufrirán daños”.
  • Mina explosiva: «Explota cuando se activa».
  • C4: «Explosivo desplegable altamente destructivo que puede detonarse de forma remota».
  • Vision nocturna: «Mejora la vista en lugares oscuros y condiciones de poca iluminación».
  • Escudo de cúpula: “Proyecta una burbuja semitransparente que brinda protección de 360 ​​grados por un corto tiempo”.

Esas fueron todas las construcciones explicadas en las finales. Para obtener más información sobre los próximos títulos de FPS, consulte nuestras guías de Modern Warfare 3:

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