A pesar de ser el lanzamiento más pulido de Bethesda hasta la fecha, Starfield sufre algunos errores y faltan funciones. Los desarrolladores abordaron las quejas de la comunidad y agregaron nuevas funciones con la Actualización 1.8.83, por lo que aquí están las notas completas del parche para la Actualización 1.8.83 de Starfield.
Starfield es un juego de rol enorme que ofrece más de mil planetas explorables, muchos objetos coleccionables, compañeros románticos y más. Dado su tamaño, es natural que se introduzcan algunos errores en la experiencia y Bethesda está preparada para abordar estos problemas lanzando actualizaciones para el juego.
Más allá de los ajustes y parches, los desarrolladores también agregaron funciones faltantes, como la compatibilidad con DLSS en PC con la Actualización 1.8.83. Aquí están las notas completas del parche para la actualización 1.8.83 de Starfield.
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La actualización 1.8.83 de Starfield trae soporte DLSS y botón para comer
BethesdaUpdate 1.8.83 finalmente agrega soporte DLSS a Starfield.
La actualización 1.8.83 de Starfield presenta dos características cruciales, comenzando con la compatibilidad con Nvidia DLSS para reproductores de PC. La tecnología de mejora proporcionará mejoras en el rendimiento de las tarjetas gráficas compatibles y debería dar como resultado fotogramas más altos para muchos jugadores.
Además de esto, la actualización también agregó un botón de comer dedicado a Starfield. La característica había sido un elemento básico en los juegos anteriores de Bethesda, razón por la cual su omisión en su epopeya espacial sorprendió a la comunidad. Afortunadamente, los jugadores ahora podrán consumir alimentos sobre la marcha sin necesidad de acceder al menú de inventario.
Notas del parche de la actualización 1.8.83 de Starfield
Aquí están las notas completas del parche para la actualización 1.8.83 de Starfield:
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Aspectos destacados de la actualización
Soporte Nvidia DLSS
Esta actualización presenta compatibilidad con Nvidia DLSS para nuestros reproductores de PC. Las tarjetas gráficas Nvidia compatibles ahora pueden utilizar DLSS Super Resolución, Deep Learning Anti-aliasing (DLAA), Nvidia Reflex Low Latency y DLSS Frame Generation.
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¡Déjalos comer!
Por petición popular, hemos agregado la capacidad de ingerir alimentos y bebidas al encontrarlos en el medio ambiente. Puedes disfrutar esos trozos inmediatamente o guardarlos para más tarde. La decisión es tuya.
Correcciones y mejoras
Rendimiento y estabilidad
- Se solucionaron una serie de problemas y fugas relacionados con la memoria.
- [PC Only] Agregue algunas optimizaciones de rendimiento de la GPU, que tendrán un mayor impacto en las tarjetas de gama alta.
- [PC Only] Modelo de subprocesos de renderizado mejorado, lo que mejora el uso de la CPU, especialmente en sistemas de gama alta.
- Varias mejoras de estabilidad y rendimiento.
Como se Juega
- Se agregó la posibilidad de comer los alimentos colocados en el mundo.
- Se ajustó el sigilo para que sea un poco más indulgente.
- Se solucionó un problema por el cual la cabeza de Andreja permanecía permanentemente oculta.
- Se solucionó un problema que podía impedir que los jugadores dispararan sus armas.
- Se solucionaron problemas por los que se podía ver a algunos NPC sin ropa. (Nota: este problema puede resolverse solo con el tiempo).
- Se solucionó un problema por el cual los desafíos de habilidades que ya estaban en progreso podían dejar de progresar después de alcanzar Unity y comenzar un nuevo juego.
- Se solucionó un problema que podía impedir temporalmente abrir el inventario o guardarlo después de ingresar a Unity.
- PC: se solucionó un problema por el cual el movimiento del mouse podía ser entrecortado.
- Se solucionó un problema poco común que podía provocar la pérdida del barco de origen.
- Se solucionó un problema por el cual podía faltar el técnico de servicios del barco.
- Se solucionó un problema por el cual ocasionalmente la cámara podía vibrar incorrectamente durante las transiciones de viaje, salto gravitacional, acoplamiento o aterrizaje.
Gráficos
- Se solucionó un problema con la forma en que aparecía la oclusión ambiental en resoluciones ultraanchas.
- Compilación de sombreador inicial optimizada que se produce al inicio.
- Se agregó la capacidad de ajustar el brillo y el contraste en el menú Configuración de pantalla.
- Se agregó la capacidad de ajustar el brillo HDR siempre que el sistema lo admita. (Solo Xbox y Windows 11).
- Se abordaron una serie de materiales que a veces podían presentar un patrón no deseado bajo ciertas condiciones.
- Se corrigieron varios problemas visuales relacionados con las nuevas opciones del control deslizante FOV.
- Se mejoró la apariencia de los ojos de los personajes de la multitud.
- Se abordaron una serie de problemas visuales menores relacionados con la iluminación, las sombras, el terreno y la vegetación.
- PC: se solucionaron problemas visuales adicionales relacionados con DLSS.
Misiones
- Todo lo que el dinero puede comprar: se solucionó un problema poco común por el cual los jugadores no podían sentarse durante la negociación con Musgrove.
- Zona de explosión: se solucionó un problema por el cual las rocas duras que los jugadores debían limpiar no aparecían en la tierra de Ngodup Tate.
- Ecos del pasado: se solucionó un problema por el cual a veces no se podía acceder a la Reina Grylloba durante el objetivo «Asegurar la bahía del transbordador».
- Ojo de la tormenta: se solucionó un problema por el cual la progresión de las misiones de los jugadores podría bloquearse debido a que faltaba un mensaje de acoplamiento.
- Trabajo duro: se solucionó un problema por el cual el progreso podía aparecer bloqueado si se completaba «Supra et Ultra» al regresar al Lodge durante el «Precio alto a pagar».
- Sin movimientos bruscos: se solucionó un problema que podía impedir que se volviera a abrir la puerta de entrada al barco Scow.
- Operación Starseed: se solucionó un problema por el cual la llave necesaria para salir de las instalaciones a veces podía no estar presente.
- Sabotaje: se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían encontrar a David Barron.
- Miope: se solucionó un problema por el cual los jugadores rara vez podían bloquear el control mientras hablaban con Vladimir.
- El Corazón de Marte: se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían extraer “El Corazón de Marte”.
Esas fueron las notas completas del parche para la actualización 1.8.83 de Starfield. Para obtener más información sobre el juego, consulta nuestras otras guías:
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