Matadero de Zir está disponible en Diablo 4 y los jugadores se están acostumbrando a todas las nuevas mecánicas para obtener emocionantes recompensas en la actividad de la temporada 2. Sin embargo, muchos no están contentos con la nivelación del glifo Lágrimas de sangre.
A medida que el año llega a su fin, la temporada 2 de Diablo 4 se acerca a su conclusión. Los desarrolladores han preparado varias actualizaciones nuevas para el juego y la nueva actividad conocida como Abattoir of Zir ya ha comenzado en D4.
La recompensa principal por completar un nivel del evento es el glifo Lágrimas de sangre, que se considera el más poderoso del juego. Sin embargo, el creador de contenido de Diablo, Raxxanterax, ha revelado algunas noticias sobre el glifo y los jugadores no están nada contentos.
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Raxxanterax mencionó que se necesitarían “325 giga horas sólidas de explosión para llevar su glifo del nivel 1 al 50” después de calcular que el conjunto completo de XP es de 6,5 millones. También dijo que incluso si la rutina fuera «cuatro veces mejor», se necesitarían 80 horas de juego para alcanzar el nivel 50.
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Los jugadores estaban claramente descontentos con la cantidad de trabajo requerido, y el usuario de Reddit ‘two-headed-boy’ afirmó que el «equilibrio de experiencia de glifo está completamente fuera de lugar» en Diablo 4. Glyph XP siempre ha sido un punto importante de discusión en la comunidad como Muchos sintieron que la ganancia de XP era demasiado lenta en el juego. Algunos incluso lo llamaron “un trabajo de tiempo completo” considerando el tiempo que lleva alcanzar el nivel 50.
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«Blizzard parece estar dando un paso adelante y dos atrás cuando se trata de mejorar este juego», consideró el OP. Otros incluso se adelantaron y dijeron que el juego fue “apresurado” y de “baja calidad” después de que se revelara el cálculo de Raxxanterax.
Uno de los jugadores sintió que el juego era «jodidamente patético» y dijo que habían terminado después de jugar la nueva actividad del Matadero de Zir en Diablo 4. Incluso criticaron el equilibrio y dijeron que era «patético» presenciar .
Según Raxx, se necesitarán una media de 325 horas para nivelar el nuevo glifo a 50…
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Blizzard aún no ha solucionado este problema, pero a los jugadores les gustaría solucionarlo tarde o temprano. También debes tener en cuenta que Raxxanterax realizó todo el cálculo e involucró varias de sus suposiciones, por lo que puede haber ciertas diferencias con las estadísticas oficiales de los elementos de Blizzard.
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Para obtener más información sobre Diablo 4, consulte qué objetivos de mazmorra quieren los jugadores eliminar del juego y cómo quieren que los desarrolladores arreglen los rescates «aburridos».
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