Los jugadores de Starfield no están satisfechos con las cinemáticas estilo Oblivion del juego, alegando que restan seriedad a muchas misiones.
Al igual que sus juegos de rol anteriores, Starfield, el título de viajes espaciales de Bethesda, ofrece toneladas de misiones interesantes. Las misiones secundarias han recibido elogios especiales, y muchos las consideran mejores que la trama principal. Con sus distintas personalidades e historias de fondo, los diversos personajes y compañeros del juego también tienen cierto grado de complejidad.
Sin embargo, muchos jugadores no están contentos con el funcionamiento de la cámara durante las conversaciones y dicen que hacen que las misiones parezcan «aburridas». El redditor ‘mangotango781’ explicó en el subreddit de Starfield cómo «la decisión de volver a las cinemáticas al estilo Oblivion de un NPC mirando directamente a la cámara y no sucedía nada más fue un error».
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Como explica el OP, incluso durante conversaciones serias, «es sólo un primer plano de NPC1, luego otro primer plano de NPC2, luego el tercero, y así sucesivamente». Creen que drena toda la tensión de la situación. Un jugador agregó que el juego usa diferentes ángulos de cámara durante ciertos momentos, “como mostrar a los Aceles en la línea de misiones de Vanguard. Así que no es que el juego no sea capaz de hacerlo”.
Las “cinemáticas” al estilo de Oblivion son en parte la razón por la que tantas misiones resultan aburridas.
byu/mangotango781 en Starfield
Otro acusó a Bethesda de “pura pereza”, afirmando que dependen demasiado de los modders. ’21stCenturyGW’ compartió su propia experiencia incómoda con las cinemáticas estilo Oblivion de Starfield. Estaban conversando con dos NPC que estaban discutiendo. Sin embargo, los NPC pasaron toda la escena mirando al protagonista en lugar de mirarse entre sí, lo que parecía «muy desagradable».
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Muchos jugadores creen que Starfield tomó una degradación de Fallout 4, donde la cámara cinematográfica estaría “moviéndose de persona a persona”. Los usuarios del hilo también sintieron que Bethesda podría al menos haber adaptado las cinemáticas al estilo Skyrim. No hubo acercamiento durante las conversaciones en Skyrim, ni hubo escenas; todo sucedió en tiempo real.
Si bien los jugadores de Starfield han disfrutado principalmente del juego hasta ahora, ha habido algunas quejas de vez en cuando. Por ejemplo, muchos creen que Bethesda ensució a los jugadores cuerpo a cuerpo, mientras que otros piensan que la falta de una característica del barco fue un «gran descuido».
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