Muchos jugadores de Pokémon Go sienten que capturar las especies recientemente agregadas en el juego móvil es difícil a pesar de que no son ni raras ni meta-relevantes, mientras que otros Pokémon tienen «potencial desperdiciado». Esto ha dejado a los formadores divididos sobre si las tasas de captura están justificadas..
Atrapar todos los Pokémon disponibles en Pokémon Go es lo mínimo para cualquier jugador. Pero no todos los encuentros se construyen de la misma manera, ya que algunas especies son más difíciles de capturar debido a su alta tasa de huida.
Naturalmente, los fanáticos esperan que los Pokémon legendarios, pseudolegendarios y los más raros sean los más difíciles de capturar, pero, curiosamente, algunas especies normales parecen estar dando a la comunidad un momento difícil a la hora de atraparlos.
El artículo continúa después del anuncio.
El usuario de Reddit ‘Unbekannnt0’ preguntó: «¿Alguien siente que los Pokémon más nuevos son demasiado difíciles de atrapar?» en una publicación y en un contexto adicional al afirmar que «si un Tadbulb de 300 CP (que ni siquiera tiene una evolución poderosa) es más difícil de atrapar que un Magmar de 1700 CP, algo anda mal».
El jugador también mencionó que Wimpod tiene una tasa de captura baja, mientras que Beldum es fácil de capturar, en marcado contraste con los juegos principales, y lo calificó como «potencial desperdiciado».
¿Alguien siente que los Pokémon más nuevos son demasiado difíciles de atrapar?
byu/Unbekannnt0 en pokemongo
Los fanáticos de Pokémon Go estuvieron de acuerdo con el OP y escribieron: “La pesadilla de mi existencia es lanzar 2 excelentes bolas curvas en vano y luego atraparlas en un error total. Dolor” así como “¡¿Es por eso que ha sido tan difícil?! Dios, me preguntaba qué diablos estaba pasando”.
El artículo continúa después del anuncio.
Algunos usuarios dieron algunos ejemplos de cómo están luchando con Pokémon agregados recientemente. Uno de ellos mencionó: “Hoy desperdicié unas 20 bolas y bayas en un Sandygast”, mientras que otro afirmó: “Swirlix no tiene nada que ver siendo tan difícil de atrapar como es. Ni siquiera me molesto en intentarlo”.
Algunos jugadores dijeron que les resultó difícil conseguir un Sprigatito de 150 CP. Si bien los principiantes suelen ser difíciles de captar, el OP enfatizó un punto muy importante:
“Sé que los principiantes son difíciles de atrapar, pero estoy hablando de Pokémon que no deberían ser difíciles, pero lo son. E incluso Pokémon como Pawmi o Lechonk (del juego temprano con CP bajo) frecuentemente tienen círculos amarillos o naranjas, que los Pokémon del juego temprano de las primeras generaciones no tienen”, explicó el jugador.
El artículo continúa después del anuncio.
A medida que más usuarios criticaron las «ridículas» tasas de captura, parece que algunos entrenadores están de acuerdo con ellas.
«Es por eso que nos están dando más elementos en las Poképaradas en este momento, para lograr una tasa de captura más difícil», escribió un fan, mientras que otro agregó: «En todo caso, los más antiguos podrían ser demasiado fáciles de atrapar. También nos están dando un montón de (Poke)bolas”.
Parece que los Pokémon más nuevos parecen tener una tasa de captura baja que se vuelve más fácil más adelante, por lo que las Poke Balls adicionales de PokeStops son definitivamente una bendición para la comunidad.
Mientras intentas capturar más especies en Pokémon Go, echa un vistazo a los mejores atacantes a los que debes prestar atención, así como a la alineación actual de Raid.
El artículo continúa después del anuncio.
Leave a Review