Muchos jugadores de Starfield se han quejado recientemente de varios factores del juego, y uno de ellos afirmó que los desarrolladores pasaron por alto un problema importante en el combate sigiloso.
Muchos jugadores están señalando varios problemas en Starfield, ya que recientemente cayó incluso por debajo de Skyrim en términos de recuento de jugadores. Luego de tener el mejor lanzamiento en la historia de Bethesda, el título no pudo librarse de quejas y algunas críticas negativas.
Aparte de los problemas con las misiones o la exploración, los jugadores ahora han encontrado una nueva falla en el título que muchos creen que se incluyó intencionalmente en el juego. Para los usuarios de invisibilidad en Starfield, un fan ha señalado un problema importante con el combate sigiloso en Starfield.
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Redditor ‘SbeveGobs 1’ ha descubierto que volverse invisible «hace que la mira del ADS desaparezca» durante el combate. El OP evidentemente no estaba contento con esta característica, ya que no creía que «superara las pruebas».
Aparentemente, volverse invisible también hace que la mira del ADS desaparezca. Tuve que ir en tercera persona cada vez que uso la habilidad, ¿cómo logró esto que pasara la prueba?
byu/SbeveGobs en Starfield
Algunos jugadores también estuvieron de acuerdo con el OP diciendo que «no podían usar» sus armas en modo primera persona debido a este efecto. Como a los jugadores les encanta tener una configuración Stealth de alta gama en los juegos de Bethesda, muchos de ellos quieren aprovecharla al máximo usando un conjunto de armadura de camuflaje, que amplifica el Stealth en Starfield.
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Aunque algunas personas han sugerido “usar láseres” para combatir estas situaciones, otros también han afirmado que no “funcionan correctamente” en el juego. Algunos también han dicho que los láseres “no coinciden” con la trayectoria de la bala.
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Sin embargo, algunos jugadores sienten que “no es un error, es una característica” en Starfield, ya que hacer que la mira desaparezca y ser invisible es un toque de realismo durante el combate. Muchos también afirman que esta característica era la misma en Fallout 4.
Aunque ha habido otros gritos sobre el “realismo”, muchos sienten que “la calidad de vida gana al realismo estricto”, ya que al fin y al cabo es un juego. Otros han dicho que este juego carece de “lógica interna” en la mayoría de los casos.
Todavía no está claro si los desarrolladores agregaron esto deliberadamente en el título como una característica o si es simplemente un error. Sin embargo, a los jugadores no parece gustarles esta característica en absoluto, por lo que esperarán un parche que solucione el problema tarde o temprano.
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